manu_isidro
Vector-cc
jose95 - Agregado y adorado
Bulldozer83 - Agregado y adorado
ok te falta algun otro que no sea el de adorar ?jose95 - Agregado y adorado
solo me queda adorar xD y el de comparte de jugar 150 niveles etc...pero que me ayude la gente el de crea y es que voy a la mitad..ayuda por favor!!ok te falta algun otro que no sea el de adorar ?
x3 x4 ?
alguien consiguio al de 100% ?
yo si pero ayudarea los que falten
ok esta tarde te adorare y a los que me falten que me agreguen !!!! y seran adorados:victoria:hola!, necesito a gente que me adore OS DEVUELVO EL FAVOR!! y que me adoren los niveles...
Creo que a esa hora estaré por aquí si quieres podemos jugar juntos.yo necesito el de amo del botin y el de juega tambien, para el platino, a la tarde me conectare sobre las 6'30 y vamos nivel a nivel aver si sacamos todos los premios ok?
Agregame a la ps3, ya te he adorado!ok esta tarde te adorare y a los que me falten que me agreguen !!!! y seran adorados:victoria:
agregame y te adoro y lo que te haga falta o sino ya te agregare pro mjr que me agregues tu x si no m akuerdoAgregarme que yo lo tengo un poco abandonado por que no encuentro gente.
ID: mantis7790
adorado tanto niveles como autor, haz lo mismo!Agregadme ahora para el trofeo sociable por favor
mi id es midarareyman
tu id no me sale, algo está mal en el litle. dime lo que sea porque te he buscado pero me da error.Agregarme que yo lo tengo un poco abandonado por que no encuentro gente.
ID: mantis7790