Quedada Need for Speed Run

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
A Coruña
KDD Need for speed run

Hola gente me gustaria que me agregaran,empece hoy con el juego,
mi ID es: pizzatutto
un saludo y aver si nos encontramos por ahi
estare por las tardes de 4 a 6 y por las noches desde las 21
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
ya he aceptado a un par aver si mañana agrego a 2 o 3 que me quedan por cierto como lo vamos a hacer¿? me refiero a que quien sera el 1ro en ganarlo el 2do 3ro etc. para que se sepa 1saludo
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
La idea es hacerlo 2 por dia... y el viernes mismo organizar la siguiente kdd...

Sobre el orden no se que decir... Pero vamos, lo importante es que nadie se pire cuando saque el trofeo...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Alex_King dijo:
ya he aceptado a un par aver si mañana agrego a 2 o 3 que me quedan por cierto como lo vamos a hacer¿? me refiero a que quien sera el 1ro en ganarlo el 2do 3ro etc. para que se sepa 1saludo
Si todos somos serios pues no hay problema por quien empice y cual sea el ultimo, que de eso se trata a estas cosas te apunta para conseguir tu el trofeo, pero ya que te ayudan debemos tener todo la decencia de no quedar colgado a ningun compañero.

Lo de 2 por dia por que es @joemoe, tanto tarda en salir la recompensa de la rueda de la fortuna??
Si eso no puede salirse si no toca y volverse a hacer el grupo o algo asi?
 
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Por mi no hay problema de quienes sean los primeros, en lo que si hos pediria ayuda y consejo, es que hay un coche que tengo bloqueado y me pone que e de completar noseque en grupo y debo invitar a un amigo, no tengo ni idea xD y lo otro es en estas primeras que hacemos yo recien e empezado en el online y era para ver si podiais dejarme hacer las cosas que pide como objetivos ya sabeis eso de keda entre los 5 primeros etc...
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa antes de que se me olvide habeis hecho eso de mirar el estado VIP? donde hos regalan el BMW Z4 de competicion, yo esk lo vi ayer por curiosidad, le di y m regalaron ese coche
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@eustass_kidd dijo:
Por mi no hay problema de quienes sean los primeros, en lo que si hos pediria ayuda y consejo, es que hay un coche que tengo bloqueado y me pone que e de completar noseque en grupo y debo invitar a un amigo, no tengo ni idea xD y lo otro es en estas primeras que hacemos yo recien e empezado en el online y era para ver si podiais dejarme hacer las cosas que pide como objetivos ya sabeis eso de keda entre los 5 primeros etc...
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa antes de que se me olvide habeis hecho eso de mirar el estado VIP? donde hos regalan el BMW Z4 de competicion, yo esk lo vi ayer por curiosidad, le di y m regalaron ese coche
El N4S VIP depende de los juegos que tengas y lo que desbloqueases en ellos, te dan coches por los platinos de los NFS y avatares y fondos por el hecho de tenerlos.
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
IBIZA
veo que pensais quedar el viernes por la tarde, yo ya digo que no podre ya que tengo clase, pero si pensais quedar el fin de semana puedo a cualquier hora
un saludo
 
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Barcelona
yo me confirmo para todo, aunel sabado puede k en ves d las 18:30 este a las 19:00 como muy tarde, por todo lo demas no hay problema joemoe
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Ok ya he puesto tu id en el primer post.

Lo dicho, yo pienso que deberiamos de probar y si no sale el premio salimos y volvemos a entrar que tardaremos menos que terminar una ronda... Y así hasta que lo hagamos y como no se lo que tarda en salir la ruleta rusa yo habia pensado 2 por dia pero si vemos que va rapido hacemos mas. El problema es que como nos tiremos 2 o 3 horas para que salga solo una vez pues imaginaros por eso inicialmente habia dicho 2 por dia por que relmente como no se la suerte que tendremos y no se lo que se tardara en que salga pues inicialmente 2.

Acordaros que es a las 18.30 hora España. Lo digo por si alguno no es de España que calculeis las horas :)

Saludos y mañana nos vemos :)
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
134
Karma
36
Pero eso no le salia a quien ganara nose cuantas carreras del tiron?

Que es lo que hay que hacer exactamente para que salga?
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
haber antes de empezar el ``campeonato´´ hay una ruleta de la suerte que cuando para hay una bonificación... Pues si sale una bonificación en concreto, quien gane el campeonato le salta el trofeos...
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
134
Karma
36
Osea que hay la posivilidad de que estemos jugando 2 horas y no salga el premio que da el trofeo, no?
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@jimbi87 dijo:
@Alex_King dijo:

Si todos somos serios pues no hay problema por quien empice y cual sea el ultimo, que de eso se trata a estas cosas te apunta para conseguir tu el trofeo, pero ya que te ayudan debemos tener todo la decencia de no quedar colgado a ningun compañero.

Lo de 2 por dia por que es @joemoe, tanto tarda en salir la recompensa de la rueda de la fortuna??
Si eso no puede salirse si no toca y volverse a hacer el grupo o algo asi?


hombre yo espero eso porque mas de uno alguna que otra vez me ha dejado colgado cuando ha conseguido lo que queria y luego me ha borrado y eso jode bastante la verdad jejeje yo lo tengo claro que hay que estar hasta que lo consigamos todos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Agrego a franyrocio y cierro kdd ya que somo mas de 7...

A las 18.30 invitaré a los 2 que tengo y ellos que os inviten a los demas...
 
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
32
Karma
8
Hola.
Agregadme a mi también, por favor.
Puedo el viernes a las 18.30 hasta las 20.00. y tanto sábado como domingo.
A mi de los trofeos online sólo me faltan los dos trofeos de multijugador.
Tengo micro.
id: Kalle1507
Gracias y saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior