Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
diciembre 20, 2010
Ahhh ok, Otra Pregunta jugando los encuentro en informal, no ayuda a subir en el rango? es para ver si se pueden jugar asi para poder sacar el trofeo de las 50 partidas informales...

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Bueno , ahora voy a dar yo mi opinion aunque el otro dia ya diuje algo durante la quedada por el micro, yo ya sabeis que voy a hacer lo que la mayoria diga, pero tambien jode un poco que venga gente ahora y que porque tenga mas nivel se le de preferencia a la hora de subir, yo repito que me limitare a lo que se decida, veo bien las posiciones como bien ha dicho Kaos principalmete, yo por detras de el, y a Kaiser , pues al tener nivel 3 que termine por delante de el, pero siempre que mantenga el compromiso, repito, que sin problemas , cuantos mas mejor, y si llevo 2 meses no pasa nada, ahi tenemos a sugar que ha tardao 2 años, y viendo su manera de jugar y la mia (exploracion del terreno) ,jajajajaj, ni me imagino lo que hubiera tardado yo sin ayuda, jajajaja. Sobre lo que dice Sugar de que a veces he dejado la play enchufada y he dejado el tema solo , es cierto que ha sido alguna vez por atender a la famila, pero bien es cierto que no me precocupaba mucho ya que al tener que quedar de los ultimos , pues no "importaba" mucho el que estuviera a mando, ahora bien, en el momento que me toque quedar mejor tener por seguro que intentare no fallar o si estoy 2 horas , estare ahi dando el callo. Despues de la parrafada, saludaros a todos y felicitar a Sugar por el platino, solo espero que nadie se haya sentido ofendido por mi opinion.

Unido
marzo 11, 2011
Yo creo que tarde o temprano hay que sacrificar que algún nivel 5 pueda bajar a nivel 4, ya que a poco que lo alcancemos algunos más resultará imposible mantenerlos a todos.

También considero importante que cuantos más mejor, ya que aunque apriori parezca que se tardará más en subir a todo el mundo no es así. Yo mismo comprobé ayer la diferencia que había entre ser primero contra 10 (subí 10%) que serlo contra 8 (subí un 6%), y lo mismo siendo segundo donde subí la mitad de esos porcentajes.

Yo entre semana le voy a seguir dando al juego y subiré sin problemas a nivel 4. Luego a partir de ahí ya veré si sigo con el ritmo de subir lento pero seguro.:buf: Al menos por mi parte me gustaría llegar cerca del nivel 5 el próximo domingo para ir agilizando, y también porque tengo un vicio últimamente al juego que no paro.:p

También quería agradecer la confianza a los nuevos, supongo que todos lo hemos sido alguna vez. Que aunque seamos nuevos en las quedadas, al menos en mi caso llevo partiendome la cara con los guiris nivel 5 un tiempecillo y nadie me ha regalado mi rango XD!!! Por mi parte decir que cuando sea nivel 5 haré la táctica Ali, que tampoco quiero pasar a la historia como el mejor motorstormer del mundo mundial (pa' eso ya está cirrus5005 XXXD)

Bueno pues como se suele decir, la semana que viene más y mejor, aunque me vale con igualarlo. Un saludo a todos.

Unido
septiembre 23, 2010
yo estoy de acuerdo en casi todo excepto en lo de cerrar el numero de participantes, me parece que si nosotros nos hubieramos encontrado una dinamica de grupo como la que tenemos ahora mismo lo hubieramos agradecido y no nos cuesta nada poner una lista de reserva o algo y que vaya entrando gente nueva y se sigan organizando los que lo necesiten

Respecto a los que han ido quedando atras cm ali y kaos, todos hemos visto lo jodido que es quedar ultimo y como no le gustaba a nadie y de hecho nadie excepto ellos han aguantado, por mi subiria a lvl 5 los que hemos estado siempre y que vayan manteniendose los que han venido ahora

mi orden de conseguir el 5 seria mhg que esta ahí ya, jpn( que es un rayao dejarle primero que si no nos monta aqui otra parrafada :p) kaos que esta a un color de él, y ali que tendria que subir desde el 1 pero no creo que tardara mucho ganando a varios lvls 5

Luego intentar que kaiser no perdiera y ya los demas que se coloquen en cuanto a rango que tengan ahora mismo

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Bueno pues parece que ha quedado todo claro, y no hay que pedir disculpas por dar nuestra opinión y menos si no se ofende a nadie ;) , que las cosas hay que hacerlas así, hablando y opinando todo el mundo para que luego no hayan malos entendidos o malas interpretaciones, además al escribirlo en el foro pues consta público.
Me parece bien lo de cerrar en 10 el cupo, cerrar para ayudar los 6 de siempre claro; es decir; que yo sólo me comprometo a ayudar ( obviando a Kaos y Ali) a las 3 personas nuevas que se han apuntado con toda la ilusión del mundo y pretenden ayudar también ( Terry, Kaiser, jrgo y dani si tal), eso no quiere decir que si alguien lee esto ahora y está interesado en participar pueda hacer otra quedada, nosotros pasaríamos el testigo, hemos cumplido casi 3 meses, ayudado a más de 10 personas (sin inluirnos los 6, recordemos los tropecientos interesados que sólo acudieron a la racha de 3 victorias, ejem....) y creo que va siendo hora de acabar con esto. ¿Que alguien se une pal siguiente domingo?, por mi que se una, yo lo ayudaré hasta que lo saque el último de los nuevos, o en su defecto rote la play con mi hermano (cosas de casa XD), luego que busque gente como se hizo aqui en un principio.
PD: En realidad ya sólo con Edgoner y Sugar en rango 5, llegando al mínimo de 6 jugadores( los 6 de siempre...y Agro) subimos mucho, no digo nada para cuando llegue mhg. Quiero decir , que si fuesemos malos , XD, podríamos seguir nosotros 6 que íbamos sobrados. Pero hay que ser generoso que pa malos ya están los guiris no? XDXDXD
PD: en lo que escribia este nuevo versículo de mi bíblia se han posteado 2 mensajes Xd, si que soy lento!!..y no creo que me raye sólo que cuando ya te han dado palos vas con miedo, y el mio era que kaiser llegara a rango 5 y volara. A lo que tengo que decir que confio en él, y si así se decide pues que llegue él antes que yo, si he esperado 3 meses por 1 domingo más no pasa nada. Saludos.

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Pero edgoner es q sino cerramos el cupo de gente esto no acabara nunca, aunq es lo q queremos pero creo q tiene q haber un limite para decir hasta aqui llegamos. Eso si quiere crear otro gurpo de gente estan en su derecho.

Unido
julio 18, 2010
mmmmm leyendo y leyendo e visto cosas de todos que podriamos cojer unas pocas de cada uno.mirar,esto es una quedada y en las quedadas ahy que ayudar a la gente,esta bien que se cierre el cupo peeeero pensandolo de otra manera puede entrar el que quiera porque como bien dice seria una putada que tu pidas ayuda y no la tengas ni te acepten esto no es de nadie pero ai que respetar entre comillas las normas yo creo que ahy que sacarse el rango 5 los que siempre emos estado y luego todos los nuevos ayudar asta los 3 o 4 nuevos pero si la gente decide entrar que se apañe porque esto se acaba y ahy muchos juegos y no vamos a estar todos los domingos de nuestras vidas para ser las hermanitas de la caridad.asi que por mi parte pensandolo bien yo aria esto que es lo mas logico y lo mejor por lo menos desde mi punto de vista aver si coincidimos y lo hacemos asi atentos a la maquina pensante xD : que saque rango 5 mhg luego jpn luego el menda(kaos) luego alicuecano.lo de atras que se pongan en sus puestos para no perder mucho rango y una vez lo tengamos los 6 como no vamos a jugar mas a este porque compraremos el apocalipsis nos quedamos los 6 ultimos y los demas que vallan tirando y miren las posiciones que quieren quedar entre ellos y se vallan apañando pero siempre ayudandoles nossotro estando atras una vez ayan tenido el rango 5 ya cada uno que se valla si a entrado gente con la que no contavamos pues que lo aprobeche ya no es nuestro problema una vez terminen los 3 nuevos como queden los otros quedaron,que os parece??creo que me explicado bien alguna duda consultarlo con mi asistenta.saludos atentamente YO ! ;)

Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@llJRGOll dijo:
Ahhh ok, Otra Pregunta jugando los encuentro en informal, no ayuda a subir en el rango? es para ver si se pueden jugar asi para poder sacar el trofeo de las 50 partidas informales...
Si quieres nos juntamos para hacer el de 50 informales que yo tb lo busco.
Soy karpov1, agregame(diciendo k vienes de aquí )y lo hacemos.

Unido
diciembre 20, 2010
Ok Mi Pana Ahora Te Agrego.....
--- [ Añadido ] -----
Y...Estoy de acuerdo con lo q dice Kaos una vez q saquen su Trofeo, Si quieren pueden Terminar de asistir y no Esclavizarse todo los domingos, cuanto es lo minimo de participantes en una carrera 6? si sacan el trofeo de vez en cuando nos podrian ayudar para completar el minimo de participante si pueden.....pienso yo

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
De todas formas como dice kaos deberia ser x antigüedad, xq los q vayan entrando deben ser los q mas interes pongan y asistan todos los domingos no cerramos cupo pero ya sabe q el q entre va a la cola, tenga el rango q tenga e iran pasando de 1 en uno y los q vayamos consiguiendo rango 5 pues intentaremos ayudar lo q podamos.
Y si lo minimo para una carrera clasificatoria son 6 participantes.
De todas formas poca gente se han comprometio todos los domingos, y los q lo hemos hecho ahi estamos consiguiendo el rango 5. Ya podemos decirle q le vemos la punta a esto ya q hay bastante rangos altos.

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
@llJRGOll dijo:
Ok Mi Pana Ahora Te Agrego.....
--- [ Añadido ] -----
Y...Estoy de acuerdo con lo q dice Kaos una vez q saquen su Trofeo, Si quieren pueden Terminar de asistir y no Esclavizarse todo los domingos, cuanto es lo minimo de participantes en una carrera 6? si sacan el trofeo de vez en cuando nos podrian ayudar para completar el minimo de participante si pueden.....pienso yo
creo que no lo as entendido jejeje e dicho que lo saquemos primero los 6 de siempre y luego nos ponemos los 6 los ultimos y vossotros sacais el trofeo,pero si viene alguno nuevo mas pues si consige llegar al rango 5 suerte si no cuando vossotros 3 lo tengais nossotros dejaremos de jugar

Unido
marzo 11, 2011
Bueno os voy a hacer una propuesta que creo que nos viene bien a todos y creo que avanzamos todos para que el objetivo del grupo se obtenga lo antes posible.

Para el domingo podríamos hacer lo siguiente:

1º mhg (subirá un 8-10% cada carrera y llegará fácil a leyenda).
2º jpn (subirá también un 6-8% cada carrera y alcanzará hereo sin problemas para rematarlo al día siguiente).
3º y 4º nos rotamos un nivel 5 y yo de tal forma que el nivel 5 lo mantengamos y yo gane un 2% cuando me toque ser tercero.
5º kaos que también seguirá subiendo ya que el otro día quedando 6º subio rango
6º alicuetano (subiría bastante, un 5% o así, ya que creo que tiene rango 1
7º, 8º y 9º que se alineen según su rango Terry, fer y jrgo, subirán facil un 2% cada carrera ganando a un nivel 4-5.
10º sacrificar a uno de los niveles 5, no se si perderá rango (porque no se si se puede) pero en cualquier caso compensa porque el resto del grupo va hacia arriba y a este no le hace falta volver a subir.

Para la semana siguiente mhg y yo creo que ya tendremos el nivel 5, y el resto habrá avanzado lo suyo, por lo que los que solo faltará rematar la faena en un par de semanas más.

Yo por mi parte he estado dándole esta tarde y ya soy heroe. :victoria: He subido bastante y lo tengo en bronce con treinta y pico por ciento. Como el resto de la semana se me de tan bien como hoy me presento con el platino el domingo. :trofeo:

Bueno señores esto marcha, el domingo más y mejor.

Unido
julio 18, 2010
sabes lo que pasa que sacrificar a 1 y ponerlo ultimo aviendo 2 en leyenda sera perder mucho nivel rapido yo eso loo veo bien pero abiendo mas leyendas porque si no perderiamos rapido a una persona que nos da muchos puntos aqui lo que cuenta es ganar a gente de rango 5 es lo que mas da y para los dos o tres primero les de igual que el de rango 5 este el ultimo que este el 4 ganara lo mismo y interesa mas 4 para que el no pierda tanto y nos dure mas lo de ganar rango,sabes esque llevamos 2 meses i medio y emos probaado todo pero todo y alfinal emos visto que esto es lo mejor,por cierto 6 no subia nada xD suvi las dos veces que quede 2 cuando mhg no estava y jpn no pago sus factura

Unido
julio 11, 2010
Como bien dices Kaos sacrificar un rango 5 seria volver a perder mas tiempo mientras mas haya en la sala mas subiran los demas tener en cuenta q cuando le toque a Kaos quedar primero ellos no subiran un 6 o 8% sino q subiran el mas del 15% o incluso yo apostaria x el 20% ya q habremos minimo 5 con rango 5. De todas formas despues del otro dia cada domingo tiene mejor pinta y es lo q llevamos hablando mas de 2 meses sabiamos q llegariamos a este momento.
Por cierto acabo de leer q ha retasado la salida del Motorstorm 3 por el tema de sutnami, de todas formas me conformare con la demo q ya la he probado y la verdad cambia bastante eso si como todos los escenarios sean igual de espectacular q el q viene en la demo sera un juegazo, aunq yo hubiera dejado la jugabilidad de los anteriores.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2010
Hola, Se ven demasiado bueno esos videos abra q ver cuando salga.....Parece la pelicula 2012 jajaja

Última edición:
Superior