Quedada Little Big Planet para los trofeos que falten (Sociable, Crea ect...)

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
ami me falta el de coger todas las burbujas de juegon entre otros , si quereis hacerlo con migo agregadme

Legalize00dc

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
me quedan unos 8 niveles sin morir y tendre el trofeo de juega :p y llevo 84% de burbujas de premio :)

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
me quedan unos 8 niveles sin morir y tendre el trofeo de juega :p y llevo 84% de burbujas de premio :)
Lo mismo me pasa a mi xD Tengo los cinco primeros niveles sin morir y me quedan poquitos para terminar los demás 1 o 2 dos pantallas por mundo.y tengo el 88% de chismes y premios obtenidos, Yo estoy con Arraska intentando conseguirlos si alquien se quiere unir que nos añada a la psn, no Arraska?

Saludos!!

Unido
enero 5, 2009
Lo mismo me pasa a mi xD Tengo los cinco primeros niveles sin morir y me quedan poquitos para terminar los demás 1 o 2 dos pantallas por mundo.y tengo el 88% de chismes y premios obtenidos, Yo estoy con Arraska intentando conseguirlos si alquien se quiere unir que nos añada a la psn, no Arraska?

Saludos!!
si os veo conectados me unire:chocala:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
javitoh aprovechando el post y que veo que tienes el alone in the dark en el psntrophycard. Como lo llevas?

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
yo hoy me conectare un poco mas tarde, que estoy en la uni terminando un curro de CNC

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009

Saludos!!
yo tengo el platino pero no me importa ayudar me gusta este juego agregadme y juego con vosotros:hola:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
agh que cabron!!! xDDDD ami aun me queda :( conseguiras el platino antes que yo :( esto de la vida de la uni es un asco!!! :p

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
me faltan 4 mapas para el jodido juega del LBP cagon la virgen puta! xD

2 en la zona de jalapeño, y dos en la de coleccionista, hoy a la tarde no creo, pero entre la noche y mañana a la mañana espero conseguir el jodido trofeo xDDD en cuanto a premios llevo el 85-86%

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
A mi me quedan 3 pantallas. por favor necesito ayuda vuestra!!una pantalla en las islas que se llama el castillo perdido del sensei que lo tengo al 97%.

Y luego en Naturaleza me quedan dos : que es la tundra helada que lo tengo al 76% y la guardia del coleccionista que tengo un 66%.

Por favor que alguien me ayude solo me quedan esas pantallas para el trofeo y el platino.

Si me ayudais os ayudo en lo que sea.

saludos!!

EDITO----

Ya lo he conseguido gracias a todos los que me habéis ayudado!!

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
A mi me quedan 3 pantallas. por favor necesito ayuda vuestra!!una pantalla en las islas que se llama el castillo perdido del sensei que lo tengo al 97%.

Y luego en Naturaleza me quedan dos : que es la tundra helada que lo tengo al 76% y la guardia del coleccionista que tengo un 66%.

Por favor que alguien me ayude solo me quedan esas pantallas para el trofeo y el platino.

Si me ayudais os ayudo en lo que sea.

saludos!!

EDITO----

Ya lo he conseguido gracias a todos los que me habéis ayudado!!
ok kuando nos veamos konectados entramos a x ellos

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
espero que si estes, ami me quedan 2 mapas de coleccionista, 1 de jalapeño y 10% de burbujas

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
me falta la pantalla bunker y 10% para todas las burbujas!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
trofeo juega conseguido :)

Última edición:
Superior