Yo llegados a este punto ya tampoco tengo ninguna prisa.
Eso si de la semana del 28 al 5 no conteis conmigo, porque no estare por casa.
Eso si de la semana del 28 al 5 no conteis conmigo, porque no estare por casa.
Pues yo estoy tres cuartos, es probable que del 11 al 15 no esté por casa. Seria interesante ir fijando algunas fechitas ya.Buenas compañeros de quedada (@wasixu, @jimbi87, @RhA, @rendhal y Diego)
Como ya anunció @diegogh95, pronto tendrá en sus manos su copia de Driver.
Simplemente quiero informaros que entre el 9 y el 16 del presente mes, me será imposible quedar ya que estaré disfrutando de unas merecidas vacaciones![]()
Ya te ha llegado????Yo por mi cuando querais![]()
No, aun no, llegara mañana, dijistes, no?
Ya, eso lo suponia. Me referia a si habia que pasarlo para poder boostear. Es que no se como lo haremos, quizas necesite algo en especial...@diegogh95 Que yo sepa no, yo tengo todo el modo historia pasado y el online no son más que diferentes pruebas de conducción. Aunque tampoco puedo decir mucho porque el online está muerto...
Diego, no necesitas nada en especial.@Neoiberian dijo:
Ya, eso lo suponia. Me referia a si habia que pasarlo para poder boostear. Es que no se como lo haremos, quizas necesite algo en especial...
Vale, me quedas mas tranquilo@diegogh95 dijo:
Diego, no necesitas nada en especial.
Los trofeos online se basan en cumplir varios requisitos en los diferentes modos multijugsdor.
Cuando vuelva de vacaciones el día 17, ta empezaremos a montar la quedada de forma organizada: calendario, horarios, modos de juego, etc![]()
Ya siento haberos hecho esperar tanto... pero no encontraba el juego ni vivo ni muerto...Bueno, despues de estar3 meses preparando deberemos hacer la mejor KDD del mundo si no es pá matarnos!! XXXD