Quedada Little Big Planet para los trofeos que falten (Sociable, Crea ect...)

Unido
diciembre 7, 2008
no eres el unico solo me falta el de k me adoren como autor

aca mi id

ID: Digtil

Unido
abril 27, 2009
ELREy619 como es tu PSN?

Agregenme mi id es JuaX26, me falta sociable y crea. Adoreen

EDIT: Ya vi tu id jeje ahora te agrego y te adoro, contestame ahora si podes jugar.

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2009
vamos a ver spy ASLBurgos. va dirigido a SunGolden, JUax y nemuritol. k os parece una kedada pal viernes a las 18.00. si estas interesado agregame, pal trofeo sociable

Unido
marzo 4, 2009
wenas gente, me interesaria conseguir el trofeo sociable, con quien me junto? xD

P.D: Adoro a quien juegue mi nivel :)

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Este fin de semana (5-7 febrero) estare little big planetando, agregadme 3 personas please, para podernos sacar el trofeo sociable. Quedamos por el online o por aqui.

P.D. Tambien se admiten adoraciones

Unido
diciembre 30, 2009
a ver. e organizao una quedada pa conseguir el trofeo sociable, el viernes 12 de febrero a las 8 hora espanola. somos 3, es decir keda uno. si estas interesado mi id es ASLBurgos. mandadme una invitacion de amigo. el primero k lo aga se lleva el cuarto ticket. gracias..

Unido
diciembre 30, 2009
ya se k ai muxa gente k tiene el trofeo sociable. alguien m puede ayudar a consegirle?? somos 3 y nos keda 1. al k nos ayude le adoraremos como autor y sus niveles. gracias

Unido
diciembre 7, 2008
hey ayudenme solo me faltan 11 de que me adoren como autor
T_T
--- [ Añadido ] -----
Este fin de semana (5-7 febrero) estare little big planetando, agregadme 3 personas please, para podernos sacar el trofeo sociable. Quedamos por el online o por aqui.

P.D. Tambien se admiten adoraciones
ya te tenia no sabia de donde hoy mismo te adoro
--- [ Añadido ] -----
ya se k ai muxa gente k tiene el trofeo sociable. alguien m puede ayudar a consegirle?? somos 3 y nos keda 1. al k nos ayude le adoraremos como autor y sus niveles. gracias
agrega

digtil

Última edición:

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
ola q tal estays os pido ayuda para eso de adorar mis niveles yo ayudare a los q tmbien m lo pidan mi id de ps3 es LA_COBRA gracias y a ayudarnos entre todos un saludo a jugar a little big planet aaaaaaaa se me olvidaba tmbien m falta el de jugar cn 4 amigos en tu lista de amigos si alguno se apunta q m lo diga por ps3 ya solo qedan 3 jejejeje

Unido
octubre 14, 2009
la_cobra, a mi tambien me queda el trofeo sociable, acabo de apagar la play, pero mañana mismo te agrego y ya solo quedan dos, y si ASLBurgos no lo ha conseguido aun, ya solo falta uno, podria ser LPM_SEVILLANO_15?

Decid algo por aqui o nos agregamos en la play y decimos, ok?

Unido
diciembre 7, 2008
miguel adorado

LA_COBRA
LPM_SEVILLANO_15
ASLBurgos

ahorita los agrego pero regresen

me falta el de crea de oro

adoren como autor

Unido
abril 27, 2009
digtil, te adoro y despues adorame a mi y a mis niveles ok?

A todos los que quieran que los adore, manden un mp.

Unido
octubre 14, 2009
Como esto parece que esta bastante animado voy a proponer una fecha, mañana miercoles 17 de febrero a las 19:00 (si a alguien no le viene bien que lo diga y nos acoplamos) kedada para el trofeo sociable, citar el mensaje y os vais agrgando los que sepais que vais a poder, ok? a ver si nos lo sacamos ya de una vez.

ID: miguelplay3

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
a mi me interesa, y si qe podre a esa hora a no ser qe a ultima hora me sea imposible
aun me faltan muchos trofeos de este juego

Superior