bueno tio,pues me alegro,aver si te salen mas asi que ahora ahy que aprobechar lo que te den,pues eso si el psn nos deja podremos hacer la quedada,y darle caña a ese F1 y ami me dan vacaciones y tu curras,a por cierto edgoner nose si llegara se fue al pueblo y quizas llege para la quedad quizas........xDBuenas chavales, ya vuelvo a estar disponible, por desgracia ya he terminado el contrato y vuelvo a engrosar las listas del paro, pero bueno, menos da una piedra por lo que si el network funciona nos veremos mañana, un saludo tios.
yo ya tego el dilema resuelto antes de ablar de jugadores de otro equipo mira el tullo...xDYo ahora mismo tengo un dilema. No se quien da más asco, si los hackers o Arbeloa. :coolface:
buenas tio!!jajaja pues mira a pasao que tengo mala suerte,pa pocos partidos que me quedan y me busco a uno pa jugar en el club que iva a entrar y resulta que los haker an petao a sony y nos emos quedao sin PSN asi que llevamos ya un par de dias y los que nos quedan,asi que no tengo el trofeo jeje,y por la quedada pues para el domingo parece que estaremos casi todos asi que esperar y aver lo que suben ali terri y jrgono me mal interpreteis pero menos mal que no habia network de ese y me he perdido otra quedada.. xd este finde creo que ya voy a poder estar a ver si para entonces esta arreglado esto que por cierto que a pasado?