Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 18, 2010
que pasa gente estamos desaparecidos o que?esto del pns tiene pinta pa largo tol finde ara que estan las fiestas los de ''mantenimiento''(hakers) nos hacen la pua asi que como esto siga asi la quedada del domingo tendra que ser para el proximo.bueno aver esos cules que no se asoman!!

Unido
julio 11, 2010
Pues fite si me ha dejao tocado q me acabo de hacer una carrera de resitencia en gt5 la mas corta de 2 horas y 15 min, es la muerte a pellizco no veas y encima sin los neumaticos blandos d competicion q son los q mejor agarran.

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Buenas chavales, ya vuelvo a estar disponible, por desgracia ya he terminado el contrato y vuelvo a engrosar las listas del paro, pero bueno, menos da una piedra por lo que si el network funciona nos veremos mañana, un saludo tios.

Unido
julio 18, 2010
@alicuecano dijo:
Buenas chavales, ya vuelvo a estar disponible, por desgracia ya he terminado el contrato y vuelvo a engrosar las listas del paro, pero bueno, menos da una piedra por lo que si el network funciona nos veremos mañana, un saludo tios.
bueno tio,pues me alegro,aver si te salen mas asi que ahora ahy que aprobechar lo que te den,pues eso si el psn nos deja podremos hacer la quedada,y darle caña a ese F1 y ami me dan vacaciones y tu curras,a por cierto edgoner nose si llegara se fue al pueblo y quizas llege para la quedad quizas........xD
--- [ Añadido ] -----
@KaiserJHG dijo:
Yo ahora mismo tengo un dilema. No se quien da más asco, si los hackers o Arbeloa. :coolface:
yo ya tego el dilema resuelto antes de ablar de jugadores de otro equipo mira el tullo...xD

Última edición:

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Parece ser que hoy tampoco va a ver PSN, asi que se jodió la quedada, desde luego, ya van 4 días, y acabo de leer un comentario en una web donde diccen que hasta el 27 nada O_O
Como sea así se va a montar la de Cristo, hasta el miercoles que viene como mínimo ??? espero que no sea así, desde luego Sony debería preparar algo a modo de compensasión, algún juegillo de Play 1 no? XD soñar es gratis, como la PSN.
A ver si almenos informan. Ali siento lo de tu curro, ojalá consigas algo pronto que la cosa esta mu negra en este país. Y al resto pues nos vemos por aqui el foro porque por la play nanai de la china.

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Gracias tio, pero mejor es pillar dias sueltos o alguna quincena y si toca la loto alguna baja larga, que nada, hay que resignarse y esperar a que esto mejore. Respecto al PSN pues estaremos al tanto de si podemos hacerla la semana que viene, yo , como siempre sin prisa ninguna, un saludo a todos los cracks de los domingos.

Unido
marzo 11, 2011
Esto del network está sine die. Yo creo que ni Sony sabe cuando lo tendrán solucionado y sabe dios lo que realmente pueden haber armado los hackers. En cualquier caso mucho hablar de que solo iban a joder a Sony y que eran los "liberadores del pueblo" y a los que nos están jodiendo de verdad es a nosotros los jugadores.

PD: Kaos el Valencia ya ha cumplido su objetivo, el Madrid no puede decir lo mismo por mucha copita que haya ganado. Humildes pero honrados, no como el espartano de pacotilla ese. Y darnos las gracias por resucitar a Kaka.

Buen fin de semana y a darle al offline como toda la vida. :hola:

Unido
julio 18, 2010
pues si gente esto va pa largo,pero esque para joder a sony nos tienen que joder a nossotros es logico,esperate las demandas que va a tener sony por esto,entonces es cuando se joderan ellos...

pd:kaiser no se cual es el objetivo?el problema no es la copita si no el palmares que tienen no seas antimadriidista que si no fuera por los exmerenges que teneis el valencia estaria peor de mitad de tabla,kaka resucita solo si no que lo uvieran defendido mejor

Unido
febrero 9, 2010
jejeje, ya he vuelto!!! de mis mini vacaciones.. yo que venia todo ilusionado a poder hechar la partida de los domingos tarde y pegar unas cuantas collejas, y me encuentro que no va todavia la PSN, son unos putos capullos, seguro que lo estan montando todo ellos para ponerlo de pago y si no ya vereis.....

PD. jajajaja.. tu lo has dicho Kaiser, ganan una copilla y se creen los reyes del manbo y encima van y la chafan, es que es un impresentable este sergio ramos.... la liga es mas importante y en la champions ya veremos lo que pasa.... visca el barça...

saludos y hasta el domingo que viene si esta solucionado...

Unido
julio 18, 2010
jajajajaja una copilla?tu lo as dicho son mas importantes liga y champions por eso no la queriamos y por eso tenemos 9 de una y 31 de otra y la achafamos porque tenemos tantas que da igual una mas una menos a y se queda eso,y la quedada pues pal domingo que viene aver si suve ali terri jrgo saludos a todos menos a kaiser y sugar....
PD:averte quedao de vacaciones...xD

Unido
diciembre 20, 2010
Hola Compañero, nos echaron a perder la quedada, pero bueno que se hace, solo nos queda ver como el Madrid le gana ahora al Barcelona el miercoles jajaja

Unido
septiembre 23, 2010
no me mal interpreteis pero menos mal que no habia network de ese y no me he perdido otra quedada.. xd este finde creo que ya voy a poder estar a ver si para entonces esta arreglado esto que por cierto que a pasado?

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
@sultansofswing dijo:
no me mal interpreteis pero menos mal que no habia network de ese y me he perdido otra quedada.. xd este finde creo que ya voy a poder estar a ver si para entonces esta arreglado esto que por cierto que a pasado?
buenas tio!!jajaja pues mira a pasao que tengo mala suerte,pa pocos partidos que me quedan y me busco a uno pa jugar en el club que iva a entrar y resulta que los haker an petao a sony y nos emos quedao sin PSN asi que llevamos ya un par de dias y los que nos quedan,asi que no tengo el trofeo jeje,y por la quedada pues para el domingo parece que estaremos casi todos asi que esperar y aver lo que suben ali terri y jrgo

Unido
julio 11, 2010
lo del psn es muy facil, vamos a ver los hacker atacan el miercoles y los programadores de sony se van d puente x eso seguimos asi, x cierto acabo de terminar de cenar asi q como ya dije era imposible q viniera hoy jejeje. Unos d los puentes mas largos y sin online menos mal q hay otras cosas en la vida q sino no veas.
Por cierto ya toy jarto de tanto madrid y barcelona. Todavia no sabeis q el mejor es mi sevilla de mi alma. Ademas q tamos en un foro de videojuegos bastante tengo con aguantar las noticias deportivas.

Un saludo.

P.D: kaos el tomb raider q facil el platino a q si.

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Hola gente, ¿cómo llevais lo del online? algunos tendrán un mono impresionane me imagino, como medio planeta.
Yo en semana santa casi no toqué la consola, dejé a mi hermano que la dsifrutara que hacía meses que no la veía. Por otro lado deciros que ya no la tengo, se la quedó él, así que me he vuelto con las manos vacías :eaea:. Aunque me viene muy bien porque así me centro en la carrera y me dejo de distracciones ahora en la recta final.
Me imagino que hasta julio no volveré a meterle fundidas a la consola, aunque hay un par de puentes y festivos que puede que vuelva a casa de mis padres y alomejor me concecto un ratillo. Asi que lo que me esperaba en enero y lo dije aqui se ha cumplido, después de semana santa, nanai. Nos veremos por el foro colegas, dadle duro que ahora vienen muchos juegazos y suerte con la quedada a los nuevos. No me despido porque seguiré entrando así que hasta pronto.:chocala:

Unido
septiembre 23, 2010
parece que va para largo lo del psn... casi tanto como la decima del madrid xDD

que tal vais sin online gente?

Unido
febrero 9, 2010
parece ser que el online nos ha dejado tocados, ya ni posteamos!!!

igual de tocados que a los madriles las semis de champions, jajaja.... a este "mou" se le va la fuerza por la boca, si hablara menos y jugara mas!!!.....

saludos y nos vemos cuando este solucionado el psn..

Unido
julio 11, 2010
Yo toy de trabajo hasta la bola, asi q cuando llego a casa no tengo ni ganas de jugar asi q el online ni me esta afectando al reves necesitaba desconectar un poco.
Por cierto si teneis alguna tarjeta asociada a la cuenta mirarla d vez en cuando xq la cosa a sido muy grave. Hoy me ha llegado el correo de sony.

Un saludo.

P.D: el sevilla sigue siendo el mejor x si alguien lo dudaba.

Superior