Quedada para el veintedecimal FIFA09!! sábado 9-01-2010 17h00 Hora Española !!

Unido
diciembre 18, 2007
CAMBIAMOS LA QUEDADA

Si conoceis a alguien que tenga el trofeo que os diga como lo consiguio, hemos tenido muchos problemas para encontrarnos los dos equipos, seguro que hay algún método mas fácil de conseguir el trofeo.

Se aceptan sugerencias.

Quedada para el próximo sábado 2 de enero a las 17h00 hora española.

PRIMERO GANARÁ EL EQUIPO VEINTE01 Y LUEGO EL VEINTE02 POR PONER UN ORDEN.

Si somos muchos, pronto tendremos el platinium!!!

TROFEO VEINTEDECIMAL!!!

Importante: si estais en ontro club, teneis que abandonar el club antes de enviar la petición a otro club. Os vais a vuestro vestuarios y os seleccionais para que os salga la opción de abandonar el club.

!!!

Equipo 1: veinte01

1. alcuemar (capitán), confirmado en equipo.
2. aion15NBA, confirmado en equipo.
3. Realmadrid 98, confirmado en equipo.
4. ap091733, confirmado en equipo.
5. Zuriel, pendiente de que me agregue como amigo.
6. Kusters4. pendiente de que me agregue como amigo.
7. EagLee1990. confirmado en equipo.
8. joel8a. confirmado en equipo.
9. Ozvaldini (Pova). confirmado en equipo.
10. samuelllllllxulo. confirmado en equipo.
11. NEBUR_81. invitación enviada.
12. Isminha. pendiente de que me agregue como amigo.
13. valdechucky. confirmado en equipo..
14. lordchief. Reserva. pendiente de que me agregue como amigo.
15. defoe. Reserva. pendiente de que me agregue como amigo.
16. Lordep. Baja, no puede entrar.

Equipo 2: veinte02

1. J0orGe17 (capitán), confirmado en equipo.
2.bonderick, confirmado en equipo.
3.WDS666, baja, está trabajando.
4.sLAshmAIdEn23, confirmado en equipo.
5.jorgesmok, invitación enviada.
6.Raylio, confirmado en equipo.
7.punx__, invitación enviada.
8.mezahe, invitación enviada.
9.van01nido, invitación enviada.
10.alvokun, confirmado en equipo.
11.farru93, confirmado en equipo.
12.Adreey, confirmado en equipo.
13.Hil-x, confirmado en equipo.
14.Hitsu-10, confirmado en equipo.
15. zapatavendetta. Reserva. pendiente de que agreguen como amigo a J0orGe17 .

Cuanto mas seamos mejor, nos quedaremos hasta que todos tengamos los trofeos de Venhola y veintedecimal.

Trofeos a consegur:
El helado Venhola
Gana un partido de Clubes FIFA 09 con tu club.
¿Como se consigue?: En el modo de juego Online de Clubes FIFA 09, gana un partido.
NOTA: Necesitas al menos a 3 jugadores en tu equipo.

Veintedecimal
Entra en un partido con 20 personas en Partido de Clubes FIFA 09.
¿Como se consigue?: El Trofeo más difícil de todo el juego. Tienes que quedar con 20 jugadores (10 vs 10) para disputar un partido en el modo de Clubes FIFA 09.

Unido
mayo 12, 2009
Ya lo tengo viejo y tristemente es el unico metodo... cuando lo consegui tambien fue con una quedada y batallamos un poco para conseguirlo, asi que solo resta ser pacientes...

Si va a ser el sabado de nuevo, por favor lleven tiempo de sobra y mucha paciencia porque puede tomarnos hasta 2 o 3 hrs si los servers siguen igual de mierderos que hoy...

Slds...

Unido
junio 16, 2008
Yo me e tenido que ir despues de estar 1 hora con vostros. De verdad que algunos parecian tontos, si les deciamos no le des a la X ( que no es tan dificil) de repente alguien le daba....

