Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Totalmente de acuerdo contigo, pero añaderia otra cosa:
1º yo no tengo ningun tipo de interes en especial en ayudar, pues ya hace meses que tengo el platino. Puramente para ayudar a la gente, pues siempre gusta que a uno le hechen una mano como han hecho conmigo en diversas ocasiones, con otros juegos.

2º si me pongo ayudar, es para la gente que se apunte, responda de forma participativa, es decir, que esten al tanto y asistan, tan solo eramos 5 (yo incluido) por eso ni me moleste en poner el juego.

Habra que hacer una nueva quedada para el sabado que viene y otra cosa, busquen en otros foros gente interesada y hagan saber la quedada para que asi seamos mas participantes.
Yo estoy de acuerdo con ambos, incluso en la mañana quede sorprendido porque en este mes (que me dejaron el juego otra vez) vi una partida llena, hace un año cuando me lo dejaron por primera vez habia mas gente.

Y ps si yo pongo el micro aunque soy malo para boostear por 2 cosas:
1-Me desespero (de hecho la unica vez que boostee fue con unos amigos en RE5 y la verdad los mataba por loco XD)
2-Me gusta hacer las cosas solo, pero aca es que a mi nunca me encuentra gente, con ustedes ps encontramos, yo por eso me estoy haciendo los contrareloj (Me faltan menos de 20) para ver con cual hago mejor tiempo y que vehiculo y tambien en que pista soy bueno XD.

Bueno era todo y vamos por el platino, que no por nada pedi el juego prestado otra vez XD y ganar la apuesta que hice con un amigo XDXD de sacar un platino mas rapido (Yo este, el STF IV XDXD)

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Bueno era todo y vamos por el platino, que no por nada pedi el juego prestado otra vez XD y ganar la apuesta que hice con un amigo XDXD de sacar un platino mas rapido (Yo este, el STF IV XDXD)
Pues mas vale que no te despegues del online porque subir hasta nivel 3 se hace en una tarde pero llegar a nivel 5, :cunao: je je je, ya no es cosa de 2 días.

Cuando empecéis a subir un 3-4% por victoria y a correr solo con niveles 5 :douh:

Animo, animo!!

Unido
enero 25, 2009
Pues mas vale que no te despegues del online porque subir hasta nivel 3 se hace en una tarde pero llegar a nivel 5, :cunao: je je je, ya no es cosa de 2 días.

Cuando empecéis a subir un 3-4% por victoria y a correr solo con niveles 5 :douh:

Animo, animo!!
Pues por el momento creo que no voy tan mal XD como de 10 carreras que jugue quede asi:

Una en Primero.
Tres en Segundo.
Tres en Tercero.
Una en Cuarto.
Una en Sexto.

Por cierto ya los revuelven, no como hace un año que te ponian con gente de tu nivel XD.

Bueno ya en esto, el trofeo lo dan al llegar al nivel 5? o tengo que ser "oro" en el nivel 5?

Creo que es lo primero XD.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Por cierto ya los revuelven, no como hace un año que te ponian con gente de tu nivel XD.

Bueno ya en esto, el trofeo lo dan al llegar al nivel 5? o tengo que ser "oro" en el nivel 5?

Creo que es lo primero XD.
Pues si los revuelven, cosa que no creo (mas bien es que hay pocos corredores), mejor no te alegres porque a medida que subas si sigues corriendo con gente de bajo nivel, el porcentaje que ganes será menor. :eek:

En cuanto al trofeo creo que salta en cuanto llegues a nivel 5.

Animo. :trofeo:

P.D.: Como pasa el tiempo. Estaba revisando mis trofeos y he visto que conseguí mi platino hace 17 meses y los trofeos del DLC hace ya 1 año. Tardé casi 2 mese para el platino, pero claro, había mucha gente. Creo recordar que comencé en el puesto 180.000 o por ahí y llegué al 4 antes de abandonarlo. :amor:

Última edición:
Unido
junio 1, 2010
NO LA PODRIAMOS HACER EL VIERNES ES QUE EL SABADO ME PILLA FTAL NO LA VOY APODER COGER POR FAVOR O EL JUEVES
--- [ Añadido ] -----
viernes a partir de las 16;00 quedada trofeos racha clasificatoria en adelante

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Pues sinceramente, yo dejo la quedada, no porque no se haga nada, si no porque quiero sacar el trofeo como se debe XD y ps ya soy nivel 3 casi plata, desde hace 2 dias es que ahora por la escuela no tengo tanto tiempo para jugar.

Si alguien quiere hacer carreras informales agregeme :cunao:

Unido
junio 1, 2010
Inicio de nuevo la quedada apuntaros todos los que querais el trofeo de las 3 rachas clasificatoria y demas los que ya los tengais ayudad con 6 personas lo pdemos hacer

Unido
enero 25, 2009
Inicio de nuevo la quedada apuntaros todos los que querais el trofeo de las 3 rachas clasificatoria y demas los que ya los tengais ayudad con 6 personas lo pdemos hacer
Yo quiero hacer informales gente...

joan si juegan por hechar cotorreo ps me metes osea no por la quedada si no por jugar de quien es bueno y eso XD

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Bueno , de nuevo me apunto , ya que he vuelto de vacaciones y no tengo nada a la vista para poder perdermelo otra vez.

Unido
junio 1, 2010
la quedada la podriamos realizar desde de lunes a sabado 16:00 a 18:00 -------------- y de 22:30 o 23:00 a 1:30 hora española apuntaros todos los que podais ayudar y los que necesitais el platino relizariamos casi todos los online ok gente contestad

Unido
julio 11, 2010
Yo si kereis me puedo apuntar soy novato pero veo q sin vuestra ayuda no conseguiria esto en la vida, ya lo podian poner un pokito menos complicao jejeje. Me pego to la tarde jugando y algunas carreras me cuestan la propia vida.

Unido
junio 1, 2010
mhg tienes aalgun a migo que tenga el juego para que se apunte a mi tambien me cuesta l apropia vida gente apuntarossss

Unido
noviembre 9, 2007
Buenas, estoy interesado en obtener los trofeos online de este juegazo.

Mi horario suele ser entre semana x las mañanas y las tardes día sí día no. Findes total disponiblidad, pero finde sí finde no.

Saludos!!

Unido
febrero 9, 2010
yo tambien me apunto.. en la ultima no hubo mucho orden!! yo propongo apoyando a "slashmalden" que el que tenga mas nivel empieze ganando y asi correlativos, el de las 3 victorias saldra solo, porque cada uno ganara tres veces seguidas seguro.. yo llevo nivel 3 en plata 40%.
puedo jugar por las noches..

Superior