Quedada para Assassins Creed Brootherhood -La hermandad-

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mañana a las 16h en España, hemos quedado para ayudar a los que faltan con empleado del mes, y si somos suficientes boosteo de niveles. Inscribirse!!

Última edición:

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
yo me apuntooooo!!! aunque ya te lo he dicho antes jajaj

Me hace falta el de Empleado de abstergo del mes y Por los Pelos. Y subir al lvl 50

Saludos. Tengo micro para coordinar la cosa

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Como os dije antes, sigo suscrito al foro. Si necesitais ayuda en algun trofeo me lo comentais y os ayudo. Si se organiza alguna quedada y tengo tiempo, tambien me apuntare.

Si quereis subir de nivel, decidmelo si no veis a nadie mas y os falta una persona para ser 6, la verdad es que es muy aburrido estar una hora dandole al circulo...

Unido
abril 3, 2011
El Vendrell (Tarragona), Barcelona, Valencia
Bueeeno, parece que he arreglado mi problema de conexión. El Nat lo tenía a 2, pero creo que tenía unos puertos por abrir, así que me he puesto a arreglarlo y en principio ya está arreglado.
Mañana miércoles puedo jugar todo el día, si me veis conectado o veis esto me avisáis!
El sábado supongo que también tendré todo el día.
Seguimos en contacto!!

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
@Kinnetics dijo:
Bueeeno, parece que he arreglado mi problema de conexión. El Nat lo tenía a 2, pero creo que tenía unos puertos por abrir, así que me he puesto a arreglarlo y en principio ya está arreglado.
Mañana miércoles puedo jugar todo el día, si me veis conectado o veis esto me avisáis!
El sábado supongo que también tendré todo el día.
Seguimos en contacto!!

A mi me paso con el burnout paradise, que no me dejaba hacer multijugador. Desactivé el firewall y me tiró bien. Si has abierto los puertos correspondientes ya lo tienes solucionado. A ver si mañana somos 6, porque la última de hoy ha sido una barbaridad!! Yo he hecho 12000 en 10 minutos.

Nos vemos por alli, si alguien se apunta mañana miercoles mejor que mejor (estoy en 47,5 pero espero esta noche llegar a 48)

Hasta luego cracks!!!

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Anda! No sabia que existia este hilo, y estais todos aqui! Yo solucione el problema activando el dmz del puerto de la ps3, y porfin pude entrar en la partida, yo tambien estare mañana casi todo el dia!

Tambien me faltan los trofeos de los bonos, empleado del mes y un modelo a seguir, por si alguien mas le falta ponernos a ello. Saludos!!!!

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Superior