Quedada Bournout Paradise

Unido
julio 17, 2010
Yo necesito ayuda para los desafios de tiempo y los 5 desafios de las motos, porque la gente que se encuentra online hacen cualquier cosa menos los desafios.

A cambio colaboro para el trofeo de 8 en el estadio.

Mi ID está en mi firma.

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Me apunto si todavía queda hueco, que a mi también me hace falta ese trofeo. :D

Mi PSN ID: MaKiNeoH

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Yo me apunto, me falta el de los 8 para el estadio
mi id es FyNkLeRoI
agregarme porfavor y decirme hora!!
gracias

Unido
octubre 23, 2008
Buenas gentee,yo me apunto tambien ya que me faltan todos los de online pero el que mas me preocupa es el de reunir 8 en el estadio

mi id es: se-areku

apuntarme y aver si nos ayudamos y conseguimos todos los de online :D
saludos!

Unido
julio 17, 2010
Primero deberíamos empezar a definir las horas.

Yo puedo por las tardes, y los fines de semana también por la mañana. Por la noche depende de cada día.

Unido
marzo 30, 2010
Me apunto a todos los online ya que todavía no tengo ninguno.

Mi ID es CYLON_DS y estoy disponible desde las 21.00 hasta las tantas (hora española) todos los días de la semana.

Y además no me importará ayudar a los que lo necesiten cuando yo tenga el trofeo.

Unido
junio 27, 2009
Para reunirse los 8 usuarios en el estadio de Baseball te recomiendo buscar partidas donde ya hay 7 jugadores, la mayoria de los que direigen la sala ponen el desafio de reunirse en el estadio en cuanto ven que ya se completaron 8 jugadores, yo trate unas 4 veces entrando a salas de 7 usuarios, si pasaban de 5 a 10 minutos sin que pusieran ese desafio me iba a otra sala de 7.

Luego tratando de sacar los trofeos de los 10 desafios me ha tocado reunirme hasta unas 3 veces en el estadio con otras 7 personas.

Saludos.

Superior