[Quedada] Fifa Street - Superioridad online

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Hip_Hop4live necesito ayuda porque se me esta tragantando esta copa, no recuerdo el nombre del otro chaval, a ver si entre los 2 me podeis hechar un cable esta tarde...
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
@Cuero_rojo dijo:
@Hip_Hop4live necesito ayuda porque se me esta tragantando esta copa, no recuerdo el nombre del otro chaval, a ver si entre los 2 me podeis hechar un cable esta tarde...
al final lo conseguiste? a mi me ayudo @gumberg en la final. Luego no me pude meter porque tenia examenes y tal. Este finde si podré jugar bastante.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Hip_Hop4live dijo:
@Cuero_rojo dijo:

al final lo conseguiste? a mi me ayudo @gumberg en la final. Luego no me pude meter porque tenia examenes y tal. Este finde si podré jugar bastante.
Si, el domingo a las 12 de la noche me cruce con un español que me hecho un cable en la final, a ver como se me da el torneo que entra mañana
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@gumberg @Hip_Hop4live
Tenia planeado empezar hoy a partir de las 6 a intentarlo, pero otra vez se me complica el finde... :( Supongo que hoy jugare un ratillo a partir de las 8:30 hasta las 22:00 y luego de 23:00 hasta las 1:00.

El sabado... pues no se si podre un ratillo de 4 a 5:30. Y el domingo a saco a por el torneo^^ Espero que no se me haga tan pesado como la anterior
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
Estoy en la final de este, a ver si hay suerte ;)

EDIT: Ya tengo la copa y estoy otra vez en la final. Quien necesite ayuda aquí estoy.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Hip_Hop4live, he conseguido llegar a la final, no estas conectado... mañana por la mañana estare conectado todo el dia... asi que si te puedes conectar me harias un favor tremendo^^

@gumberg, @Hip_Hop4live alguno disponible para ayudarme con la final?
 
Última edición:

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
¿Qué tal la copa de esta semana? Si alguno gana la copa que me intente ayudar porque después del finde tengo dos días de exámenes y ya los acabo, así que quiero preparármelos bien y cuanto antes me saque el trofeo pues mejor. Suerte esta semana!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Hip_Hop4live dijo:
¿Qué tal la copa de esta semana? Si alguno gana la copa que me intente ayudar porque después del finde tengo dos días de exámenes y ya los acabo, así que quiero preparármelos bien y cuanto antes me saque el trofeo pues mejor. Suerte esta semana!
Pues como habras leido en el otro tema, siempre caigo en semis... a ver si esta vez me cae un poco de suerte y la gano XD. En cuanto la gane, me pongo de nuevo a llevar a la final para hecharte un cable^^
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
@Cuero_rojo dijo:
@Hip_Hop4live dijo:

Pues como habras leido en el otro tema, siempre caigo en semis... a ver si esta vez me cae un poco de suerte y la gano XD. En cuanto la gane, me pongo de nuevo a llevar a la final para hecharte un cable^^
Ahora eres tu el que estas en la final y yo con la copa y no soy capaz de pasar de cuartos... a ver mañana si estoy más despejado y consigues la ultima copa ;)
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@kanterakoirabasleek dijo:
¿alguien me puede ayudar?
Estoy en la final y es la úncia copa que me queda , hoy a las 13:00 me conectaré ...
Yo estoy en la final, esperando a ver si llega @Hip_Hop4live y me ayuda a ganarla a mi ^^
Esta mañana me has mandado un mensaje, pero yo estaba currando y mi novia jugando, lo siento. A ver si luego te puedes conectar 10 minutillos^^

En cuanto la gane, subo de nuevo a la final y ayudo a quien sea.
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
@Cuero_rojo me puedes ayudar en esta copa? llevo 3 finales perdidas se me esta atragantando

EDIT: Ya la he conseguido, solo me queda la de la semana que viene :trofeo:
 
Última edición:

wassil85

wassil85
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
72
Karma
8
Ubicación
Barcelona
aun estoy a tiempo para apuntarme? quiero sacarme algunos online y las paridas de trofeos esos de agrega a un amigo, ve un video suyo, etc.

PD: sq me acabo de pillar el juego
 
Superior