Quedada para conseguir los trofeos online.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Hugeitor A mi este fin de semana me viene fatal que mi novia se queda a dormir en mi casa y si me meto a la play sera para jugar con ella, si hacéis la semana que viene otra os ayudo, que yo los trofeos online mas difíciles ya los tengo.
 

Hugeitor

AlvHugeitor
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
48
Karma
9
Ubicación
Murcia
Bueno pues atrasamos un poco la hora a las 19:30 para que @oniman entre.
@DsT_JouninxD las 19:30 españa serian 7 horas menos en peru, asi que serian las 12:30 contamos contigo?

Seriamos en ese caso 4 faltarían 3 mas :

AlvHugeitor
Oniman
Leon_Ahren
KAlRl
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
me apunto a la kdd del domingo por la tarde , solo necesito los de 6x6 y el de Refuerzos , el resto son de subir nivel.
 

Hugeitor

AlvHugeitor
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
48
Karma
9
Ubicación
Murcia
me apunto a la kdd del domingo por la tarde , solo necesito los de 6x6 y el de Refuerzos , el resto son de subir nivel.
Vale contamos contigo ya solo nos faltan 3 mas minimo para sacarnos los trofeos.
@raymon tu puedes?

Durante mañana os ire agregando al PSN
 
Última edición:

Hugeitor

AlvHugeitor
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
48
Karma
9
Ubicación
Murcia
Bueno como ya os he dicho la quedada de hoy no se ha producido, ya os he avisado por PSN, así que a planificar la siguiente xD

Bueno propongo el JUEVES 22 a las 21:30, ( en Perú serian las 15.30) la hora se puede cambiar para adecuarla siempre que seamos mas.

Buscaríamos los trofeos 6x6 y el de los 40 segundos y se podrían conseguir siendo una sola vez Batman :

Seria una partida privada en cazador cazado donde han de ser 7 personas para poder jugar.

La cosas seria que cada uno supiera como va a ser eliminado siempre, tras pensarlo creo que el mejor mapa seria la carcel de blackgate y las mejores eliminaciones serian, invertida, batarang explosivo, gel explosivo, rejilla ( con esto nos debería de saltar el trofeo de 40 segundos), silenciosa desde detrás y silenciosa desde arriba o desde cornisa (saltaria el de 6x6).

Todas ellas se podrían hacer en el centro del mapa de Blackgate y de manera bastante rápida por lo que la quedada con un poco de suerte no seria muy larga, el orden de sacárselo es aleatorio eso si una vez hayas sido Batman te excluyes siempre para que todos lo consigan.

Los que se vayan uniendo a la quedada tenéis que avisar por el foro y yo os daré una eliminación ( en este mismo post) y os agregare a la PSN si todavía no os tengo

- AlvHugeitor, yo no me pongo eliminacion me quedaria con la eliminacion del que sea Batman.

- @odin0102 ID odin0102, te toca la eliminación invertida, tu misión sera ir al centro y colocarte justo debajo de una gárgola.

- @DsT_JouninxD ID Dst_JouninxD, tu eliminacion sera por batarang explosivo te estaras quieto en una zona abierta cerca de la gargola donde se pondra odin y esperar al batarang

- @kairi27 ID:KAlRl, tu eliminación sera de gel explosivo y te colocaras alejado de los otros jugadores, seras el primer elite en caer xD, no mires al gel xD

- @oniman ID oniman69, te toca la eliminación por rejilla te colocaras en el centro del mapa fuera de la caseta y cerca del que este en la eliminación invertida.

- @RADI ID RADI-3 te toca la eliminacion desde cornisa te quedarias dentro de la caseta del centro justo debajo del hueco del techo

- @raymon ID Raymon11 te toca la eliminacion silenciosa con golpe por KO tu seguramente seras el ultimo en caer y donde estes no importa demasiado estate por el centro donde no haya nadie
 
Última edición:

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Bueno como ya os he dicho la quedada de hoy no se ha producido, ya os he avisado por PSN, así que a planificar la siguiente xD

Bueno propongo el JUEVES 22 a las 19:30, ( en Perú serian las 13.30) la hora se puede cambiar para adecuarla siempre que seamos mas.

Buscaríamos los trofeos 6x6 y el de los 40 segundos y se podrían conseguir siendo una sola vez Batman :

Seria una partida privada en cazador cazado donde han de ser 7 personas para poder jugar.

La cosas seria que cada uno supiera como va a ser eliminado siempre, tras pensarlo creo que el mejor mapa seria la carcel de blackgate y las mejores eliminaciones serian, invertida, batarang explosivo, gel explosivo, rejilla ( con esto nos debería de saltar el trofeo de 40 segundos), silenciosa desde detrás y silenciosa desde arriba o desde cornisa (saltaria el de 6x6).

Todas ellas se podrían hacer en el centro del mapa de Blackgate y de manera bastante rápida por lo que la quedada con un poco de suerte no seria muy larga, el orden de sacárselo es aleatorio eso si una vez hayas sido Batman te excluyes siempre para que todos lo consigan.

Los que se vayan uniendo a la quedada tenéis que avisar por el foro y yo os daré una eliminación ( en este mismo post) y os agregare a la PSN si todavía no os tengo

- AlvHugeitor, yo no me pongo eliminacion me quedaria con la eliminacion del que sea Batman.
me uno a la quedada, soy serio para esto de las quedadas y los trofeos online, entre mas rapido lo hagamos nos libramos de los trofeos tambien ayudo aunque yo ya tenga los trofeos, saludos mi id es odin0102:chupi:
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Hola nuevamente mi ID: es DsT_jouninxD ... la mayoria son de España ... aver si me agregan yo paro mayormente conectado , no soy mucho del foro.. pero si me doy cuenta q hay varios en linea y jugando batman sabre al instante q hay QDD . Hoy me dijeron 17:00 ES ... 11am hora peruana pero me percate demasiado tarde.. me agregan plis
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
contad conmigo , pero dias laborables solo puedo a partir de las 21:30 (hora española)
dos horas mas de la que has propuesto.
fines de semana si puedo entar mas temprano.

un saludo.
 

Hugeitor

AlvHugeitor
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
48
Karma
9
Ubicación
Murcia
Pues nada ami no me va bien, normalmente no juego a esa hora pero la cambiamos imagino que a los demás no les supondrá problema.

La nueva hora es JUEVES 22 a las 21:30 en Perú serian las 15:30 sino me equivoco

@odin0102, @DsT_JouninxD, os va la nueva hora?
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
Hola necesito ayuda con los trofeos onli, si hay sitio me a punto soy RADI-3
Pero la hora no me vine muy bien porque estoy trabajando si pudiera ser sobre las 6:00pm, hora española q es cuando ya estoy en casa. Soy formal y asta que no se saquen todos los compañeros los trofeos estaré hay con eyos asta conseguirlos.
Saludos.
 

Hugeitor

AlvHugeitor
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
48
Karma
9
Ubicación
Murcia
Bueno pues lo que podemos hacer es la del jueves a las 21:30 y dejar otra quedada para el domingo a las 18:00 y en esa los que le falte algún trofeo pues le ayudamos a conseguirlos. Para la quedada del jueves solo nos faltan dos personas.
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
pues en hora ni hablemos , pero como ves normalmente casi siempre nos encontramos online me avisas nomas no soy mucho de estar revisando correos. :sisi:
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Si alguien quiere sacar trofeos hoy me avisan

ID: xanukisx

Me faltan prácticamente todos, estoy muy nuevo pero nos podemos ayudar en el multiplayer. ¡Saludos!
 
Superior