Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
marzo 11, 2011
Bueno, bueno, veo que sabéis invertir vuestro dinero. El modo historia os va a durar na y menos porque es muy corto y muy fácil y con la experiencia del Pacific ya ni os cuento. Ir dándole caña y a ver si nos juntamos online que pica bastante lo de las apuestas. Os aviso que podéis jugar con dos cuentas y viene al pelo cuando va un colega a casa.

Y gracias por los consejos Sultan.

Unido
febrero 9, 2010
bueno! parece que ya estan restableciendo los servidores y este finde que viene podremos seguir con la quedada, despues de 24 dias ya era hora....

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
sii!! por fin va el p.to online!!! vaya tela de dias,este domingo nos vemos en la isla pacifica a las 5.00 pm chavales,no falteis ke en nada llegamos a heroe el ali y yo,ya tengo ganas de jugar...

Unido
febrero 9, 2010
ir calentando motores y endureciendo el cuello para las collejas que os van a caer este domingo...jajajaja. ya hay ganas de hechar unos motorstorms y si no pasa nada este domingo a las 5 retomaremos la quedada, ali, terry ir preparandose. si no vais a estar por algun motivo decirlo y hechamos un apocalypse...

un saludo a todos

Unido
julio 11, 2010
Yo no se a q hora llegare del curro pero voy a intentar llegar lo antes posible.
Por cierto cuando quieras nos hechamos un apocalipse, me parece mucho mas dificil q el otro ya q los escenarios son demasiado aqui no vale con aprenderte la pista sino q tienes q ser bueno. Con lo facil q era aprenderse el escenario y ala a llegar el primero. En este me esta costando la vida el festival y en el online soy malisimo no gano ni una apuesta menos mal q estais ustedes para ayudarme a conseguir ese trofeo jajajaja.

Un saludo.

Unido
febrero 9, 2010
ahora estoy liado con el online del blur que no veas el vicio que llevo y lo que te diviertes.. el apocalypse he jugado unas cuantas pantallas en office y si que los escenarios son mas chungos, hay mas obstaculos con los que chocar, pero bueno con el vicio de pacific rift de momento lo veo muy asequible, otra cosa sera el online que todavia no lo he probado, a ver si lo tenemos unos cuantos y quedamos para hechar vicios y sacar los trofeos online..

Unido
julio 11, 2010
Jajaja ya lo dije Blur es un juegazo. Ademas no puedes parar hasta q se saca el platino jejeje.
Yo seguire practicando haber si de una vez gano alguna carrera que hasta el nivel 80 hay mucho q jugar.

Unido
julio 18, 2010
jajajaja pues si no se puede quedar pal pacifict le damos al apocalipsis yo ire a comprarlo esta semana aver si tienen una buena oferta los del game pa mi xD enga tios ablamos!!

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Bueno chavales , creo que esta es una malilla noticia y es que ademas de que curro este domingo , creo que lo mejor es que por mi quede ya el tema como esta y disfruteis de otros juegos, el tema es que hoy por el curro, mañana los nanos, al otro que no se que siempre tengo algo o no puedo estar todo lo que quisiera o necesitemos , y por no decir que este es un juego que en principio no tenia esperanzas de sacar el platino dado que no se me da muy bien , y yo prefiero disfrutar del juego, asi que por mi ya esta cumplido el objetivo, eso no quita que jueguemos a otros, con Kaos tengo pendiente el F1, y con sultan tengo tambien creo el Call of Juarez y midnight, por no decir que tambien tengo blur y algun otro por empezar. Graciaspor haberos preocupado de esperarme y por lo menos me quedo satisfecho con haber ayudado yo a sacar algun platino por ahi, gracias fenomenos y por aqui seguire.

Unido
febrero 9, 2010
@alicuecano dijo:
Bueno chavales , creo que esta es una malilla noticia y es que ademas de que curro este domingo , creo que lo mejor es que por mi quede ya el tema como esta y disfruteis de otros juegos, el tema es que hoy por el curro, mañana los nanos, al otro que no se que siempre tengo algo o no puedo estar todo lo que quisiera o necesitemos , y por no decir que este es un juego que en principio no tenia esperanzas de sacar el platino dado que no se me da muy bien , y yo prefiero disfrutar del juego, asi que por mi ya esta cumplido el objetivo, eso no quita que jueguemos a otros, con Kaos tengo pendiente el F1, y con sultan tengo tambien creo el Call of Juarez y midnight, por no decir que tambien tengo blur y algun otro por empezar. Graciaspor haberos preocupado de esperarme y por lo menos me quedo satisfecho con haber ayudado yo a sacar algun platino por ahi, gracias fenomenos y por aqui seguire.
gracias a ti ali por haver estado muchos domingos ayudando... si necesitas ayuda en el blur o en otros juegos que tenga, nada mas tienes que pedirlo y si te pillas el apocalypse ya sabes donde encontrarnos..... :chocala:

un saludo...

y a los demas ir comprandose el apocalypse que esta baratito,jejeje. este domingo quien va a estar disponible? solo falta terry y jrgo para el pacific rift..

Unido
julio 11, 2010
Yo no creo q pueda llegar antes de las 8 y media del curro asi q hasta esa hora pues shungo. Eso si si quereis quedar mañana x la tarde estoy disponible.
Una pena q ali no vaya a conseguir el objetivo de todas formas el verano es muy largo jejeje asi q si mas adelante tiene mas tiempo y puedo ayudar no habra problemas.
En el tema del apocalipse pues yo ya lo tengo y estoy deseando hechar unos vicios online q el festival ya me lo pase solo me queda las tarjetas y algun trofeo q se consigue rapidamente.

Un saludo.

Unido
febrero 9, 2010
veo que se te da ya bien, porque hace unos dias lo veias chungo el festival,jajaja....

haver si me pongo con el, y quedamos para el online con kaos si es que lo tiene ya!!!....

Unido
julio 18, 2010
bueno bueno me jode mucho que ali se quede asi pero bueno...si tienes algun colega con confianza que pueda hacerlo por ti mejor tio si no pues como dice mhg el verano es largo asi que aver si podemos ayudarte que seria una pena...
pues no lo tengo por perro que no e ido al game porque no hace falta que page con dinero tengo un bono de eso asi que a sio perreria xD
pues aver que dice jrgo y terri por que si no le daremos a otros juegos,no?yo llegare justito o a atrasado a la quedada porque me tengo que tatuar a las 12 el domingo y son 5 horas que estare,y os preguntareis un domingo?si,no es una escusa esque no es en una tienda pero si un profesional,me voy a tatuar el mando de la ps3 con el pacifict y vuestros nombres ya os pasare la foto...xD
un saludo y me alegro que al dejar le quedada sea por trabajo ali ;)

Unido
febrero 9, 2010
jajajaja, muy bueno lo del tatu con el pacific.... ves al game yaaaaa, que asi podremos seguir la quedada los domingos.......

Unido
marzo 11, 2011
Señores, cuando quieran un poquito de apocalipse y me vean por la PS3 denme un toque. Y aquí ya no hay amigos que valgan, embestida y al hoyo.:rototepega:

...y si hay que volver al pacífico pues también, todo sea por una buena causa.

Unido
julio 18, 2010
jajaja,pero enserio lo del tato menos lo del mando y los nombres y el juego xD,llergare justillo

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Pues como explique no es solo por trabajo , pero vamos que estando agregados a la PS3 no tengo pena ninguna, si no es ese juagmos a cualquier otro que con vosotros da gusto jugar, un abrazo.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
yo por mi parte si estare el domingo,una pena ke ali no pueda venir lo tienes ahi tio,no me keda mucho para subir de nivel asi ke estaria agradecido de ke vengan todos los posibles para asi subir mas tanto yo como jrgo ke me imagino ke vendra al no decir lo contrario,el apocalypse me lo pillare pronto tambien y estare encantado de jugar con vosotros pero primero prefiero sacar el trofeo leyenda para luego empezar el otro,saludos familia

Superior