Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 18, 2010
jajaja pues si lo pusistes xDD
pues mejor asi s estamos los que estemos nos juntamos y a rebentar franceses porque sean los mismos jejeje pues ya tengo ganas de apocalipsis.cuando me llege una oferta guapa os aviso aunque si preferis que el juego lo compreis en españa como querais....
pero yo lo compro PAL UK

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
sosieguen!! que les va a coger algo xDDD yo hasta que no baje de precio nada ^^ y primero va el f1 que no veas como viciaaaaaaa!!!! Lo de subir a nivel 40 no creo que lo hagan subiendo y bajando porque sino ya peudes estar enxufao 3 meses jugando sin parar contra un monton de frikis luchando por la misma causa xDDDD

Unido
julio 18, 2010
@hpad dijo:
sosieguen!! que les va a coger algo xDDD yo hasta que no baje de precio nada ^^ y primero va el f1 que no veas como viciaaaaaaa!!!! Lo de subir a nivel 40 no creo que lo hagan subiendo y bajando porque sino ya peudes estar enxufao 3 meses jugando sin parar contra un monton de frikis luchando por la misma causa xDDDD
yo tengo el F1 sin estrenar y alicuecano y yo nos vamos a liar ya mismo con el nos echara un cable sugar que ya tiene el platinio asi que si lo tienes pronto aqui estamos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@KaOs-dRs dijo:
@hpad dijo:

yo tengo el F1 sin estrenar y alicuecano y yo nos vamos a liar ya mismo con el nos echara un cable sugar que ya tiene el platinio asi que si lo tienes pronto aqui estamos
He leido que el bosteo rapido se hace entre 2, asi que si quereis nos vamos turnando, como quieran, a mi me da igual como querais organizarlo ;) pero entre semana no puedo que tengo ya una quedada, tendra que ser viernes sabados y domingos

Unido
marzo 11, 2011
Buenas soy nuevo en el foro y me gustaría participar a las quedadas. Me quedan solo los trofeos y me da rabia no tener este juego con platino. Me comprometo a no faltar a las quedadas y ayudar en lo posible.

Un saludo y ya me vais comentando el modus operandi. Mi ID es el mismo que mi nick.

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Bienvenido seas colega, bueno el modus operandi lo podrás leer páginas atrás, (creo que 2 atrás yo mismo lo vuelvo a escribir), de todas formas el domingo te explicamos. ¿tienes micro?, también nos interesa saber tu nivel online.
Parece que estamos en racha, (deja no decirlo muy alto XD) este domingo si todo marcha podríamos ser 10 u 11. a ver a ver...
Agrégate a Kaos y alguno más si quieres como Sugar, son los que más o menos crean las sesiones. Saludos.

Unido
marzo 11, 2011
No, no tengo headset, tendría que ser a traves de chat. Ahora mismo soy veterano en plata y se que tendría que quedar de los últimos para facilitarles las cosas a los más antiguos. ¿Habría inconveniente en meterme con otra cuenta para dejarme perder sin afectar mi ranking actual? Lo digo principalmente porque a un nivel 4 le da igual ganar a otro de nivel 3, 2 o 1, ya que ganando va a subir el mismo porcentaje.

Unido
julio 18, 2010
@KaiserJHG dijo:
No, no tengo headset, tendría que ser a traves de chat. Ahora mismo soy veterano en plata y se que tendría que quedar de los últimos para facilitarles las cosas a los más antiguos. ¿Habría inconveniente en meterme con otra cuenta para dejarme perder sin afectar mi ranking actual? Lo digo principalmente porque a un nivel 4 le da igual ganar a otro de nivel 3, 2 o 1, ya que ganando va a subir el mismo porcentaje.
buenas,el problema esta en que si te metes desde una cuenta que sea con rango 1 en vez de facilitarnos entorpezerias,pero si tu te comprometes a que una vez estes en rango 5 te echas para atras y dejas perder tu rango una vez ayas tenido el trofeo puedes pasar por delante de los que esten en peor rango que tu
--- [ Añadido ] -----
@llJRGOll dijo:
Buenas Amigos Me Puedo Unir???
aqui todos somos bien venidos xD
que rango tienes online??

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
@KaiserJHG dijo:

buenas,el problema esta en que si te metes desde una cuenta que sea con rango 1 en vez de facilitarnos entorpezerias,pero si tu te comprometes a que una vez estes en rango 5 te echas para atras y dejas perder tu rango una vez ayas tenido el trofeo puedes pasar por delante de los que esten en peor rango que tu

estoy de acuerdo con kaos.. nos vendria de perlas niveles altos online. por mi parte si te comprometes a ayudar a los 6-8 que somos asiduamente a llegar a nivel 5, te puedes poner en el puesto que te corresponda, lo que no nos gustaria que a la que consigas el nivel 5 desaparecieras.. porque nosotros llevamos 2 meses largos haciendo esto y no mola que en una quedada lo saques y nos dejes colgados, seria muy rastrero.. y encima ya hemos hecho la faena sucia, llegar edgoner a nivel 5 y yo apunto.. si somos bastantes la cosa se puede agilizar.

las quedadas son los domingos a partir de las 17:00 hora española, si te va bien y puedes estar y te comprometes a ayudar hasta el final, bienvenido seas!!

lo mismo te digo JRGO

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Por supuesto que no tengo reparos en ayudar. Actualmente estoy en paro y tengo muuuucho tiempo libre. No me supone ningún problema meterme a la hora que me digais y esperar el turno y después ayudar a quien me haya ayudado a mí. De hecho al final me paso más tiempo visitando foros que jugando y con la consola encendida en cualquier menú.

Un saludo. :hola:

Unido
diciembre 20, 2010
Hola, me uno agreguenme y los domingos me parecen perfecto por que trabajo los demas dia, estoy full, mi nivel es bajo no he jugado mucho el online, por que me dejan botado jejeje

Unido
julio 11, 2010
Hombre lo suyo es q los que fueran entrando tuvieran entre rango 2 y 3 para subir mas rapido aunq supongo q al principio iran bajando un poco.
Los q vayan entrando con rango superior seran bienvenido siempre y cuando se comprometan a ayudar hasta el final, ya que quedar durante 2 meses no es algo facil para nosotros y estamos a punto de conseguir el objetivo y no queremos que se aprovechen de ello, pero si contribuyen hasta el final pues todo el q vaya entrando mejor ya q al final siempre somos entre 6 y 8.

Unido
julio 18, 2010
bueno para kaiser y jrgo pues se os pondra una posicion el la que teneis que quedar el domingo por favor agan lo bien,abezes nos podemos equibocar y no pasa nada pero que no pase porfavor.por lo demas no ahy problema que os unais.
es a las 5pm hora española el domingo

Unido
septiembre 23, 2010
bueno yo aunque suene un poco mal tengo que decir que no me parece bien que venga gente con nivel 1, no es verdad que dan los mismos puntos porque baja el nivel medio del grupo, yo creo que con una tarde se consigue lvl 3 bronce, luego ese nivel se pierde pero lo que pierden unos lo aprovechan otros para subir a lvl 5

No estoy en contra de que venga nadie cuantos mas mejor, pero creo que la gente que viene se deberia intentar poner al dia, ya que los que estan en la quedada le han dedicado muchas horas como han dicho

Que nadie se lo tome a mal pero creo que es algo logico lo que digo, a ver que pensais los demas

Unido
marzo 11, 2011
No se, yo lo que me digan, si tengo que correr con el lvl 3 corro con él, no hay problema. También voy jugando entre semana y subiendo poco a poco.

¿A quién agrego en la play? ¿Al lider o a todos? Saludos y gracias por la colaboración.

Unido
febrero 9, 2010
@KaiserJHG dijo:
No se, yo lo que me digan, si tengo que correr con el lvl 3 corro con él, no hay problema. También voy jugando entre semana y subiendo poco a poco.

¿A quién agrego en la play? ¿Al lider o a todos? Saludos y gracias por la colaboración.
el domingo concretamos posiciones, y lo mejor es que corras con el nivel 3 para que asi el nivel de la partida sea mas alto.
con que agreges a kaos-drs o sugarload es suficiente, entre los dos tenemos a todos los participantes..

respecto a lo que comentava sultansofswing lo veo correcto, lo suyo es que JRGO suba un poco mas de nivel por online, ya que es muy facil subir con nivel 1 y con que llegue a nivel 2 la cosa cambia y en poco tiempo lo tiene...

Unido
julio 18, 2010
de acuerdo con todo!!xD
lo que no estoy deacuerdo esque ruleis mi id aki jpn y sugar ale agregarle agregarle.....xD es broma
agregadme ami o a sugar o si quieres a todos eso lo que preferas jpn y mhg son buena gente agregalos...xD
pues si tu ya teienes rango 3 dejalo asi pero para el que tenga uno que suba un pelin al 2 por lo menos

Unido
julio 11, 2010
Es cierto que deben de subir algo de nivel por su cuenta x lo menos al 2 oro o 3 bronce para que suba el nivel de la sala. Tb tienen que tener en cuenta q lo que suba lo mas seguro es que bajen algo de porcentaje pero esto hara q los que estamos arriba lleguen antes al rango 5 y si la gente q entra nueva es comprometida no se dejara tirado a nadie.
Lo que no queremos es q entre un dia con rango bajo y vean q no suben y se vayan. Teneis que tener en cuenta q los de las ultimas posiciones al principio sera aburrio pero os aseguro q sino teneis mucho nivel jugando es la mejor forma de subir jugando lo menos posible ya q en el online hay de todo y lo mismo tienes una buena tarde y subes o un dia tienes una mala y pierdes un moton.

Un saludo y nos vemos mañana.

Unido
marzo 11, 2011
De acuerdo pues mañana corro con mi máximo lvl. Ahora mismo lo tengo en veterano plata y un 50% de barra. Supongo que mañana me bajará pero no importa ya que yo por mi cuenta también voy jugando y voy subiendo poco a poco. El juego es una pasada como para dejar de jugarlo.

Un saludo y luego os agrego.

Superior