Hay un video en youtube pero no lo encuentro :douh:, si quieres lo paso contigo para que veas como hacer, siempre hace lo mismo, solo tienes que saber que va a pasar.Dios, hay alguna forma de cargarse al coleccionista sin morirse T.T O es que yo soy muy torpe
La cosa es que yo que va a pasar joo Pero cuando el tio empieza a aplastar el suelo, y tengo que darle a las bolitas, ahi es donde me mueroHay un video en youtube pero no lo encuentro :douh:, si quieres lo paso contigo para que veas como hacer, siempre hace lo mismo, solo tienes que saber que va a pasar.
A mi también me ha costado un huevo, sobre todo la parte del coleccionistaCreo que ya os agregue a todos quizas me falten los ultimos de la lista , suelo estar por la noche conectado . porierto no veas el trabajito que me esta pasando terminar el juego sin morir ....
Pufff pos voy todavia por la mitad xDDA mi también me ha costado un huevo, sobre todo la parte del coleccionista
Ya tengo el de CREA :trofeo: Se suman los adorados de los niveles, porque en uno tengo 37 y en otro 22creo que es cualquier nivel, aunque no me hagas mucho caso
Ese es el que me costó la misma vida, la última parte de la mierda rueda giratoria jooPara mi la parte mas dificil es el coleccionista
en el nivel del bunker....
ok ara t apunto a la lista y adorarteadoradme por favor, soy aion15NBA y solo me falta que me adoren 5 personas un nivel y que me adoren a mi unas 16, ponedme un comentario en el nivel y os lo devolveré.
gracias!