Lo mismo me pasa a mi xD Tengo los cinco primeros niveles sin morir y me quedan poquitos para terminar los demás 1 o 2 dos pantallas por mundo.y tengo el 88% de chismes y premios obtenidos, Yo estoy con Arraska intentando conseguirlos si alquien se quiere unir que nos añada a la psn, no Arraska?me quedan unos 8 niveles sin morir y tendre el trofeo de juegay llevo 84% de burbujas de premio
![]()
si os veo conectados me unire:chocala:Lo mismo me pasa a mi xD Tengo los cinco primeros niveles sin morir y me quedan poquitos para terminar los demás 1 o 2 dos pantallas por mundo.y tengo el 88% de chismes y premios obtenidos, Yo estoy con Arraska intentando conseguirlos si alquien se quiere unir que nos añada a la psn, no Arraska?
Saludos!!
Agrégame a la psn, mi id es manu_isidro.si os veo conectados me unire:chocala:
yo tengo el platino pero no me importa ayudar me gusta este juego agregadme y juego con vosotros:hola:Lo mismo me pasa a mi xD Tengo los cinco primeros niveles sin morir y me quedan poquitos para terminar los demás 1 o 2 dos pantallas por mundo.y tengo el 88% de chismes y premios obtenidos, Yo estoy con Arraska intentando conseguirlos si alquien se quiere unir que nos añada a la psn, no Arraska?
Saludos!!
Te he agregado y a javitoh69 también.yo tengo el platino pero no me importa ayudar me gusta este juego agregadme y juego con vosotros:hola:
A ver...yo ya he terminado los estudios y estoy en el paro con un curso xDagh que cabron!!! xDDDD ami aun me quedaconseguiras el platino antes que yo
esto de la vida de la uni es un asco!!!
![]()
Ok pues couando me conecte te acepto la solicitudTe he agregado y a javitoh69 también.
Ya he conseguido el de juega, y solo me queda completar el 100% y llevo un 90%.
Gracias a todos!!
ok kuando nos veamos konectados entramos a x ellosA mi me quedan 3 pantallas. por favor necesito ayuda vuestra!!una pantalla en las islas que se llama el castillo perdido del sensei que lo tengo al 97%.
Y luego en Naturaleza me quedan dos : que es la tundra helada que lo tengo al 76% y la guardia del coleccionista que tengo un 66%.
Por favor que alguien me ayude solo me quedan esas pantallas para el trofeo y el platino.
Si me ayudais os ayudo en lo que sea.
saludos!!
EDITO----
Ya lo he conseguido gracias a todos los que me habéis ayudado!!