Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
enero 14, 2010
bueno veo q no lo han conseguido todos asi yo para este domingo tendre el juego denuevo ( eso espero!) y nada pues cuenten conmigo soy nivel 2 como habia dicho antes

Unido
julio 18, 2010
@Fandu dijo:
Pues si la verdad que el tema de las posiciones no me enteraba mucho, pensé que era al principio por el orden que se indicaba aqui en el foro, pero luego era por el tema de los niveles de cada uno u claro ahi ya me perdía, sólo tenia una cosa clara, siempre tenía que ir detrás de Elnef :rototepega:. menos cuando le tocó ganar que pasé a quedar entre 6 y 5.
Asi que pa la próxima si algún alma caritativa me explica mejor el tema de las posiciones se lo agradecería mogollón, porque en las 5 últimas carreras que jugué ni subí ni bajé de % y en la 6ª bajé un poco, vamos que cuando subí algo fue al principio cuando eramos 10 u 11 jugando y cuando me tocó ganar las 3 seguidas.
He leido que se baja cuando se queda por debajo del 6º lugar, eso es cierto, me imagino que no será lo mismo si juegan 12 que si juegan 8 no??.
Bueno pues para la próxima a ver si puedo, porque estoy discutiendo con mi hermano a ver quien se queda la PS3 ahora, porque yo me voy fuera a estudiar y claro los dos la queremos tener, creo que habrá sangre:smiley:
si contra mas seamos mas sube,y no pierdes nivel si quedas pero de sexto,el problema esque si tu nivel es alto y quedas pero de 6 puede bajar pero si es un rango normal si no quedas por de 9,ya te explicaremos como lo aremos el domingo que si no sera un lio

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Habría que actualizar la lista de participantes para la próxima no? o según se vayan conectando van entrando? , lo cierto es que si llegamos a 12 perfecto y si alguno está a la espera pues igual puede entrar luego porque no todo el mundo puede jugar 2 o 3 horas seguidas o simplemente no les cuadra para esta tarde o lo que sea, de esa manera a medida que los que no puedan seguir vayan saliendo pueden ir entrando otros no?
Eso si como ya han dicho es recomendable que si tienen tiempo pues vayan subiendo un poquito de nivel para así subir más rápido ( yo antes de la quedada llevaba 42 carreras online ).
También se me ocurre que si por cosas del destino se unen más de 12 pues otro grupo puede ir corriendo las de informal , vamos es una idea lo digo por aprovechar el tiempo.
PD: Aunque soy Fandu en el foro mi ID es JPN_85, jjejeje que hoy más de uno se ha liado, normal. Saludos

Unido
febrero 9, 2010
bueno no ha estado mal la cosa, el finde que viene repetimos eso si, sin "rayito" que nada mas piensa en el. saludos a todos los que han participado

Unido
julio 18, 2010
@Fandu dijo:
Habría que actualizar la lista de participantes para la próxima no? o según se vayan conectando van entrando? , lo cierto es que si llegamos a 12 perfecto y si alguno está a la espera pues igual puede entrar luego porque no todo el mundo puede jugar 2 o 3 horas seguidas o simplemente no les cuadra para esta tarde o lo que sea, de esa manera a medida que los que no puedan seguir vayan saliendo pueden ir entrando otros no?
Eso si como ya han dicho es recomendable que si tienen tiempo pues vayan subiendo un poquito de nivel para así subir más rápido ( yo antes de la quedada llevaba 42 carreras online ).
También se me ocurre que si por cosas del destino se unen más de 12 pues otro grupo puede ir corriendo las de informal , vamos es una idea lo digo por aprovechar el tiempo.
PD: Aunque soy Fandu en el foro mi ID es JPN_85, jjejeje que hoy más de uno se ha liado, normal. Saludos
si,ai esta eso esta mu bien,aber seremos los que emos sido que son los principales y 2 que an faltado,pero si falta algien pues entran los reservas,si no pues ellos son los que se tienen que esperar,yo ya se quien somos los que tenemos que entrar de primeras,por si acaso dejare una lista y luego los que sobran si ai un hueco para ellos que entren o como bien dice fandu que vallan aciendo informales,porque no todos pueden jugar 4 o 5 horas segidas,ya que ayer empezemos a las 5 y acabemos 4 personas a las 9.y rayito es suplente para los que no los saben...xD

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@sugarload dijo:
bueno no ha estado mal la cosa, el finde que viene repetimos eso si, sin "rayito" que nada mas piensa en el. saludos a todos los que han participado
xDD el jodio rayito xDDD chacho chacho al final alguien saco el de leyenda? no no? esta bastante jodio hacer ese... yo tuve que salir a casa de un amigo que se le revento el termo y vamos cuando llegue estaba todo lleno de agua -.- 2 horas achicando agua como idiotas

si se repite avisenme que yo ayudo y eso

Unido
febrero 9, 2010
si hemos quedado que la semana que viene se continua, nadie se saco el de leyenda porque la cosa va lenta por falta de nivel, pero bueno con paciencia y unos domingos todos los tendremos.:hola:

Unido
julio 11, 2010
Lo suyo para el domingo q viene es q se termine de conseguir al q le queda la racha de 3, seguimos con el mismo orden y una vez q todos tengamos la racha de 3 lo q podemos hacer es q cada vez gane 1 la carrera y se mantenga el orden para q asin los q estan los ultimos suban de nivel mas rapido y nos igualemos de nivel esto hara q los q estamos arriba en vez de subir en cada carrera entre un 2 y un 4% subamos mas, es q lo q pasa q aunq los q estemos primeros quedemos siempre igual no subimos muchos por los demas tienen rango 1, entonces yo creo q si estos suben de rango todo ira mas deprisa.
Para mi fue una buena tarde ya q consegui 4 de los 9 trofeos online q hay. Creo q el mas dificil de conseguir es el de la racha de 3 pero siguiendo la misma tactica del domingo se consigue ligero, al q le toque en la primera carrera tb puede conseguir el de inmortal q es ganar sin destrozar el coche q creo q todo el q hizo la racha de 3 lo consiguio.
Deberiamos poner el orden como lo hicimos en la quedada y explicarlo claramente aqui o x micro para q no haya confunsiones.
En las carreras lo suyo es ir cada 1 en su posicion uno detras de otro y sin prisas ni pegar piñazos mas q nada para q la tarde no se haga aburrida y la gente no se vaya q creo q es lo q le paso a mas de 1.
Yo como ya dije en un post de mas arriba estare el domingo sin problemas y esta semana si alguien quiere hacer unas informales me puede agregar ya q me quedan 25.

Un saludo.

Unido
julio 18, 2010
@Elnef dijo:
@sugarload dijo:

xDD el jodio rayito xDDD chacho chacho al final alguien saco el de leyenda? no no? esta bastante jodio hacer ese... yo tuve que salir a casa de un amigo que se le revento el termo y vamos cuando llegue estaba todo lleno de agua -.- 2 horas achicando agua como idiotas

si se repite avisenme que yo ayudo y eso
si el domingo que viene a las 5 igual estate ahy las 4 para ti acuerdate y come antes...xD
a y por cierto la proxima vez que pongas termo escrivelo mejor que parecia terremoto y nos pensavamos que tu amigo tenia un terremoto...jejeje enga saludos!;)

Unido
febrero 9, 2010
lo que si que esta claro es que todos no podemos subir de nivel a la vez, por lo que mi opinion es que se tienen que sacrificar por lo menos 3 personas y quedar siempre los ultimos porque si ganan una partida y luego vuelven a las ultimas posiciones lo perderan todo. eso si cuando empezemos a tener alguno nivel 5 subiran como la espuma.

mi opinion es que cuando todos tengan lo de la racha, ir turnandonos de tres en tres ejem. 1º,2º y 3º entre ellos 4º 5º y 6º entre ellos 7º 8º 9º entre ellos y asi. de esta forma creo que los de arriba no perderan nada y subiran mas o menos a la par y si consegimos 3 el nivel 5 pues los demas lo tendran mas facil

ir dando opiniones a ver cual es la mejor

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
esa esta bien pero los ultimos como dices que se sacrificen los sullo seria que tambien tubiesen bastante nivel que no sean bronze 1 porque asi a todos los demas les da mas puntos ya que en teoria el que pierde es bueno,si los 3 ultimos su rango es ronze 1 no subiremos tanto como si es bronze 2 por decir algo asi que yo aconsejo que todos los que esten en rango 1 que juegen online y suban para luego dar mas puntos entre nossotros y que se combinen los ultimos tambien para asi nadie nunc baja tanto y siempre ser el ultimo una persona que sea de rango 2 para que no en una carrera se ponga con rango 1,lo entendeis? si no lo entendeis intentare explicarme mejor.xD

Unido
septiembre 23, 2010
jajaja me quede loco cuando vi lo de terremoto yo tambien xD

intentare estar el domingo yo tambien aunque hay que pensar algo porque subiendo 10/100 en cada carrera q se gane se nos va a hacer eterno

Unido
julio 18, 2010
ya en eso estamos pensando,todo lo que penseis aportarlo ya luego miramos de hacer lo mejor,pero ahy que subir mas rapido.
cuando un par de personas esten a nivel 5 ya todo ira mejor para los demas pero ay esta el como subir rapido por lo menos para un par de personas...pensar pensar....

