Quedada para el veintedecimal FIFA09!! sábado 9-01-2010 17h00 Hora Española !!

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
79
Karma
19
Hola,
:palmas:

CAMBIAMOS LA QUEDADA


Quedada para el próximo sábado 9 de enero a las 17h00 hora española.


PRIMERO GANARÁ EL EQUIPO VEINTE01 Y LUEGO EL VEINTE02 POR PONER UN ORDEN.

Si somos muchos, pronto tendremos el platinium!!!

TROFEO VEINTEDECIMAL!!!


Importante: si estais en ontro club, teneis que abandonar el club antes de enviar la petición a otro club. Os vais a vuestro vestuarios y os seleccionais para que os salga la opción de abandonar el club.

!!!:trofeo:

Equipo 1: veinte01

1. alcuemar (capitán),
2. aion15NBA,
3. Realmadrid 98,
4. ap091733,
5. Zuriel,
6. Kusters4.
7. EagLee1990.
8. joel8a.
9. Ozvaldini (Pova).
10. samuelllllllxulo.
11. NEBUR_81.
12. Isminha.
13. valdechucky.
14. lordchief.
15. defoe.
16. Lordep.


Equipo 2: veinte02

1. J0orGe17 (capitán),
2.bonderick,
3.WDS666,
4.sLAshmAIdEn23,
5.jorgesmok,
6.Raylio,
7.punx__,
8.mezahe,
9.van01nido,
10.alvokun,
11.farru93,
12.Adreey,
13.Hil-x,
14.Hitsu-10,
15. zapatavendetta.


Cuanto mas seamos mejor, nos quedaremos hasta que todos tengamos los trofeos de Venhola y veintedecimal.

Trofeos a consegur:
El helado Venhola
Gana un partido de Clubes FIFA 09 con tu club.
¿Como se consigue?: En el modo de juego Online de Clubes FIFA 09, gana un partido.
NOTA: Necesitas al menos a 3 jugadores en tu equipo.

Veintedecimal
Entra en un partido con 20 personas en Partido de Clubes FIFA 09.
¿Como se consigue?: El Trofeo más difícil de todo el juego. Tienes que quedar con 20 jugadores (10 vs 10) para disputar un partido en el modo de Clubes FIFA 09.
 
Última edición:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
me apunto, ya te he agregado
ID:aion15NBA (ponedme que es para el de veintedecimal)
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Yo tambien me apunto Hitsu-10 ( si podeis agregarme) Lo malo que con tan poca gente dudo que se pueda hacer. Si alguien me ayuda en otros 3 trofeos on line que me quedan, que me lo diga por MP

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien me apunto Hitsu-10 ( si podeis agregarme) Lo malo que con tan poca gente dudo que se pueda hacer. Si alguien me ayuda en otros 3 trofeos on line que me quedan, que me lo diga por MP

Gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
79
Karma
19
Yo ayudo!
Pero siempre y cuando sí haya un compromiso para estar el día que dicen a la hora que dicen... sacar este trofeo es un desmadrito sino hay una organizacion seria...

Nada mas aclaren, a las 17:00 hora de España?
Slds...
Te ma de la hora aclarado en el título, gracias por tu comentario!!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Pero si no somos los 20 aun, para que poner fecha ?? Alomejor para ese dia aun no somos ni la mitad....
salu2!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Pero si no somos los 20 aun, para que poner fecha ?? Alomejor para ese dia aun no somos ni la mitad....
salu2!
Ya somos 9 mira falta que agregen a Zuriel y a ap091733, aparte ya ando poniendo spam en otro foro para ver si quieren entrarle xD
--- [ Añadido ] -----
Añado 3 amigos:

Kusters4, por confirmar
EagLee1990
J0orGe17
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Me apunto, ya tengo este trofeo pero me falta el del helado asi que me meten al equipo que gane hehe es enserio :/
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Una pregunta tengo que agregar a los 19 que vallan apuntarse?? O solo al creador de la quedada? Y otra pregunta como se hace para llegar hasta la partida donde estaremos todos?
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Agregen a Bonderick xD
con el somos 14 xD
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta tengo que agregar a los 19 que vallan apuntarse?? O solo al creador de la quedada? Y otra pregunta como se hace para llegar hasta la partida donde estaremos todos?
No tienes que agregarlo, con que sepas donde estara el Club ya la armaste xD por cierto me acaban de decir que hay 6 que estaban en una quedada xD y haber si se vienen pa' ca
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
48
Karma
4
Bueno, yo también me apunto. Mi ID es alvokun.
Yo ya intenté esta quedada una vez, pero no salió bien. Así que mejor que yo no sea capitán si es que todavía no está decidido XD.
Estaré casi seguro el miércoles a las 17:00. Si no estoy es por motivo de fuerza mayor.
Saludos.

Edito: he conseguido un amigo; su ID es samuelllllllxulo (siete eles XD).
De todos modos si el día de la quedada falta gente no os preocupéis, que yo puedo traer peña rápido. Quiero decir que hagáis la quedada pasado mañana aunque no seamos 20 (que me da que sí de todos modos).
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
soy J0orGe17 , y ya consegui varios , sera van01nido , NEBUR_81 pero el puede a las 19:00 , y bonderick , salu2
--- [ Añadido ] -----
otro ke es admirante el estaba en una kedad y tiene como a 6 ke pueden ayudarnos a el aun no le aviso pero agregenlo para ke le preguntes haber si puede
--- [ Añadido ] -----
otro ke es admirante el estaba en una kedad y tiene como a 6 ke pueden ayudarnos a el aun no le aviso pero agregenlo para ke le preguntes haber si puede
--- [ Añadido ] -----
consegui uno mas su ID es: mezahe
 
Última edición:
Superior