Quedada Little Big Planet para los trofeos que falten (Sociable, Crea ect...)

Unido
octubre 14, 2009
a mi me interesa, y si qe podre a esa hora a no ser qe a ultima hora me sea imposible
aun me faltan muchos trofeos de este juego
Yo tengo casi todos los trofeos ya, solo me faltan lider de masas (que jueguen 50 personas mi nivel) Reverdugo veloz (matar a al jefe de MGS en 2 minutos y medio) y por supuesto el "Sociable"

Venga, venga, que este lo conseguimos mañana, de momento...

ID: miguelplay3
ID: borjetta10
ID: ASLBurgos

¿Quien mas se apunta?

19:00 (17 - Febrero - 2010)

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2009
por mi parte ha habido exito. aunque LBP le tnga un poco dejado..., yo siempre m e planteado una cosa. a todos los k kereis el trofeo crea de oro, x k no creais otro usuario en la play 3, y con ello una psn id. empezais una partida y adorais al autor indicado. puede k lleve 30 horas el conseguir el trofeo, pero estareis tan ensimismados k no os importará. si alguien m puede confirmar mis teorias k responda por favor..

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Bueno señores la quedada a sido un exito, pero se me olvido conseguir el trofeo en el que hay que adornar el sack de un amigo...
Si necesito ayuda con alguno les aviso y si pueden me ayudan ok?
Saludos

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Buenas.

Yo me ofrezco a ayudar al trofeo sociable si alguien lo necesita.

Yo tengo el platino, asi que no me adoreis ni ná XD

Si me agregais decidme cuando y yo os ayudo y/o adoro XD

Saludos y suerte, que lo dificil es tener todo y pasarte todo sin morir XD

Unido
octubre 14, 2009
Pues eso a mi no me costo mucho, de los que mas me ha costado ha sido el sociable, que con la conexion de !·"$% que tiene el juego, no habia manera, ahora solo me queda el reverdugo veloz, sabeis si se puede conseguir jugando con mas gente, o hay que pasarselo solo?

Edito: Me he quedado con las ganas de saberlo porque al final me lo he pasado solo.

POR FIN PLATINO!!! :D

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Vuelvo a estar activo si alguien quiere que lo adore que me agregue y que el tmb me adore a mi para asin pillar los trofeos del LBP.

Saludos.

Unido
febrero 16, 2010
Solo me falta el sociable, quien se apunta para que me ayuden si ocupan ayuda pues igual los ayudo.:chocala:

saludos.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
este hilo sigue funcionando? si es asi me apunto a lo que sea, me queda "Sociable", los x3 y x4 para "Amo del Botin", y por supuesto el "Crea"

Si alguien me agrega que ponga algo en el mensaje que sino no acepto!

PD: Estare al tanto de este hilo...

Unido
marzo 14, 2009
bueno yo estoy al tanto del mismo y busco los x3 y x4 no he creado mundos todavia porq soy nuevo pero puedo ir adorando si tienes alguien mas podemos ir sacando los x3

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Yo tengo el platino y estoy conectado, si quiere alguien me agrega y le ayudo en lo que me sea posible...

Saludos

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Yo ayudo en el de Crea (Tengo platino hace ya 6 meses), ir a los dos links de LittleBigPlanet de mi firma, ayudo por unos cuantos créditos, y si quereis mis mundos ya hechos unicamente para copiarlos, también los doy por créditos.

Unido
marzo 17, 2009
alguien puede ayudarme a sacar el trofeo de las burbujas?? me acen falta 2 personas yo ya tengo a 1 mas para ser los 4 y sacarme tambien el trofeo de sociable!

mi id: inglor

Unido
noviembre 22, 2008
una ayudita para los trofeos de comunidad,nivel jugado ,adorado y creador adorado mi nivel se llama TROPHY 1000000 y yo soy apachex81,si alguien necesita algun trofeo que no dude en agregarme e indique juego.

Superior