Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 11, 2010
Hombre los trofeos q dices se van sacando poco a poco, de hecho los de 5 carreras con cada vehiculo si completas el festival lo consigues, las informales en las quedadas cuando nos quedamos con menos gente las hacemos asin llevo yo ya 45, las de ganar las carreras cuando te toque ser el primero ganaras un monton y seguidas pero de todas formas si t hace falta ayuda ya sabes q me puedes encontrar en la play la mayoria de las tardes y como dijomos el otro dia si vemos q estamos 6 nos podemos hechar un rato entre semana.

Unido
febrero 9, 2010
buena quedada la de este domingo, la mejor de todasssss. sobretodo gracias a agro87 y a un colega de kaos que tenian nivel 5 y eso nos ha hecho subir bastante a todos..

sigue la semana q viene... saludos a todos los participantes.:hola:

Unido
septiembre 23, 2010
yo al final no pude asistir pido disculpas por no avisar pero se suponia que a la hora de comer ya iba a estar en mi casa xD me alegro de que os fuera bien y no os hiciera la putada nos vemos este domingo

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Si señor , bastante buena, aunque algunos no hemos subido nada, jajajajaja, ya me tocara, pero si es cierto que gracias a los nuevos fichajes se ha adelantado bastante, yo por mi parte he tenido varias desconexiones del servidor, no os creais que me piro sin mas, un saludo y hasta la proxima.

Unido
julio 11, 2010
Trankilo ali q vas a subir como la espuma cuando lleguemos todos al nivel 5 t pongas a ganar carreras como loco jejeje.

Unido
julio 18, 2010
jejeje pues si,la putada esque no savia que mi colega lo tenia si no uviera estado desde el primer domingo sin problemas.si tranqui alicuecano que ati te ayudamos sin problema y cuando ya tengamos nivel 5 seras el que suba,a nadie se nos olvida lo que estas aciendo asi que no abra problema por ayudarte,nadie te dejara tirao ;).

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Eso , aqui no se deja a nadie atrás, sabemos que esto es un sacrificio que unos hacen al principio pero que luego será devuelto, lo digo por todos los que hemos empezado dejandonos ganar y tal pero poco a poco a medida que la gente suba los primeros serán los últimos y los últimos los primeros y así todos llegaremos a nivel 5. Lo más dificil se esta haciendo ya, que es que unos pocos lleguen a 5, cuando 3 o 4 estén en 5 los otros luego subiremos unos 20 o 30 puntos de golpe por carrera; lo digo porque la que gané por error cuando habían 2 en nivel 5 gané en esa carrera 30 puntos de golpe, casi nada.
A ver si coincidimos unos 8 o 9 o más el domingo. Saludos

Unido
febrero 1, 2009
Yo este domingo como a las 5:30 no habia nadie , pensé que ya no se hacia ... lo siento.
¿ Este domingo habrá de nuevo ?

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Bueno pues por si alguien está interesado en sacar las informales o algunas online entre semana que avise, yo sobretodo por las mañanas puedo, que me agrege y echamos unas. Hoy me he puesto sólo en clasificatorias y logré ganar 2 carreras, la verdad que me fue bien de unas 15 carreras la media de gente era de 8 a 10 , algunas incluso 12 :chupi: , y siempre hay gente de nivel 5 por lo menos 2 o 3 oro y alguno nivel 5 en bronce y niveles 4 y 3 también , asi que si estais bajos de nivel quedando del 5 pa´rriba se sube mucho. Yo logré llegar a nivel 3 ya :chocala:, y por suerte aún no me he encontrado con indeseables que joden las carreras, la gente muy legal que incluso en moto ni puñetazos dan , también hay mucho novato porque muchos no paran de chocarse tontamente asi que si soys constantes podeis quedar muy bien y ganar rango fácilmente, saludos.

Unido
julio 11, 2010
Bueno pues la quedada del domingo no salio muy bien y mas en mi caso q es la primera vez q pierdo porcentaje en vez de sumar por culpa de esos 2 cortes que me provoco el router. Lo unico bueno de la tarde fue que por fin complete las informales.
Desgraciadamente el proximo domingo solo podre asistir en las 5 y las 6 vamos casi nada porque hoy me enterado q mi sevilla juega las 7 asi q me corta toda la tarde, vamos una faena.

Unido
febrero 9, 2010
@mhg82 dijo:
Bueno pues la quedada del domingo no salio muy bien y mas en mi caso q es la primera vez q pierdo porcentaje en vez de sumar por culpa de esos 2 cortes que me provoco el router. Lo unico bueno de la tarde fue que por fin complete las informales.
Desgraciadamente el proximo domingo solo podre asistir en las 5 y las 6 vamos casi nada porque hoy me enterado q mi sevilla juega las 7 asi q me corta toda la tarde, vamos una faena.
es lo que tiene quitarle el internet a los vecinos, que a veces falla,je,je,je mira jpn85 que con un mega le va genial....
fuera bromas que se que putea porque a veces me ha pasado..

pues lo del domingo si que fue una mala tarde...pero bueno edgoner y yo estamos mas cerca del nivel 5

no me digas que no vas a poder estar!!! he hablado con "agro" y me ha dicho que no pudo asistir pero que el domingo que viene vendra a echarnos una mano y a partir de las 5, que se levantara temprano.. y si kaos llama a su colega, nos puede salir una tarde redonda..

