- Unido
- julio 18, 2009
@mdm dijo:
esta semana kurro de 23:00 a 7:00 no podria y del 10 al 19 no estare por vacaciones...tampoco se ke se tardara en boostear este juego!!!@RhA podrías haber comentado algo, pero bueno....pues nada, a rehacer el grupo y uno del los 3 que había reservado para los modos de juego de 8 jugadores, pasará a formar parte del grupo general (voy a mirar quién fué el primero de ellos en postear su interés).
A pate me veo con el problema de la diversidad de horarios que me habéis facilitado, pero intentaré buscar unos horarios que se adapten más o menos a todos.
Dentro un rato volveré a postear los grupos definitivos y una propuesta dce horario para iniciar de una vez por todas la quedada.
--- [ Añadido ] -----
@wasixu, @jimbi87, @Neoiberian, @rendhal y @diegogh95
Os cito de nuevo porqué ahora si que o arranca la quedada o se la cedo a otro para que la monte.
A ver, en la primera quedada sería interesante sacarse los trofeos del modo multijugador "todos contra todos" que son 2:
-¡Estoy ardiendo!
-¡Tú la llevas!
Dicho modo de juego es para 2-6 jugadores, por lo que con los que somos llenamos la partida y no ten dremos problemas con terceros jugadores.
El primer trofeo es muy rápido de hacer.
El segundo lleva un poco más de tiempo pero con una buena coordinación no habrá problema.
Había pensado de iniciarla el próximo miércoles día 8 y el horario de 22:30h a 24:00h.
Que os parece?