[Quedada] Killzone 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
cuenta conmigo

mi ID es foxman27 y mi nombre de usuario tambien es foxman27 XD

el viernes me viene bien,nos vemos.
Perfecto, apuntado.
Ya vamos siendo una peñita buena.Espero que el dia de la quedada no falte nadie salvo por motivos entendibles
--- [ Añadido ] -----
Me apunto:D

sivok46 ------ sivok46

Un saludo:hola:
Ahora mismito te apunto

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
si de españa, aqui en mexico eso es a las 3 de la tarde, a las 2 apenas voy llegando del cole XD

ok entonces...

Viernes 23:00 horas España peninsular
Juego: LaPs3.com
Contraseña: puerta

Correcto? :D
Por ahora si, pero vamos a mantenernos a la espera por si acaso haya gente que a ese dia y a esa hora no pueda.

Unido
enero 29, 2009
Yo en un principio si que podre y me uno pero sino os lo digo pero esta claro que podeis jugar sin mi porque apenas si sere un estorbo para el equipo en el que me pongan, porcierto lo de juego y eso como va que yo solo se entrar en partidas al azar y nose si me sabre meter en la partida, sino invitarme alguno de vosotros o lo que sea, porcierto ya confirmare mi asistencia

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
¿No se apunta mas gente?
Pues pido la confirmacion de la gente que finalmente puede asistir
Agrenme para que sea mas facil entrar a la partida y saber quien está

Unido
marzo 26, 2009
Pues siento el viernes a las 11 nose si estar en casa...:( supongo que no, aun asi si haceis otra quedada yo lo vere:)

Unido
mayo 3, 2008
Me apunto, pero no es necesario que nos agreguemos, con que el host diga el nombre de la partida, hora, dia y la contraseña ya vale. Mi ID es el mismo que nick del foro.
Ok yo lo decia para saber quien está y no estar esperando pa que luego no se una nadie y tambien para que sea mas facil entrar a la partida poniendo ENTRAR CON UN AMIGO.
El dia,la hora,la contraseña y el nombre de la partida esta en la primera pagina y si os quereis agregar tambien está todo alli ;)
PD Te apunto

Unido
mayo 3, 2008
Bueno la quedada es esta noche y ya tenemos a 7 confirmados de 12.
¿A los demas que le ha pasado...?
Sivok46 ha dicho que a lo mejor no estara por casa y lo entiendo pero los que quedan no se han pronunciado.
Ricktraice me ha agregado asi que creo que estara.
Por ahora esta bien la cosa, los que todavia no han confirmado su presencia aparecen a lo largo del dia de hoy :)

Unido
marzo 26, 2009
me sabe mal, pero es que yo sobre esa hora ya me voy con mis amigos a tomar unas birras y echar unos fubolines( que es lo que suelo hacer todos los viernes nochee)XD

Unido
marzo 16, 2009
Yo ya habia comentado que a esa hora me seria muy dificil, y creo que sigo sin poder, aunque si jugais hasta bastante tarde si puede que llegue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior