Quedada para el veintedecimal FIFA09!! sábado 9-01-2010 17h00 Hora Española !!

Unido
enero 18, 2009
Si.. bueno ya estoy en la lista y yo le dije a 2 amigos mas..
otra cosa seguro que todos tienen a 2 o 3 amigos que jueguen FIFA 09 y quieran ese trofeo asi que les sujiero que pongan en su comentario que se ara esta quedada para asi llamar la atención de mas gente..
es mejor que sobren y no que falten..:victoria::victoria:

Unido
diciembre 18, 2007
Hola a todos,

He contado 22 personas,la cosa pinta muy bien, pero seguro que cae alguno, por lo que debemos de intentar ser unos cuantos más.

La hora de la quedada es el dia 30 a las 17h00 hora española, hay mucha gente ya en la lista para ir cambiando la hora.

Voy a crear el nombre de del club para que vayais pidiendo las invitaciones. Todas serán aceptadas.

¿Alguien sabe si tenemos que crear uno o dos clubs? Creo que tenemos que ser dos equipos distintos por lo que me parece que tenemos que ser 2 clubs. ¿Que decís?

Unido
enero 30, 2008
Hola a todos,

He contado 22 personas,la cosa pinta muy bien, pero seguro que cae alguno, por lo que debemos de intentar ser unos cuantos más.

La hora de la quedada es el dia 30 a las 17h00 hora española, hay mucha gente ya en la lista para ir cambiando la hora.

Voy a crear el nombre de del club para que vayais pidiendo las invitaciones. Todas serán aceptadas.

¿Alguien sabe si tenemos que crear uno o dos clubs? Creo que tenemos que ser dos equipos distintos por lo que me parece que tenemos que ser 2 clubs. ¿Que decís?
Mira tienen que ser 2

Osea 2 capitanes. Y solo ellos pueden pretar el boton x cuando los 10 esten listo y los 2 capitanes tienes que sincronizar el boton de x para que no queden con otro equipo, escojan un idioma que no se use y que 1 equipo invite a 15 y el otro otros 15 porque al final va a ver varios que se van a hechar para atras. Yo ya lo consegui y veran que no es tan facil xD

Unido
diciembre 18, 2007
Buena idea lo del idioma, ¿alguna sugerencia de idioma joel8a?

Bueno ahora hay que ver quien se apunta conmigo para ser el 2º capitán, alguien comprometido que se apunte a capitán del 2º equipo, please!!

Unido
diciembre 18, 2007
Ya somos 24,

Recordar mañana miércoles 30 de diciembre a las 17h00 todo el mundo enchufao a por los trofeos.

Unido
diciembre 18, 2007
Hola a todos,

He creado el primer de los equipos llamado "veinte01", ir manandando las peticiones para agregarse al equipo, así mañana estaremos todos preparados.

Mirar en el post inicial el estado de cada uno, iré actualizando en función de la peticiones recibidas.

Aquí te pongo REALMADRI11 en que consistes estos trofeos tan dificiles de conseguir:

El helado Venhola
Gana un partido de Clubes FIFA 09 con tu club.
¿Como se consigue?: En el modo de juego Online de Clubes FIFA 09, gana un partido.
NOTA: Necesitas al menos a 3 jugadores en tu equipo.

Veintedecimal
Entra en un partido con 20 personas en Partido de Clubes FIFA 09.
¿Como se consigue?: El Trofeo más difícil de todo el juego. Tienes que quedar con 20 jugadores (10 vs 10) para disputar un partido en el modo de Clubes FIFA 09. Tendrás que crear o apuntarte a alguna quedada para conseguirlo.
NOTA: No valen partidos del modo Conviértete en Profesional Online.

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
ok gracias ahora que tengo que hacer agregar al network a los compañeros del equipo veinte01
Ahora, entra en fifa09 y busca el club veinte01, y manda una petición para unirse al club.

No estaría de más que agregues a tus compañeros, para verlos luego online.

Unido
junio 16, 2008
alcuemar se tiene que crear otro club mas aparte de ese, asi que mejor en el 1º post pon a unos 12 en el equipo veinte01 contigo de capitan y otros 12 en otro equipo con otro capitan ( haber quien lo crea xD)

salu2 !

Unido
diciembre 18, 2007
Ya están repartidos los equipos, ir mandando las peticiones, mirar el primer post!!
--- [ Añadido ] -----
alcuemar se tiene que crear otro club mas aparte de ese, asi que mejor en el 1º post pon a unos 12 en el equipo veinte01 contigo de capitan y otros 12 en otro equipo con otro capitan ( haber quien lo crea xD)

salu2 !
Ya estan definidos mas o menos.

Última edición:
Superior