Quedada para conseguir los trofeos online.

Hugeitor

AlvHugeitor
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
48
Karma
9
Ubicación
Murcia
Si alguien quiere sacar trofeos hoy me avisan

ID: xanukisx

Me faltan prácticamente todos, estoy muy nuevo pero nos podemos ayudar en el multiplayer. ¡Saludos!
El jueves como es posible que hayas visto tenemos quedada a las 21:30 hora española si te apuntas te puedes sacar varios del tiron.
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Por cuestiones de trabajo, puedo solo los fines de semana. Hoy fue un día atípico.

Nada si hoy tienen chance de jugar un rato al multiplayer, me agregan. ¡Saludos a todos! :D
 

cmfaria

elmasssi
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
68
Karma
12
Si alguien quiere agregarme para sacar los trofeos online, o armar una quedada para el fin de semana que me tenga en cuenta... A la del jueves lamentablemente no me puedo unir por cuestion de trabajo, pero a partir del viernes si.

psn id: elmasssi
 
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
8
Karma
0
trofeos online

Hola gente! Alguien para conseguir trofeos online? Yo este jueves no puedo, a partir del viernes se puede armar alguna quedada? Me faltan todos los trofeos online. Rescate, historias de la ciudad, etc... (acabe el modo historia hace nada)
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Comunidad Valenciana
@Hugeitor

Contad conmigo para la del 22. Lo unico que te pediria (por favor) si hay algún cambio o quieres comentarme algo me envies un mensaje al psn aunque me veas desconectado (llega notificación al telefono y lo leo enseguida), últimamente tengo problemas con el foro.
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
si solo que soy de Mexico que horario entonces seria para mi para hacerlo de una vez el jueves
 

Hugeitor

AlvHugeitor
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
48
Karma
9
Ubicación
Murcia
@odin0102 si ambos sois de ciudad de mexico si no me fallan las cuentas la hora seria a las 16:30 pero yo de vosotros lo miraba bien porque hay 3 husos horarios y claro depende de donde vivais.
@khainedu si me dices tu ID te agrego y te apuntamos para la del domingo
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Mi ID es: cZeron
Me parece perfecto. El domingo a que hora? (soy de españa)
un saludo!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
el jueves hacemos entonces lo que dijiste de el cazador cazado y sacamos el de 6x6 y el de 4 en 40 segundos no? a mi solo me falta el de 6x6 el resto son de jugar hasta subir nivel al maximo, pero os ayudo lo que haga falta a los demas.

los que ya tengan los trofeos se excluyen cuando se elija quien sera batman.
te falta decirnos a cada uno la posicion en el mapa para que nos mate batman de distinta forma.

venga que el jueves podemos conseguirlo , y el domingo si estoy en casa me conecto para ayudar a los demas.
 

Hugeitor

AlvHugeitor
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
48
Karma
9
Ubicación
Murcia
el jueves hacemos entonces lo que dijiste de el cazador cazado y sacamos el de 6x6 y el de 4 en 40 segundos no? a mi solo me falta el de 6x6 el resto son de jugar hasta subir nivel al maximo, pero os ayudo lo que haga falta a los demas.

los que ya tengan los trofeos se excluyen cuando se elija quien sera batman.
te falta decirnos a cada uno la posicion en el mapa para que nos mate batman de distinta forma.

venga que el jueves podemos conseguirlo , y el domingo si estoy en casa me conecto para ayudar a los demas.
Si ambos deberían de saltar en la misma partida y si ademas no tiene el de conoce a tu enemigo también saltara.

Exacto los que consigan los trofeos se irán excluyendo de ser Batman, me gustaría ser primero yo Batman(para conseguirlo lo ideal sea que elijais en preferencia de partida 3 banda de bane y otros 3 banda del joker y yo seleccionar nada) para enseñaros lo que tengo pensado no creo que la partida dure mas de 5 min por persona, igual la primera dura un poco mas porque igual hay confusión.
Las posiciones en la pagina nueve de este tema están las eliminaciones de cada uno y ademas sitios donde deberían de ponerse, exacto no puedo hacerlo sin un mapa (por eso lo de ser primero yo Batman para mas menos poneros en vuestro sitio y así tardar menos). De todas formas lo vuelvo a copiar aquí para darle mas visión xD.

- AlvHugeitor, yo no me pongo eliminacion me quedaria con la eliminacion del que sea Batman.

- @odin0102 ID odin0102, te toca la eliminación invertida, tu misión sera ir al centro y colocarte justo debajo de una gárgola.

- @DsT_JouninxD ID Dst_JouninxD, tu eliminacion sera por batarang explosivo te estaras quieto en una zona abierta cerca de la gargola donde se pondra odin y esperar al batarang

- @kairi27 ID:KAlRl, tu eliminación sera de gel explosivo y te colocaras alejado de los otros jugadores, seras el primer elite en caer xD, no mires al gel xD

- @oniman ID oniman69, te toca la eliminación por rejilla te colocaras en el centro del mapa fuera de la caseta y cerca del que este en la eliminación invertida.

- @RADI ID RADI-3 te toca la eliminacion desde cornisa te quedarias dentro de la caseta del centro justo debajo del hueco del techo, recordad que esta no debe terminar en golpe KO

- @raymon ID Raymon11 te toca la eliminacion silenciosa con golpe por KO tu seguramente seras el ultimo en caer y donde estes no importa demasiado estate por el centro donde no haya nadie

Yo seguramente si todo sale bien consiga el platino del juego el mismo jueves pero para el domingo voy a planear igualmente otra quedada para la nueva gente que se esta apuntando.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
jueves puedo a las 23:30 horas , viernes puedo desde 19 y sabados y domingos todo el dia
 

Hugeitor

AlvHugeitor
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
48
Karma
9
Ubicación
Murcia
No creo que a las 23:30 estemos todavía conectados así que contamos contigo para la domingo
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
El de 6X6 lo conseguí hayer,y os ayudare sin problema.
A mi me falta el de ganar en todos los mapas y el 4 y 40sg y los de subir de nivel pero esos no hay problema me queda poco. Los quemas me interesa son los otros 2 ok.
Nos vemos maňana, Saludos.
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
El de 6X6 lo conseguí hayer,y os ayudare sin problema.
A mi me falta el de ganar en todos los mapas y el 4 y 40sg y los de subir de nivel pero esos no hay problema me queda poco. Los quemas me interesa son los otros 2 ok.
Nos vemos maňana, Saludos.
Ayer estuve casi todo el dia conectado y nunca me dijiste hey vienes pa los trofeos T_T
 
Superior