Quedada para Assassins Creed Brootherhood -La hermandad-

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
@dcarbo18 dijo:
Kinnetic, en cuando suba al 50, te ayudo a ti y a los que kieran los demas trofeos online, sin problema, pero me gustaria que me ayudarais a subir, que ya le tengo ganas al platino, que lo de levear solo asta el 36 se me hizo muy pesado
porcierto, para todos los que estabamos jugando hoy juntos, igual os interesan los ultimos posts...
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/327973-trofeos_assassins_creed_la_hermandad_dlc-282.html
Ahora me direis que gente de este hilo ha estado involucrada en este deplorable incidente.... que triste!

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Yo creo que todo el mundo tiene ganas de subir level, pero no es lo mismo primero yo y luego los demas que yo y todos juntos colaborando a la vez. Un poco de tacto señores, que a todo el mundo nos gustan los platinos. Por cierto, he ido a ver el precio del Revelations al Game, he traido algunos juegos viejos y me ha salido por 5 eurillos xD. A todos los que me han ayudado, gracias!!!!

Nos vemos en el revelations coleguis!

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
@Xenius dijo:
Yo creo que todo el mundo tiene ganas de subir level, pero no es lo mismo primero yo y luego los demas que yo y todos juntos colaborando a la vez. Un poco de tacto señores, que a todo el mundo nos gustan los platinos. Por cierto, he ido a ver el precio del Revelations al Game, he traido algunos juegos viejos y me ha salido por 5 eurillos xD. A todos los que me han ayudado, gracias!!!!

Nos vemos en el revelations coleguis!
No te me vayas muy lejos que me lo traen mañana por la mañana jeje

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
@sepulveda16 dijo:
vaya ahora habeis subido al 50 y desapareceis, eso esta muy bien (ironia on)
Tambien esta muy bien que quedemos a las 4, entres, ves que no hay nadie y te vayas un rato hasta que haya bastante gente.
Tambien esta muy bien que, entrando el ultimo, quieras hacer lo que a ti te interesa, sin mirar siquiera por lo que era la quedada.

Si se quejara spiderdarkmirror o rick lo entiendo, pero tu?

En fin...

Última edición:

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
@Xenius Perdona pero si lees bien lo de la quedada era para hacer los trofeos de empleado de abstergo del mes.

"Mañana a las 16h en España, hemos quedado para ayudar a los que faltan con empleado del mes, y si somos suficientes boosteo de niveles. Inscribirse!!"

Fuente: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/361420-quedada_para_assassins_creed_brootherhood_la_hermandad-11.html#ixzz24yPM0N5z

Te dejo hasta el link para q lo leas bien.

Y si tuve q salir es pq tengo cosas mejores q hacer y no estar todo el dia jugando a la play.
Ya haz lo q te de la gana. Paso de discutir q pareces un crio

Saludo y un poco de respeto anda.

Última edición:

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
No veas como esta el patio hoy.....

@sepulveda16 si me ves conectado y tienes a alguien mas por ahi ( harian falta 3 personas ) me lo comentas y os ayudo con el empleado del mes y por los pelos a los 2.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
A ver, yo no voy a entrar en peleas, si @Xenius se va pq ha llegado al 50 perfecto, no me pienso quejar por eso yo voy a seguir intentando boostear como sea!

Después @sepulveda16 es verdad que lo puse, pero en ese mismo momento dije lo del boosteo pq eramos bastantes y es muy complicado quedar.Lo que no se puede hacer es lo que te ha dicho Xen, te vas, entras y quieres hacer los bonos y haces lo que quieras(Hasta envenenaste a Xen 2 veces macho!). Lo dicho,no me pienso meter en peleas ni nada pq aqui estamos por un objetivo que es el platino, la mayoría queríamos boosteo y a eso hemos ido.

Por otra parte yo me comprometo a ayudarte en los trofeos, bonos y todo lo que quieras,pero no quiero que te lleves una mala impresión de con la gente con la que has estado jugando, por que somos buenas personas y hemos echados partidas y nos hemos descojonado(como la vez con los alemanes,la vez que yo no entraba en la quedada,etc...) OJO(no estoy yendo de malas, por si te lo parece)

Última edición:

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
A ver, es verdad, si, efectivamente, la quedada era para bonos. Hasta ahi perfecto.
Entramos a esperar, y te fuiste una hora. Entonces conectaron unos cuantos que tenian que hacer leveleo, y nos pusimos a ello. Luego entras, pides hacer bonos, lo pides solo tu, siendo bastantes para leveleo es normal que eligieramos hacer eso.
Yo he ayudado a gente en su momento, esperando mi turno, a veces dejandolo para otro dia ya que habia gente antes que yo interesada en eso y me gusta respetar el orden.