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Que risa con lo del terremoto XD, bueno pues yo comunico desde hoy mismo que no podré quedar por lo menos hasta febrero y tampoco es seguro, asi que imaginaos la impotencia que tengo. Ahora tengo exámenes en la uni que acabarán pues por finales de mes, y encima la play se la quedó mi hermano en casa de mis padres asi que hasta que no vuelva y la recupere nada de nada , ainsss que pena.
Pero bueno, espero que todo os vaya bien y que con suerte se puedan organizar algunas más por febrero o marzo, sobretodo las informales.
Seguiré por aqui en el foro al pie del cañón a ver como os va, saludos.

Unido
septiembre 23, 2010
se podria ir subiendo de nivel uno por uno, primero que solo gane uno y los demas mantengan el nivel quedando 2º,3º,etc... yo recuerdo que subia a un ritmo de 10-12/100 sugar creo que tardaba mas pero se podria hacer tal que asi:

habia un nivel 2 oro(mhg creo) que podria subir al 3 facilmente ganando carreras, sugar segundo para mantener nivel y los demas segun orden.

Luego los de lvl 2 plata uno por uno subiriamos mas rapido al oro no sé cuantos seremos pero los justos para que no pierdan nivel los que esten ganando:
-digamos que somos 12 entonces contando a los que serian lvl3(mhg y sugar) quedarian 4 puestos para subir a 3 y colocarnos 6 players en lvl 3

Una vez llegados a ese punto simplemente seria repetir la operación uno por uno hasta que alguien lograra el nivel 5

Unido
febrero 9, 2010
@sultansofswing dijo:
se podria ir subiendo de nivel uno por uno, primero que solo gane uno y los demas mantengan el nivel quedando 2º,3º,etc... yo recuerdo que subia a un ritmo de 10-12/100 sugar creo que tardaba mas pero se podria hacer tal que asi:

habia un nivel 2 oro(mhg creo) que podria subir al 3 facilmente ganando carreras, sugar segundo para mantener nivel y los demas segun orden.

Luego los de lvl 2 plata uno por uno subiriamos mas rapido al oro no sé cuantos seremos pero los justos para que no pierdan nivel los que esten ganando:
-digamos que somos 12 entonces contando a los que serian lvl3(mhg y sugar) quedarian 4 puestos para subir a 3 y colocarnos 6 players en lvl 3

Una vez llegados a ese punto simplemente seria repetir la operación uno por uno hasta que alguien lograra el nivel 5
hay que centrase en los 6 primeros que seguro que suben, y los demas como son de nivel muy bajo pierden muy poco o nada y a partir del 9 puesto.
luego al haver alguno con nivel 5 los de nivel 1 subiran super rapido.

1º 2º y 3º se rotan y 4º 5º y 6º se rotan y subiran mas o menos por igual. siempre que seamos mas o menos 10 o 12. por que yo con 9 subia un 5% y si quedo mas de 4 seguro que me quitan

Última edición:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@KaOs-dRs dijo:
@Elnef dijo:

si el domingo que viene a las 5 igual estate ahy las 4 para ti acuerdate y come antes...xD
a y por cierto la proxima vez que pongas termo escrivelo mejor que parecia terremoto y nos pensavamos que tu amigo tenia un terremoto...jejeje enga saludos!;)
xDDD es que lo escribi con prisa escribi termo roto xD alomejor lo deje junto no me acuerdo xDD perfecto por alli estare =P

Unido
julio 11, 2010
Alguien tiene los trofeos de los fantasmas, madre de dios q dificil en la pista de la playa solo lo he conseguido con la moto lo demas es practicamente imposible.

Unido
julio 18, 2010
@Fandu dijo:
Que risa con lo del terremoto XD, bueno pues yo comunico desde hoy mismo que no podré quedar por lo menos hasta febrero y tampoco es seguro, asi que imaginaos la impotencia que tengo. Ahora tengo exámenes en la uni que acabarán pues por finales de mes, y encima la play se la quedó mi hermano en casa de mis padres asi que hasta que no vuelva y la recupere nada de nada , ainsss que pena.
Pero bueno, espero que todo os vaya bien y que con suerte se puedan organizar algunas más por febrero o marzo, sobretodo las informales.
Seguiré por aqui en el foro al pie del cañón a ver como os va, saludos.
pues valla....bueno alomejor estamos....xD
si ya emos acabado yo ya tendre el nivel 5 y te puedo ayudar,si tienes suerte de que algien mas quiere ayudarte con ser solo 6 mas que suficiente y si todos tenemos el rango 5 lo consegiras en muy pocas partidas.cuenta con migo ;)

Superior