[Quedada] Fifa Street - Superioridad online

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Con el fin de hacer más leve este trofeo insufrible que nos han preparado los amigos de EA, propongo una quedada para ayudarnos a sacar las 9 copas online.

Exactamente no hay un numero exacto de jugadores para la misma, ya que cuando pierdes vuelves al inicio, pero con los que nos vayamos apuntando, podemos ir organizandonos^^

Es una manera de hacerlo más rapido y sencillo. Vamos animaos^^

Copas Abiertas

- Futbol sala en Tokio (hasta el lunes 04 a las 10 de la mañana)

Gente apuntada

- Cuero_rojo
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
Buena idea. Yo de momento tengo las 3 últimas a ver si puedo seguir la racha. Contad conmigo tanto para ayudar como para ayudarme ;)
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Yo ya tengo 6 copas, pero ayudo todo lo que pueda^^
Entonces empezamos el viernes que viene?? Auqnue sea tu y yo y si se apunta alguien más y nos facilitamos el proceso?
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Yo ya tengo 6 copas, pero ayudo todo lo que pueda^^
Entonces empezamos el viernes que viene?? Auqnue sea tu y yo y si se apunta alguien más y nos facilitamos el proceso?
Yo lo he comprado pero no lo he prpbado...como nos ayudamos supuestamente?1saludo...y bueno kme apunto al trofeito!!
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
55
Karma
5
Como se supone que nos ponemos ayudar a sacar las copas online? Hasta donde tengo entendido el rival es aleatorio, no?
 

andonibarguchi

andonibargutxi
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
158
Karma
65
yo,lo hice con un amigo, lo que tenéis que hacer es darle a jugar partido hasta que salga el a estáis buscando ( os sale el nombre de equipo y el nick de la play ) es mejor hacerlo x seis o en la final que hay menos gente, dejáis que pase el primer minuto salís y ya esta partido ganado
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@andonibarguchi dijo:
yo,lo hice con un amigo, lo que tenéis que hacer es darle a jugar partido hasta que salga el a estáis buscando ( os sale el nombre de equipo y el nick de la play ) es mejor hacerlo x seis o en la final que hay menos gente, dejáis que pase el primer minuto salís y ya esta partido ganado
Correcto, la idea sería buscarnos hasta encontrarnos en semifinales y ayudarnos a subir a finales. Si no somo suficientes tendremos que usar una cuenta distinta para luego ayudar al otro. Pero tambien depende de la cantidad de la gente que se apunte
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
Pues es eso. Este viernes empezamos a ver que tal. Intentaré sacarmelo e intentar ayudar a alguien el viernes porque el resto del finde lo tengo un poco complicado.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Pues yo estoy por la fase 3....hay algo para tener k hacerlo en dificil...?es ke no fayan ni un tiro y me las veo canutas para ganar!!xd
Pasandolo en normal vale?
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@kanterakoirabasleek dijo:
@wasixu dijo:

Este hilo no trata sobre el Tour Mundial , sino para ayudarse a sacar los trofeos de ganar copas en EL MODO ONLINE
Saludos
se para ke es el hilo y lo estoy siguiendo por eso..solo era una prrgunta conpañero ke en vez de contestar eso me la podias aver respondido y ayudarme ..para lo ke me has dicho estan los moderadores..vamos creo yo...si en el hilo ke se intenta sacar el trofeo entre nosotros me saltas con esas...apaga y vamonos!!!!
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@wasixu dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

se para ke es el hilo y lo estoy siguiendo por eso..solo era una prrgunta conpañero ke en vez de contestar eso me la podias aver respondido y ayudarme ..para lo ke me has dicho estan los moderadores..vamos creo yo...si en el hilo ke se intenta sacar el trofeo entre nosotros me saltas con esas...apaga y vamonos!!!!
Y a ti te parece bien como has saltado tú .... que yo sepa para preguntas está la guía o el hilo oficial .... Saludos
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@kanterakoirabasleek dijo:
@wasixu dijo:

Y a ti te parece bien como has saltado tú .... que yo sepa para preguntas está la guía o el hilo oficial .... Saludos
por ke da coraje ke pregunto eso a supuestamente con kien voy a sacar el trofeo y ke me digan eso colega...que lo preguntao para subir rapido los jugadores y asi poder ganar las copas!!
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
Después me meto haber que tal se da el torneo. Agregarme si eso

@wasixu dijo:@wasixu dijo:
Pues yo estoy por la fase 3....hay algo para tener k hacerlo en dificil...?es ke no fayan ni un tiro y me las veo canutas para ganar!!xd
Pasandolo en normal vale?
Mira a ver si tienes que desbloquear algún recinto yo creo que en la fase 3 no hace falta, en la 4 la final de futbol sala si necesitarás pasártelo en oro para conseguir Plaza de Catalunya.
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@Cuero_rojo dijo:
@Hip_Hop4live dijo:

No se que me pasa hoy que no consigo pasar de octavos y para colmo mañana no podre jugar... esto se me va a complicar mucho como no me heche un cable alguno XD
Hola , me puedes decir que Copa es la de este finde?
Esque me falta una y para tardar 10 minutos en entrar al FIFA STREET mejor lo pregunto xde
Saludos
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Dios que coraje me esta dando este juego, en cuanto lo acabe lo quemo y lo grabo en video y se lo mando a EA. Es demasiado injusto y la gente hace cosas que yo no puedo, porque son irreales :(
Me parece que me tendre que esperar 9 semanas para conseguir esta por el poco tiempo que dispongo y la cantidad de gente buena que hay jugando :(
 
Superior