A mi que te vayas a hacer otras cosas lo veo perfecto tio, de verdad, pero piensa en eso, que no puedes entrar y moler.

Respecto al respeto, yo creo que no te lo he faltado, solo puse una entrada dando las gracias a quien me habia ayudado, porque realmente lo agradezco que gente que no conozco se comprometa tan bien; pero que la entrada siguiente tengas el interruptor de ironia encendido si lo veo una falta de respeto. No se puede pedir respeto cuando uno no lo da.
Y mira, platino pero yo aqui. Nunca dije que no ayudara mas en la Hermandad, dije que nos veriamos en el Revelations, nada mas.
Y ahora dejemos el tema y vamos a lo que importa, las quedadas para el Broterhood. Esta tarde tengo la novia por casa, si me deja un rato libre (xD) me conecto y seguimos con el boosteo.

Ta luego cracks!!!

Unido
octubre 28, 2008
Después de unos días que no pude conectarme está noche si podre a eso de las 22:00, asi que el que quiera que me agrege e intentamos conseguir el Trofeo de Un Modelo a Seguir primero y luego si necesita subir nivel, yo ayudo.

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
@palio_plata dijo:
Después de unos días que no pude conectarme está noche si podre a eso de las 22:00, asi que el que quiera que me agrege e intentamos conseguir el Trofeo de Un Modelo a Seguir primero y luego si necesita subir nivel, yo ayudo.
Te acabo de agregar, como ya he quedado con mas amigos, y lo mas dificil es subir, cuando termine de subir, te ayudo con los bonos, ya que eso se saca rapido si sabes hacerlo.

Unido
diciembre 9, 2010
Llevo un montón de tiempo queriendo sacarme este platino y solo me quedan hacer los bonus de veneno (si no he contado mal los bonus que ya he hecho) y subir al nivel 50, pero por un motivo u otro siempre acabo dejandolo.

Contad conmigo para las quedadas que hagais, a ver si me lo saco de un vez, soy nivel 27 (creo)

Mi ID es P-layer95

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
buenas gente a mi tambin me interesa sacarme los de online conmigo podeis contar durante todo el dia asta el lunes q ya empiezo otra vez a currar pero por las noches estoy conectado siempre y los casi todo el fin de semana solo lo dejo pa dormir jejejej XD XD

mi ID: Jasson_X

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Lo he puesto en el otro HILO, pero vamos, les hago un copy paste...

HOY lo he visto todo, esto ya es para pegarme un tiro... migrandome de esperar gente para bostear los pocos lvl que me quedan, estoy en una partida, tengo delante al tio que tengo que matar sin que se mueva, me imagino que estaria en otro lado, le doy a veneno, digo así me sago 800 puntos...espero... 10 segundo, 20, 30.... me quedo o_O me voy delante, empiezo a reventarlo con el cuadrado.... la sorpresa si lo mato 20 veces, las 20 me esquiva.... Ahora hay Chetos en este juego?

Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/327973-trofeos_assassins_creed_la_hermandad_dlc-283.html#ixzz256wWND3j

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@dcarbo18 dijo:
Lo he puesto en el otro HILO, pero vamos, les hago un copy paste...

HOY lo he visto todo, esto ya es para pegarme un tiro... migrandome de esperar gente para bostear los pocos lvl que me quedan, estoy en una partida, tengo delante al tio que tengo que matar sin que se mueva, me imagino que estaria en otro lado, le doy a veneno, digo así me sago 800 puntos...espero... 10 segundo, 20, 30.... me quedo o_O me voy delante, empiezo a reventarlo con el cuadrado.... la sorpresa si lo mato 20 veces, las 20 me esquiva.... Ahora hay Chetos en este juego?

Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/327973-trofeos_assassins_creed_la_hermandad_dlc-283.html#ixzz256wWND3j

Si se está llenando de Cheetos ya me puedo ir despidiendo del Platino. Asco de tramposos !!

Superior