si contra mas seamos mas sube,y no pierdes nivel si quedas pero de sexto,el problema esque si tu nivel es alto y quedas pero de 6 puede bajar pero si es un rango normal si no quedas por de 9,ya te explicaremos como lo aremos el domingo que si no sera un lioPues si la verdad que el tema de las posiciones no me enteraba mucho, pensé que era al principio por el orden que se indicaba aqui en el foro, pero luego era por el tema de los niveles de cada uno u claro ahi ya me perdía, sólo tenia una cosa clara, siempre tenía que ir detrás de Elnef :rototepega:. menos cuando le tocó ganar que pasé a quedar entre 6 y 5.
Asi que pa la próxima si algún alma caritativa me explica mejor el tema de las posiciones se lo agradecería mogollón, porque en las 5 últimas carreras que jugué ni subí ni bajé de % y en la 6ª bajé un poco, vamos que cuando subí algo fue al principio cuando eramos 10 u 11 jugando y cuando me tocó ganar las 3 seguidas.
He leido que se baja cuando se queda por debajo del 6º lugar, eso es cierto, me imagino que no será lo mismo si juegan 12 que si juegan 8 no??.
Bueno pues para la próxima a ver si puedo, porque estoy discutiendo con mi hermano a ver quien se queda la PS3 ahora, porque yo me voy fuera a estudiar y claro los dos la queremos tener, creo que habrá sangre:smiley:
si,ai esta eso esta mu bien,aber seremos los que emos sido que son los principales y 2 que an faltado,pero si falta algien pues entran los reservas,si no pues ellos son los que se tienen que esperar,yo ya se quien somos los que tenemos que entrar de primeras,por si acaso dejare una lista y luego los que sobran si ai un hueco para ellos que entren o como bien dice fandu que vallan aciendo informales,porque no todos pueden jugar 4 o 5 horas segidas,ya que ayer empezemos a las 5 y acabemos 4 personas a las 9.y rayito es suplente para los que no los saben...xDHabría que actualizar la lista de participantes para la próxima no? o según se vayan conectando van entrando? , lo cierto es que si llegamos a 12 perfecto y si alguno está a la espera pues igual puede entrar luego porque no todo el mundo puede jugar 2 o 3 horas seguidas o simplemente no les cuadra para esta tarde o lo que sea, de esa manera a medida que los que no puedan seguir vayan saliendo pueden ir entrando otros no?
Eso si como ya han dicho es recomendable que si tienen tiempo pues vayan subiendo un poquito de nivel para así subir más rápido ( yo antes de la quedada llevaba 42 carreras online ).
También se me ocurre que si por cosas del destino se unen más de 12 pues otro grupo puede ir corriendo las de informal , vamos es una idea lo digo por aprovechar el tiempo.
PD: Aunque soy Fandu en el foro mi ID es JPN_85, jjejeje que hoy más de uno se ha liado, normal. Saludos
xDD el jodio rayito xDDD chacho chacho al final alguien saco el de leyenda? no no? esta bastante jodio hacer ese... yo tuve que salir a casa de un amigo que se le revento el termo y vamos cuando llegue estaba todo lleno de agua -.- 2 horas achicando agua como idiotasbueno no ha estado mal la cosa, el finde que viene repetimos eso si, sin "rayito" que nada mas piensa en el. saludos a todos los que han participado
si el domingo que viene a las 5 igual estate ahy las 4 para ti acuerdate y come antes...xD@sugarload dijo:
xDD el jodio rayito xDDD chacho chacho al final alguien saco el de leyenda? no no? esta bastante jodio hacer ese... yo tuve que salir a casa de un amigo que se le revento el termo y vamos cuando llegue estaba todo lleno de agua -.- 2 horas achicando agua como idiotas
si se repite avisenme que yo ayudo y eso
hay que centrase en los 6 primeros que seguro que suben, y los demas como son de nivel muy bajo pierden muy poco o nada y a partir del 9 puesto.se podria ir subiendo de nivel uno por uno, primero que solo gane uno y los demas mantengan el nivel quedando 2º,3º,etc... yo recuerdo que subia a un ritmo de 10-12/100 sugar creo que tardaba mas pero se podria hacer tal que asi:
habia un nivel 2 oro(mhg creo) que podria subir al 3 facilmente ganando carreras, sugar segundo para mantener nivel y los demas segun orden.
Luego los de lvl 2 plata uno por uno subiriamos mas rapido al oro no sé cuantos seremos pero los justos para que no pierdan nivel los que esten ganando:
-digamos que somos 12 entonces contando a los que serian lvl3(mhg y sugar) quedarian 4 puestos para subir a 3 y colocarnos 6 players en lvl 3
Una vez llegados a ese punto simplemente seria repetir la operación uno por uno hasta que alguien lograra el nivel 5
xDDD es que lo escribi con prisa escribi termo roto xD alomejor lo deje junto no me acuerdo xDD perfecto por alli estare =P@Elnef dijo:
si el domingo que viene a las 5 igual estate ahy las 4 para ti acuerdate y come antes...xD
a y por cierto la proxima vez que pongas termo escrivelo mejor que parecia terremoto y nos pensavamos que tu amigo tenia un terremoto...jejeje enga saludos!![]()
pues valla....bueno alomejor estamos....xDQue risa con lo del terremoto XD, bueno pues yo comunico desde hoy mismo que no podré quedar por lo menos hasta febrero y tampoco es seguro, asi que imaginaos la impotencia que tengo. Ahora tengo exámenes en la uni que acabarán pues por finales de mes, y encima la play se la quedó mi hermano en casa de mis padres asi que hasta que no vuelva y la recupere nada de nada , ainsss que pena.
Pero bueno, espero que todo os vaya bien y que con suerte se puedan organizar algunas más por febrero o marzo, sobretodo las informales.
Seguiré por aqui en el foro al pie del cañón a ver como os va, saludos.