Si quereis empezad, a mi no me importa, ya buscare gentePodiamos ir haciendo la kdd entre 4 o 5...y luego ayudar a kien le quedara por hacerlos!!
Diego, cuando está previsto que te llegue el juego?
Pues sinceramente no lo se, es que es la primera vez que pillo un juego por internet...@diegogh95 dijo:
Diego, cuando está previsto que te llegue el juego?
Y tranquilo que aunque nos saquemos ciertos trofeos antes que te llegue el juego, cuando te llegue, evidentemente, te ayudaremos con el boosteo.
Por cierto @wasixu, por mi parte, perfecto. A ver si les ca bien a los demás compañeros.
No, aun no me han llamado. Si mañana no me hago con el juego dejo la QDD definitivamente@diegogh95 te han aclarado algo sobre el tema de la pérdida del juego?
A ver, porqué estoy flipando. Supongo que el dinero te lo devuelven, no?
Si, si. Me lo han devuelto ya.@diegogh95 dijo:
A ver, porqué estoy flipando. Supongo que el dinero te lo devuelven, no?
Que precio estabas dispuesto a pagar? Te lo digo, porqué si te interesa, miro si lo veo por la zona de Barcelona y te lo mando.
Ya me dirás algo![]()
Diego, dime hasta que precio estarías dispuesto a pagar. Es para tener una referencia@mdm dijo:
Si, si. Me lo han devuelto ya.
Sobre lo de comprarlo tu pues lo ideal seria de segunda mano, porque no tiene pase online. Me harias un grandisimo favor, ya que en Palencia solo hay 3 tiendas en la que puedas comprar videojuegos (descartando videoclubs, que son cariiiisimos): GAME.es (no esta ni seminuevo ni nuevo ni lo van a traer), GameStop (no hay seminuevo y nuevo no hay y dice que tardaran en traerlo) y Carrefour (no hay). Es lo que tienen las ciudades pequeñas.
Si lo pillas, estate con total confianza de que yo no voy a dejarte tirado, no soy ese tipo de gente. Y menos con alguien que ha hecho y esta haciendo tantisimo por mi!
Un saludo crack!
Como mucho 30€, si lo hay por menos esta claro que mucho mejor. Mil millones de gracias!@diegogh95 dijo:
Diego, dime hasta que precio estarías dispuesto a pagar. Es para tener una referencia![]()
tranki lo buscamos por ti y te lo enviamos ,amigo,en ebay no te fias de comprar?es ke estan por 25 pavos o asi!!ya nos dices algo,ke tu estas en la kdd y tu no te keas sin este platino!!ok!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias cracks!@diegogh95 dijo:
tranki lo buscamos por ti y te lo enviamos ,amigo,en ebay no te fias de comprar?es ke estan por 25 pavos o asi!!ya nos dices algo,ke tu estas en la kdd y tu no te keas sin este platino!!ok!!!!!!!!!!!!