Quedada Need for Speed Run

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Agregado...

Oye que os parece si lo hacemos por el orden en el que lo he ido poniendo en el primer post??

No lo digo por que valla yo primero si no para seguir un orden que ahora mismo esta establecido...

Como comprendereis, siendo yo el creador del post lo que no puedo ni voy a hacer es sacarlo yo primero y dejaros con el culo al aire y ganarme una mala reputación en el foro... Siendo yo el creador del post y kdd pues me quedaré hasta el final y que todos os saqueis el trofeo :)
 
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
32
Karma
8
Gracias.
A mi me parece bién el orden que el / los creadores del post consideren.
Además soy de momento el último en apuntarme, pues me parece bién que sea el último.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
No si yo lo digo mas que nada por seguir el orden y si hoy lo saco yo, edito y le toca al siguiente y asi...

Lo unico que todavia no me queda claro cual de la recompensas es la de la ruleta rusa...
 
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Por mi esta bien seguir el orden de la lista k tienes joemoe yo tmpk pienso dejaros tirados, aparte nunca esta de mas conocer gente nueva para futuros juegos, es una k ya veras kuand sale pone trofeo de oro en la siguiente playlist, o almenos eso creo, gente hos voy agregando a la play eh. Bueno ya esta creo k hos tengo a todos, si m olvido d alguien k lo diga
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
32
Karma
8
@joemoe dijo:
No si yo lo digo mas que nada por seguir el orden y si hoy lo saco yo, edito y le toca al siguiente y asi...

Lo unico que todavia no me queda claro cual de la recompensas es la de la ruleta rusa...
el trofeo de la ruleta rusa es al iniciar, sale el objetivo que debes lograr, a mi me toco ser de los 3 primeros de la sesion, si lo consigues, pues ya tienes el trofeo y la recompensa.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Que chusti de online, iba de putisima pena, cuelges constantes antes de cada carrera, gente que se estroncaba y aparecia delante tuya, cuando tu aparecias 4 curvas mas atras... Una lastima la verdad.

Al menos no ha sido infructifera y uno de nosotros saco el trofeo de oro, y los 4 del grupo el de los 5 objetivos coop.
Pero por desgracia el boosting aqui es casi imposible ya que el grupo maximo es de 4 los participantes maximos, cuando participan 8, a lo que habria que quedar 2 grupos de 4 e intentar coincidir, y luego tras la primera serie de carreras empiezan a salir las recompensas y tienes que tener la suerte de que salga la tarjetita de oro. (trofeo al que acabe la serie 1o) o las 3 tarjetitas (trofeo alos 3 primeros).
Es complicado a rabiar la verdad, ademas el handicapde que el online va de pena.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Si, de verdad que es desesperante y yo voy a intentar hacerlo esta noche pero es que es complicadisimo...

Lo mejor es hacer 2 grupos de 4 y intentar coincidir...
 
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Barcelona
A ver yo dentro d lo malo saco cosas buenas, cn los k e jugado son buena gente, m habeis ayudado con el tema d los coches, y hemos logrado 2 trofeos y tires a logrado el de oro, por mi repetimos kuand kerais jejeje pr es eso intentar hacer 2 grupos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Podemos organizar 2 grupos...

Un grupo podiamos ser los de esta tarde y el otro pues organizarlo...

Que os parece?
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Bufff, desisto... Jugar on line solo a esto aparte de perder el tiempo poco falte pa que reviente mi D7000 por lo que considero o que juguemos en grupo o que intentemos hacer 2 grupos...

Que os parece mañana al menos hacer un grupo???

Es que para jugar online tiene que ser de 4 en 4...
--- [ Añadido ] -----
Mañana os viene bien kedar sobre las 16.00???
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Mañana a partir de las 16:00 me conectare...

Yo paso del online solo asi que si estais a partir de las 16.00 nos viciamos :)
--- [ Añadido ] -----
Este juego es una MIERDA. NO lo compreis, me arrepiento de haberme gastado 70 euros en esta basura que solo se queda colgado y tienes que apagar la ps3, al invitar a un amigo dice que no hay amigo... BASURA.
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@joemoe
Hola:
Cuando todos quienes se han apuntado en esta quedada hayan conseguido los trofeos online, me dices para sacar el hilo de la guía.
También seria bueno cerrar el hilo, pero antes cambiarle el nombre para futuras quedadas!! ;)
Saludos! :hola:
 
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Hellamy si no se pueden hacer kedadas siempre se keda colgada la partida, ayer intentamos entrar en 4 partidas y en las 4 tubimos que reiniciar el juego xD si esk es lamentable
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@joemoe yo no creo que pueda a las 4, seguramente vaya a jugar a basket. Si acaso estuviese ya me avisa @eustass_kidd que es el unico que me tiene de colega en la cuenta de mi bro.
(que por cierto me ha volado todos los records de los primeros 3 fases de desafios XXXD)

A ver si podemos darle, porque ayer empate a puntos con otros (a los 2 nos dieron la 1a posicion) y el premio era 1000Xp... que cosa mas triste :(
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Gente, yo ayer lo consegui de coña jugando solo por que si juegan 3 o 4 casi siempre se queda la play pillada con un pantallazo negro... Por lo que de momento mi opinion es que no se pueden hacer quedadas por que te pasas mas tiempo apagando y encendiendo la play que jugando...

Si quieres amy quitalo del post por que de momento no se puede hacer kdd...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior