Quedada para el boosteo de trofeos de Driver. Grupo CERRADO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@mdm dijo:
@RhA podrías haber comentado algo, pero bueno....pues nada, a rehacer el grupo y uno del los 3 que había reservado para los modos de juego de 8 jugadores, pasará a formar parte del grupo general (voy a mirar quién fué el primero de ellos en postear su interés).

A pate me veo con el problema de la diversidad de horarios que me habéis facilitado, pero intentaré buscar unos horarios que se adapten más o menos a todos.

Dentro un rato volveré a postear los grupos definitivos y una propuesta dce horario para iniciar de una vez por todas la quedada. ;)
--- [ Añadido ] -----
@wasixu, @jimbi87, @Neoiberian, @rendhal y @diegogh95
Os cito de nuevo porqué ahora si que o arranca la quedada o se la cedo a otro para que la monte.
A ver, en la primera quedada sería interesante sacarse los trofeos del modo multijugador "todos contra todos" que son 2:
-¡Estoy ardiendo!
-¡Tú la llevas!

Dicho modo de juego es para 2-6 jugadores, por lo que con los que somos llenamos la partida y no ten dremos problemas con terceros jugadores.
El primer trofeo es muy rápido de hacer.
El segundo lleva un poco más de tiempo pero con una buena coordinación no habrá problema.

Había pensado de iniciarla el próximo miércoles día 8 y el horario de 22:30h a 24:00h.
Que os parece?
esta semana kurro de 23:00 a 7:00 no podria y del 10 al 19 no estare por vacaciones...tampoco se ke se tardara en boostear este juego!!!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@mdm por mí bien, yo podría, pero me temo que tendría problemas con el micro, ya que mis padres están en casa y se pondrán pesados. No sé cómo nos podremos organizar :buf:

Unido
septiembre 11, 2008
@mdm en principio perfecto para el miercoles. Supongo que tendre partidito de basket, que aun no se los horarios, pero confio en que para las 22:30 ya este duchado al menos xD

Unido
enero 12, 2010
@mdm dijo:
@RhA podrías haber comentado algo, pero bueno....pues nada, a rehacer el grupo y uno del los 3 que había reservado para los modos de juego de 8 jugadores, pasará a formar parte del grupo general (voy a mirar quién fué el primero de ellos en postear su interés).

A pate me veo con el problema de la diversidad de horarios que me habéis facilitado, pero intentaré buscar unos horarios que se adapten más o menos a todos.

Dentro un rato volveré a postear los grupos definitivos y una propuesta dce horario para iniciar de una vez por todas la quedada. ;)
--- [ Añadido ] -----
@wasixu, @jimbi87, @Neoiberian, @rendhal y @diegogh95
Os cito de nuevo porqué ahora si que o arranca la quedada o se la cedo a otro para que la monte.
A ver, en la primera quedada sería interesante sacarse los trofeos del modo multijugador "todos contra todos" que son 2:
-¡Estoy ardiendo!
-¡Tú la llevas!

Dicho modo de juego es para 2-6 jugadores, por lo que con los que somos llenamos la partida y no ten dremos problemas con terceros jugadores.
El primer trofeo es muy rápido de hacer.
El segundo lleva un poco más de tiempo pero con una buena coordinación no habrá problema.

Había pensado de iniciarla el próximo miércoles día 8 y el horario de 22:30h a 24:00h.
Que os parece?
Por mi vale, si fuera el jueves dia 9 tambien podría sin problema.

Un saludo.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
lo siento pero eske kurro de noche esta semana y el lune ke viene hasta el domingo me voy de vacaciones...del 20 al 28 soy libre 24 horas.....y despues segun turnos!!

Unido
septiembre 11, 2008
A ver seria interesante ponerse de acuerdo cuanto antes. Porque yo a partir de septiembre no podre, a ninguna hora ni en ningun momento. Asi que si quereis contar conmigo tendria que hacerse la quedada como mucho para la semana que viene. Ya que la semana del 26 tampoco podre dedicarle casi tiempo a la play pues tengo 2 examenes a principio de Septiembre.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Pues yo puedo del 20 al 27....todo el dia....diego llega rl 25...lo podemos hacer los demas y cuando llegue el ayudarle...pero ke nadie kede sin hacerlo!!!yo eske hasta el domingo no llego!!!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Pues yo puedo del 20 al 27....todo el dia....diego llega rl 25...lo podemos hacer los demas y cuando llegue el ayudarle...pero ke nadie kede sin hacerlo!!!yo eske hasta el domingo no llego!!!

Unido
septiembre 11, 2008
Si hombre yo no tengo problemas, y las horas pues cuando os venga mejor, supongo que imposibilidad solo por las tardes de 7 a 9 y media o cosa asi. Por lo demas cuando digais.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Aki los trofeos para tenerlos mas a mano

Iniciado
Alcanza el nivel 5 online
Cita:
Ver el trofeo "Maestro".

Veterano-TROFEO PLATA
Alcanza el nivel 20 online
Cita:
Ver el trofeo "Maestro".

Maestro-TROFEO ORO
Alcanza el nivel 38 online
Cita:
Para lograr este trofeo únicamente tendrás que lograr experiencia superando las partidas que eches online. Saldrá sólo mientras consigues los demás trofeos online, aunque puedes darle un empujoncito haciendo los tutoriales.

Ira aérea
Realiza con éxito 10 ataques con Impulsar (público)
Cita:
Para este trofeo lo que deberás hacer es usar 10 veces con éxito el ataque Impulsar contra otro jugador. La forma más sencilla de lograrlo es en aquellas pruebas de las que ya hayas logrado el trofeo, calificando primero -por lo que se rellena la carga de arma- y atacando a algún jugador en concreto.

Entendido
Usa Cambiar o Generar con 20 vehículos únicos (público)
Cita:
Este trofeo es simple, pero tedioso. Primero necesitarás desbloquear 20 vehículos diferentes para el online, y usarlos con Cambiar o Generar. Recomiendo hacerlo en Marca, usando Generar cuando persigues a quien tiene la marca o usando Cambiar cuando la tienes tú pero tu coche está dañado, o para cambiarlo por uno más rápido.

Corredor profesional
Llega 10 veces entre los 3 primeros en carrera clásica (público)
Cita:
Para este trofeo lo recomendable sería ganar esas 10 carreras, porque no siempre encontrarás tres jugadores para hacerlas. El sistema de puntuación es algo confuso, pero parece ser que puntúa si quedas 1º o 2º en una carrera de 3 o ganas una carrera de 2.

Siguiendo el ritmo
Llega 10 veces entre los 3 primeros en carrera sprint (público)
Cita:
Para este trofeo lo recomendable sería ganar esas 10 carreras, porque no siempre encontrarás tres jugadores para hacerlas. El sistema de puntuación es algo confuso, pero parece ser que puntúa si quedas 1º o 2º en una carrera de 3 o ganas una carrera de 2.

Y gira, y gira, y gira
Llega 10 veces entre los 3 primeros en carrera de shift (público)
Cita:

Guía al equipo
Puntúa 10 veces en captura la bandera (público)
Cita:
Trofeo complicado donde los haya. Recomiendo tener mucha habilidad para esquivar tráfico y calificar primero, además de guardarse un coche potente y resistente en la manga. Nada más den la salida, usa el turbo para coger primero el testigo y busca el camino que te permita ir a mayor velocidad hacia tu destino. Asimismo, si tienes que dar una curva frena poco a poco y con mucha antelación, así el coche que te siga por detrás apenas te dañará. Muy importante usar el turbo para zafarte de los intentos de golpes laterales, además de no dudar si tienes que soltar el acelerador para tener mayor tracción al esquivar un contrario.
Y si, por las malas, no hubieras calificado primero, no pasa nada, usa shift nada más den la salida y coge un coche del tráfico que pase por la bandera. Repite esto 10 veces (5 partidas con 2/2 puntos) y obtendrás el trofeo.

Pasa el testigo
Lleva el testigo durante 20 segundos 25 veces en Relevos (público)
Cita:
Trofeo sencillo, en cuanto encuentres gente. Califica primero, evita el tráfico, y estate el máximo tiempo posible con el testigo. Con el tiempo saltará.

Asalto implacable
Ataca con éxito 10 veces la base en Bombardeo (público)
Cita:
Atacar, no defender, recuerda. No importa la calificación, una vez estés atacando busca el punto débil de la base (siempre hay una calle muy corta que comunica con una calle muy ancha) y ataca por ahí esquivando a los contrarios a toda velocidad. 10 veces y tendrás el trofeo.

¡Tú la llevas!
Mantén la marca durante 10 segundos 50 veces en Marca (público)
Cita:
Este trofeo es complicado. El significado real significa estar 500 segundos en total con la Marca, lo que significa hacer 5 partidas perfectas. Lo malo de esto es que creo que éstas no cuentan, ya que a mí una no lo hizo, así que recomiendo que si lo llevas muy bien te dejes dar un golpe y enseguida lo recuperes.

Salte con la tuya
Llega a 25 puntos de entrega en Derribo (público)
Cita:
Siendo el delincuente, alcanza un total de 25 puntos de entrega. Jugando sale solo.

Estoy ardiendo
Sigue los dos rastros durante 30 segundos en Dejando huella (público)
Cita:
No tengo muy claro cómo salió el trofeo, pero yo diría que con un +30 de puntos o con 30 segundos seguidos siguiendo alguna línea salta.

Jefe de pelotón
Cruza 1000 puertas en Carrera de puntos de control/Prueba en equipo (público)
Cita:
Cuando juegues estos modos, procura cruzar el máximo de puertas posibles, aunque no ganes.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior