Quedada Need for Speed Run

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Buenas,

pues me gustaria que nos reuniesemos 7 personas o mas para intentar hacer los trofeos on line y principalmente el de la ruleta rusa...

Interesados ir dejando vuestros id y os voy agregando.

Saludos.


1º KDD VIERNES 25-11-2011 A LAS 18:30, agregaros unos a otros y ir confirmando quien puede y quien no.

-Rezoski
-Eustass_kidd
-Alialioh
-jimbi87 pero jugare seguramente desde jv_ocelot
-Coopertires1987
-GonzaUC
-DAVID_VII
-pizzatutto
-sOoKee7
-franyrocio
-Kalle1507
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Hamputame hamijo.
A ver si sacamos el online de las narices.

Si tardo en agregarte es porque estoy amañado el de plata de ir plimero en una clasificacion de fase XXXD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Perfecto os agrego cuando llegue a casa (estoy en el trabajo) que seran las 17.30 y creo que sería buena idea que pongais que horarios teneis para ir viendo cuando podemos hacer la quedada
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@joemoe dijo:
Buenas,

pues me gustaria que nos reuniesemos 7 personas o mas para intentar hacer los trofeos on line y principalmente el de la ruleta rusa...

Interesados ir dejando vuestros id y os voy agregando.

Saludos.

Rezoski: Todos los dias a partir de las 18.00 hasta las 21.30 que empieza la kdd de crysis 2 y el fin de semana desde las 15.30


hola colega te dejo el mio por si me agregas que está chunga la cosa para conseguir el de la ruleta jejeje Coopertires1987 es el mio 1saludo
--- [ Añadido ] -----
yo los dias normales a partir de las 17:00h y los fines de semana mas o menos a partir de las 11:00h mas o menos
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
@Alex_King dijo:
@joemoe dijo:



hola colega te dejo el mio por si me agregas que está chunga la cosa para conseguir el de la ruleta jejeje Coopertires1987 es el mio 1saludo
--- [ Añadido ] -----
yo los dias normales a partir de las 17:00h y los fines de semana mas o menos a partir de las 11:00h mas o menos
Perfecto, os agrego cuando llegue a casa y si quereis irme agregando...

La idea yo creo que sería de empezar o este viernes o el sabado...

De momento somos 4 y un amigo de psn 5 asi que faltarian 2...
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
24
Karma
3
Me gustaria unirme a la quedada mi ID GonzaUC

nos vemos

PD: no pongo horarios por que soy de chile tenemos unas horas de diferencia pero cuando los vea jugar te envio un msje.

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Vale, yo os agrego en cuanto llegue a casa y vamos viendo haber si para el viernes podemos empezar...
 
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Yo no tengo problemas de horarios, le lunes a viernes a partir d las 15:00 hasta las 21:00 y findes cuando me levante xD + o - sobre las 11, mi ID es DGdavid8
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
134
Karma
36
Reza, dejo huella por aqui.. Soy Alialioh xD

Por cierto, no creeis que como estan los servidores puede acavar jodiendo un poco?
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Eyy ali, pues lo importante principalmente es reunirnos 7 y luego ir probando hasta que salga la ruleta rusa y que lo gane uno... Luego intentar que vuelva a salir y lo hace otro y en la proxima quedada que lo hagan otros 2 y asi...

EDITO: Lo importante es que nos reunamos 7 fijos para que si el viernes no sale por culpa de los servidores por lo menos ser 7 personas que queremos sacar en kdd el trofeo...

He agregado a 2 y no puedo agregar mas por que no tengo espacio... Agregaros entre vosotros pero la kdd es el viernes a las 18.30 y de momento somos 3 confirmados...
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
yo en principio, (los viernes no puedo confirmar nada 100% hasta mañana misma) puedo estar.

Y para la quedada no es conveniente que no estemos en contacto por lo que pueda pasar. Ves añadiendo al post principal o algo los nick de cada 1

El mio es jimbi87 pero jugare seguramente desde jv_ocelot
mandarme un mensaje para cualquier cosa.

Lo que podia hacerse es que uno invite a todos y cree una sala de chat a la que nos invite, y luego entramos todos para estar en contacto.
En estos juegos que va regular el online es mejor prescindir de micros, pues puede provocar mas cuelges y caidas de las deseadas.
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
IBIZA
Veo que ya sois mas de 7 pero dejo el mio por si falla alguien :rotonuse: es DAVID_VII os agregare esta noche a los que habeis escrito aqui, dire que soy del foro
un saludo
 
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Bueno hoy e hecho una partida online y m kedado mas o menos con los premios k dan en lo d la ruleta, hay 2 k son los "interesantes" uno k es el dl coche especial k es para el k kede 1 supongo k es el 6 elemento y luego hay otro premio de coches k es para los k keden 1,2 y 3 en el global, vosotros ya los teneis? yo no porque cada vez k sale una d esas 2 opciones se keda como "bloqueado" y no entra en la partida
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
4
Karma
3
les aconsejo hacerlo de a 2 porque los servidores de EA son malisimos casi nunca entrarian a la carrera recomiendo hacerlo de a 2 haci lo hice yo ya le sake el pla
tino..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior