- Unido
- enero 25, 2009
Yo estoy de acuerdo con ambos, incluso en la mañana quede sorprendido porque en este mes (que me dejaron el juego otra vez) vi una partida llena, hace un año cuando me lo dejaron por primera vez habia mas gente.Totalmente de acuerdo contigo, pero añaderia otra cosa:
1º yo no tengo ningun tipo de interes en especial en ayudar, pues ya hace meses que tengo el platino. Puramente para ayudar a la gente, pues siempre gusta que a uno le hechen una mano como han hecho conmigo en diversas ocasiones, con otros juegos.
2º si me pongo ayudar, es para la gente que se apunte, responda de forma participativa, es decir, que esten al tanto y asistan, tan solo eramos 5 (yo incluido) por eso ni me moleste en poner el juego.
Habra que hacer una nueva quedada para el sabado que viene y otra cosa, busquen en otros foros gente interesada y hagan saber la quedada para que asi seamos mas participantes.
Y ps si yo pongo el micro aunque soy malo para boostear por 2 cosas:
1-Me desespero (de hecho la unica vez que boostee fue con unos amigos en RE5 y la verdad los mataba por loco XD)
2-Me gusta hacer las cosas solo, pero aca es que a mi nunca me encuentra gente, con ustedes ps encontramos, yo por eso me estoy haciendo los contrareloj (Me faltan menos de 20) para ver con cual hago mejor tiempo y que vehiculo y tambien en que pista soy bueno XD.
Bueno era todo y vamos por el platino, que no por nada pedi el juego prestado otra vez XD y ganar la apuesta que hice con un amigo XDXD de sacar un platino mas rapido (Yo este, el STF IV XDXD)