Quedada para el boosteo de trofeos de Driver. Grupo CERRADO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Yo llegados a este punto ya tampoco tengo ninguna prisa.
Eso si de la semana del 28 al 5 no conteis conmigo, porque no estare por casa.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Bueno, perdonad por la larguisima espera, de verdad es que si se que iba a retrasar tanto la QDD ni me apunto...
A lo que voy es que el miercoles ya tendre el juego por fin (gracias a mdm), por lo que ya cuando querais. Solo una cosa: hace falta pasarse algo antes de boostear?
:hola:

@wasixu @jimbi87 @RhA @mdm @rendhal

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
pues chicos os agradeceria ,segun el horario ke se ponga,ke vieramos de ponerla ke no coincida con la kdd ke tengo dle pacifict rift ke cierran server el 1 octubre!!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Tampoco con la del Sniper Ghost Warrior ni cuando retomemos la del GTA IV XXXD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Buenas compañeros de quedada (@wasixu, @jimbi87, @RhA, @rendhal y Diego)
Como ya anunció @diegogh95, pronto tendrá en sus manos su copia de Driver.

Simplemente quiero informaros que entre el 9 y el 16 del presente mes, me será imposible quedar ya que estaré disfrutando de unas merecidas vacaciones ;)

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@mdm dijo:
Buenas compañeros de quedada (@wasixu, @jimbi87, @RhA, @rendhal y Diego)
Como ya anunció @diegogh95, pronto tendrá en sus manos su copia de Driver.

Simplemente quiero informaros que entre el 9 y el 16 del presente mes, me será imposible quedar ya que estaré disfrutando de unas merecidas vacaciones ;)
Pues yo estoy tres cuartos, es probable que del 11 al 15 no esté por casa. Seria interesante ir fijando algunas fechitas ya.

Unido
enero 12, 2010
Yo estoy disponible para cuando digais, tan solo avisadme con 2 dias, porque ultimamente no me paso mucho por aqui.

Un saludo.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Ya tengo el juego en mis manos. Tengo una duda: me tengo que pasar algo antes de la QDD?

:hola:

Unido
julio 31, 2011
@diegogh95 Que yo sepa no, yo tengo todo el modo historia pasado y el online no son más que diferentes pruebas de conducción. Aunque tampoco puedo decir mucho porque el online está muerto...

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Neoiberian dijo:
@diegogh95 Que yo sepa no, yo tengo todo el modo historia pasado y el online no son más que diferentes pruebas de conducción. Aunque tampoco puedo decir mucho porque el online está muerto...
Ya, eso lo suponia. Me referia a si habia que pasarlo para poder boostear. Es que no se como lo haremos, quizas necesite algo en especial...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@diegogh95 dijo:
@Neoiberian dijo:

Ya, eso lo suponia. Me referia a si habia que pasarlo para poder boostear. Es que no se como lo haremos, quizas necesite algo en especial...
Diego, no necesitas nada en especial.
Los trofeos online se basan en cumplir varios requisitos en los diferentes modos multijugsdor.
Cuando vuelva de vacaciones el día 17, ta empezaremos a montar la quedada de forma organizada: calendario, horarios, modos de juego, etc ;)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@mdm dijo:
@diegogh95 dijo:

Diego, no necesitas nada en especial.
Los trofeos online se basan en cumplir varios requisitos en los diferentes modos multijugsdor.
Cuando vuelva de vacaciones el día 17, ta empezaremos a montar la quedada de forma organizada: calendario, horarios, modos de juego, etc ;)
Vale, me quedas mas tranquilo :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior