[Quedada] Killzone 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
Muchas gracias a todos los que asistieron a la quedada de anoche.
Hubo un pequeño lio con lo de partidas del mismo rango, que luego igz1979 arreglo creando otra partida.
Llegue un poco tarde debido a que mi hermano se estaba viciando :buf:
Pero he de decir que estuvo bastante bien la quedada.Yo eche 4 partidas ya que al final solo quedabamos 4 pero hubo una que creo que fuimos unos 9, si no me equivoco en la academia de Radec.
Pues eso muchas gracias a los que asistieron y me esperaron y siento aver llegado tarde.
Un saludo

Unido
marzo 16, 2009
Pues estubo bastante bien, cuando yo me uni que serían sobre las 12.30 llegamos a ser 8 creo. Y hubo alguna un poco desconpensada pero por el resto muy bien. Hay que hechar otra

Unido
diciembre 23, 2007
Lo siento por el bando al que le tocó conmigo :cunao: es normal que a veces estuviese descompensada la cosa :douh:
Lo suyo hubiese sido que hubiese mas gente porque yo al principio pense que me iba a tocar tirarle a los pichones de los pocos que eramos.
Ya practicare un poco mas para subir algo de rango , a ver si a la proxima aguanto 10 segundos sin estar echo mierda en el suelo :buf:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo me quede en la partida,hasta que se me petó la play. que si no,sigo ahi enganchao :jeje:

haber si hacemos otra quedada,pero esta vez que sea solo de una mision,no de varias,que mi play no esta para esos trotes.

Unido
marzo 16, 2009
Podiamos hacer otra esta semana, que la anterior estubo muy bien, ademas habia gente de bastante nivel, pero que no nos abasallaba a los jugadores normales.

Lo unico malo fue que habia poca gente, pero si fueramos 16-20 estaria genial

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Yo si voy a otra me pido ir con foxman porque sino se ceba volandome la cabeza (como se nota que el tiene experiencia, nivel y bonus en el juego y yo soy un novato sin apenas nada)
jajaja :palmas: ¿al que le volaba la cabeza todo el rato eras tu?
y si sabes que estoy por ahi,¿por que no te movias mas rapido? :ein:

por mi,podriais hacer otra quedada,a mi me encantó...aun que la hora a la que se hizo no era muy buena,a mi se me petó a las 1 de la madrugada,que es cuando se reinician las estadisticas y te ponen que los puntos que consigas sean del dia siguiente en vez de en el que estas jugando, por eso odio jugar pasadas las 12:30 de la noche.

me lo pase guay esa noche,deberiamos quedar mas y hacer bien los equipos,que hibamos mal equilibraos...aun que bueno,lo importante es que nos lo pasemos pipa :cunao:

Unido
enero 29, 2009
jajaja :palmas: ¿al que le volaba la cabeza todo el rato eras tu?
y si sabes que estoy por ahi,¿por que no te movias mas rapido? :ein:

por mi,podriais hacer otra quedada,a mi me encantó...aun que la hora a la que se hizo no era muy buena,a mi se me petó a las 1 de la madrugada,que es cuando se reinician las estadisticas y te ponen que los puntos que consigas sean del dia siguiente en vez de en el que estas jugando, por eso odio jugar pasadas las 12:30 de la noche.

me lo pase guay esa noche,deberiamos quedar mas y hacer bien los equipos,que hibamos mal equilibraos...aun que bueno,lo importante es que nos lo pasemos pipa :cunao:
Pues no me movia porque acababa de ponerme internet en la consola como quien dice y apenas habia jugado al KZ2 solo habia jugado un poco al COD4 y no sabia ni mapas ni tenia bonus salvo el de curar y por eso no duraba no 30 sec seguidos porque sino me volabas tu la cabeza algun otro ya se ocupaba de acribillarme pero estubo bien
--- [ Añadido ] -----
Todo es cuestión de mejorar hombre ;)
Pues sigo por el estilo porque me estoy dedicando a las Ops Esp del MW2:douh:, pero si voy con foxman esl se encarga de matar suficientes por los 2:cunao: y yo me quedo cerquita y le curo:chocala:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior