Quedada Little Big Planet para los trofeos que falten (Sociable, Crea ect...)

Unido
mayo 29, 2009
Dios, hay alguna forma de cargarse al coleccionista sin morirse T.T O es que yo soy muy torpe
Hay un video en youtube pero no lo encuentro :douh:, si quieres lo paso contigo para que veas como hacer, siempre hace lo mismo, solo tienes que saber que va a pasar.

Unido
febrero 15, 2009
Hay un video en youtube pero no lo encuentro :douh:, si quieres lo paso contigo para que veas como hacer, siempre hace lo mismo, solo tienes que saber que va a pasar.
La cosa es que yo que va a pasar joo Pero cuando el tio empieza a aplastar el suelo, y tengo que darle a las bolitas, ahi es donde me muero
--- [ Añadido ] -----
Jajajajaja ya lo tengo, lo he intentado una vez despues de que se fuera odri, y me ha salido a la primeraaaaaa!!!

Última edición:
Unido
mayo 29, 2009
Me alegro , jajaja.

Pero que p*tada , justo cuando ibamos llegar los 4 a la "meta" se me cuelga la
play y no me cuentan los objetos. Me faltan 2 niveles de x4 para el platino!!!!!!

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
yo aki sigo kn el jodido error,k el mbil si me recibe wifi,pero la ps3 tiene algun problema d ip's.aver si pal viernes estoy en casa y lo arreglo.anoser k alguno tengais alguna solucion a mi error

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Creo que ya os agregue a todos quizas me falten los ultimos de la lista , suelo estar por la noche conectado . porierto no veas el trabajito que me esta pasando terminar el juego sin morir ....

Unido
febrero 15, 2009
Creo que ya os agregue a todos quizas me falten los ultimos de la lista , suelo estar por la noche conectado . porierto no veas el trabajito que me esta pasando terminar el juego sin morir ....
A mi también me ha costado un huevo, sobre todo la parte del coleccionista

Unido
mayo 29, 2009
Empieza por el final que es lo peor, asi lo otro te va a parece pan comido.
A mi el que más me costó fue el de la "serpiente " que en el final te tiran cajas de explosivos.

Unido
febrero 15, 2009
Para el trofeo de que te adoren 50 tus niveles y 30 a ti.

Lo de los niveles que tiene que ser uno solo, o entre todos los que tenga ?

Es qe en uno tengo 30 y en el otro 15

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
creo que es cualquier nivel, aunque no me hagas mucho caso

Unido
febrero 15, 2009
creo que es cualquier nivel, aunque no me hagas mucho caso
Ya tengo el de CREA :trofeo: Se suman los adorados de los niveles, porque en uno tengo 37 y en otro 22 :palmas:

Solo me queda el de COMPARTE, ahi aunque ponga un nivel e inmediatamente me salga, me vale no?

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
adoradme por favor, soy aion15NBA y solo me falta que me adoren 5 personas un nivel y que me adoren a mi unas 16, ponedme un comentario en el nivel y os lo devolveré.
gracias!

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Yo tambien te agregare xD

Cuando termine GH me conecto xDD haber si hay alguien para hacer algunos trofeos o algunas partidillas :)

Saludos

Superior