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
pues la verdad que no fue muy bien, el problema es que NECESITAMOS GENTE!!!!! XD a ver si un domingo podemos estar más o menos todos a la vez, con que fuesemos almenos 9 ya iría mucho más rápido, yo sólo he subido 4 puntos % XD , pero bueno Edgoner y Sugar si subieron mucho más.
Por otro lado he estado echando partidas por mi cuenta y no veais como sube la cosa, si quedas 3 mínimo subes un 6 % , y en una quedé 7 y aún así subi un 1% , con no chocarte nunca ya puntuas seguro, ahora mismo acabo de salir de una donde habia mucha gente de rango 1 y 3 y aún asi subi mucho, a ver si llego a la plata para acelerar las cosas en las quedadas. Enga.

Unido
julio 11, 2010
@sugarload dijo:
@mhg82 dijo:

es lo que tiene quitarle el internet a los vecinos, que a veces falla,je,je,je mira jpn85 que con un mega le va genial....
fuera bromas que se que putea porque a veces me ha pasado..

pues lo del domingo si que fue una mala tarde...pero bueno edgoner y yo estamos mas cerca del nivel 5

no me digas que no vas a poder estar!!! he hablado con "agro" y me ha dicho que no pudo asistir pero que el domingo que viene vendra a echarnos una mano y a partir de las 5, que se levantara temprano.. y si kaos llama a su colega, nos puede salir una tarde redonda..
Pues si tio el futbol me va a chafar to la tarde ya q lo han puesto a las 7 asi q minimo hasta las 10 no llegaria y entre la cena y la ducha pues va a ser q nada de nada eso si como hasta las 6 no me piro pues de 5 a 6 aportare lo que pueda por lo menos pa subir algo.

Unido
febrero 9, 2010
@Fandu dijo:
pues la verdad que no fue muy bien, el problema es que NECESITAMOS GENTE!!!!! XD a ver si un domingo podemos estar más o menos todos a la vez, con que fuesemos almenos 9 ya iría mucho más rápido, yo sólo he subido 4 puntos % XD , pero bueno Edgoner y Sugar si subieron mucho más.
Por otro lado he estado echando partidas por mi cuenta y no veais como sube la cosa, si quedas 3 mínimo subes un 6 % , y en una quedé 7 y aún así subi un 1% , con no chocarte nunca ya puntuas seguro, ahora mismo acabo de salir de una donde habia mucha gente de rango 1 y 3 y aún asi subi mucho, a ver si llego a la plata para acelerar las cosas en las quedadas. Enga.
ok jpn, nos vendra muy bien que seamos la majoria niveles altos.. asta el nivel 3 mediados no hay casi problema porque casi siempre subes, a mi me pasaba lo mismo, asta que llegue a nivel 3 plata y apartir de hay me tiraba horas jugando para nada y decidi la quedada que al menos no es tan rayante..

este domingo vendra agro y posiblemente el colega de kaos que tiene nivel 5, a ver si no fallamos (excepto mhg que va a ver su inseparable sevilla), y nos sale un domingo genial, como hace 15 dias.... saludos
--- [ Añadido ] -----
@mhg82 dijo:
@sugarload dijo:

Pues si tio el futbol me va a chafar to la tarde ya q lo han puesto a las 7 asi q minimo hasta las 10 no llegaria y entre la cena y la ducha pues va a ser q nada de nada eso si como hasta las 6 no me piro pues de 5 a 6 aportare lo que pueda por lo menos pa subir algo.
bueno que le vamos hacer, no es todo el viciarse a la play.... cuando llegues estaremos edgoner y yo ya en nivel 5, jejejeje (ojala)

ahhh! y suerte contra el oporto, que no os caigan muchos... saludos

Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Yo tambien lo siento ya que no estuve en casa a esa hora, me fui sobre las 4 de la tarde y ya no volvi hasta las 9 mas o menos, a ver si este domingo no fallo.

Unido
julio 18, 2010
jajaja mhg no vallas si yo te digo el resultado...xD
si este domingo seguramente mi colega podra asi que este domingo minimo 3 personas tienen que tener el rango 5...xD (MINIMO)
yo creo que si mi colega biene y agro subireis rapido y luego os poneis los 4 ultimos que alicuecano yo jpn dani subiremos rapidisimo,si no consegimos este finde semana el maldito trofeo sera el sigiente,yo creo que antes de marzo lo tenemos....y si mhg no esta pues el domingo quedamos con el y nada que suba el y el que no aya podido asistir este domingo pero que no sea los que ya nossotros sabemos,porque ya de antemano para que no aya discursion si solo as venido una vez o 2 no contamos contigo asi que buscate otra quedada,para los aludidos saludos y paz ;)
xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto si me dejado algun nombre cuando e dicho alicuecano dani jpn y yo esque no me acuerdo no significa que tu seas el que no va a acer el trofeo,nossotros ya sabemos quien son,lo digo para que no se enfaden los que no tienen porque hacerlo

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
jaja yo tb se el resultado ya pero el carnet vale una pasta como para quedarse en casita aunq han dao agua pal domingo asi q segun vea yo como esta el tiempo pues asi decidire pero vamos con mucha seguridad el domingo solo podre asistir una horita.

P.D: sugar cuando tengas un ratillo libre haber si hacemos el trofeo online del pure te lo agradeceria ya q eres el unico q conozco q me puede ayudar.

Unido
febrero 9, 2010
@mhg82 dijo:
jaja yo tb se el resultado ya pero el carnet vale una pasta como para quedarse en casita aunq han dao agua pal domingo asi q segun vea yo como esta el tiempo pues asi decidire pero vamos con mucha seguridad el domingo solo podre asistir una horita.

P.D: sugar cuando tengas un ratillo libre haber si hacemos el trofeo online del pure te lo agradeceria ya q eres el unico q conozco q me puede ayudar.
Ufff!!! que mala gamba, me lo dejo un colega hace tiempo, y ya no lo tengo.. se lo volvere a pedir a ver si todavia lo tiene y te digo algo..

Superior