Para el 2 de enero? No se si podre de todas formas apuntame como titular tio ;)

Unido
diciembre 28, 2009
Le he preguntado a un amigo que tenía el veintedecimal y me ha dicho que a ellos sí les encontraba partida...
Lo veo chungo, tíos. Es que a nosotros no nos ha encontrado ni con guiris. Como los servers no mejoren para el sábado nos quedamos sin trofeo. Y eso que lo más difícil, que es reunir a la peña, ya está hecho. :wall:

Unido
mayo 6, 2007
Pero ha habido un momento que eramos 20 y no conseguiamos jugar,¿no? es que no entiendo entonces de que sirve quedar el 2 de enero si va a pasar lo mismo.

Yo no se si es a mi solo, pero al entrar en la zona del vestuario me dice que si quiero comprobar si hay actualizaciones en la plantilla, y que si no la actualizo no me dejara jugar. Lo he comentado mientras esperabamos por si acaso el error podia ser que alguien no hubiera actualizado, pero la gente estaba a su rollo y no hacian ni p*** caso.

Estare el dia 2, de reserva a pesar de si haber estado en la de hoy esperando como un imbecil durante mas de una hora.

Unido
mayo 12, 2009
Propongo que los reservas que de verdad esten comprometidos, cambien de lugar con los que tienen los dos trofeos...

Zapata si quieres toma mi lugar como primera opcion y yo quedo como reserva el 2-ene... asi si se batalla, sera por la gente que no tiene los trofeos... y los que ya los tenemos quedamos como apoyo en caso de que falte gente.

Tambien recomiendo que nos juntemos por messenger, es mas facil coordinarse ahi... y se tiene mas visibilidad... en fin, asi le hicimos la vez que lo consegui y aunque al principio fue un santo desmadre, al final nos organizamos mejor...

Slds...

Unido
diciembre 28, 2009
Pero a ver, ¡que el problema no ha sido falta de coordinación! Eso ha ido más o menos bien.
El problema han sido los servers: metéos en la cabeza que si no encuentra, no encuentra... ya me gustaría que fuese bien, pero hay que ser realistas.
He intentado tres veces este trofeo, y a la primera ni nos reunimos veinte; a la segunda tampoco encontraba, y a la tercera (ésta) igual.

Unido
mayo 12, 2009
Pero a ver, ¡que el problema no ha sido falta de coordinación! Eso ha ido más o menos bien.
El problema han sido los servers: metéos en la cabeza que si no encuentra, no encuentra... ya me gustaría que fuese bien, pero hay que ser realistas.
He intentado tres veces este trofeo, y a la primera ni nos reunimos veinte; a la segunda tampoco encontraba, y a la tercera (ésta) igual.
A ver gente, por si nadie lo ha aclarado...

Para que se sincronicen los 2 equipos... ambos capitanes deben presionar X al mismo tiempo para que se les direccione como debe ser... si uno lo presiona antes o despues, no sirve... tiene que ser al mismo tiempo...

Lo que paso ayer es que la gente estaba tan desesperada que todo el mundo estaba presionando la X, así que difiero de tu comentario... sí fue la organizacion...

El problema es que nadie entiende lo que la paciencia es, por eso todo el esfuerzo se va al caño...

En fin, ojala este sabado la gente ya consciente de que tomara tiempo, llegue con calma y dispuesta a hacer caso de lo que se le dice...

Slds...

Unido
diciembre 18, 2007
Hola a todos!!

Mañana tengo un asunto personal y no voy a poder estar a las 17h00 para la quedada.

Os propongo atrasarla un par de días al lunes a eso de las 19h30 o nombrar un segundo capitán para el equipo veinte01 y ya quedais vosotros este sábado.

¿Que decís?

Unido
junio 16, 2008
Hola a todos!!

Mañana tengo un asunto personal y no voy a poder estar a las 17h00 para la quedada.

Os propongo atrasarla un par de días al lunes a eso de las 19h30 o nombrar un segundo capitán para el equipo veinte01 y ya quedais vosotros este sábado.

¿Que decís?
Yo veo bien que se retrase, ya que tu eres el que a montado esto y me gustaria que tambien consiguieras el trofeo ;)

Unido
enero 18, 2009
Hola a todos!!

¿Que decís?
a mi me parece perfecto el lunes a esa hora no se que pensaran los demas...

Unido
mayo 12, 2009
Banda!

Les quedare mal, ya no podre participar en el evento... he vendido el juego.
De todos modos espero que lo consigan pronto y puedan organizarse chido.

FELIZ AÑO NUEVO!
Slds...

Superior