Quedada Bournout Paradise

Unido
mayo 25, 2011
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Bueno pues quiero organizar una quedada para todos que tengan el juego y sacarnos los trofeos online, lo hago porque ya hay una, pero esa es para miembros del club y aquí podrían entrar los que no lo son.

Apuntense ;)

Primera quedada:
Lunes 6/6/2011 a las 16:00 - 16:30 - 17:00
Hola, he iniciado yo también una quedada, pero vamos, que ya no es sólo por los trofeos, sino porque es un gran juego y siempre aprovecho para jugar online. Si alguno de vosotros le tiene, incluso de antes de que saliera la oferta de los 30 días gratis, que me agregue y echamos unos Burnout jeje mi ID es Seval_0104

Unido
diciembre 17, 2010
Que guapa esta quedada xDDDD
El miercoles a la misma hora me va bien.
Pero se tiene que venir más gente, para el trofeo del estadio.

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
El miercoles me parece bien, pero tendré que estar menos rato que hoy, mucho menos ya que tengo el final de ingles, así que me meteré a las 4 i estaré asta las 5:30 o asi

Apunto el miercoles la quedada.
--- [ Añadido ] -----
Mejor la quedada si es posible conectarse a las 15:30, sino iros conectando sobre esa hora.
Añadido a Flammeron

Última edición:
Unido
junio 30, 2010
el miercoles a las 3y30 tb estare por ahi, la qdada muy bien solo m faltan 4 del online los mas pesados los del tiempo q hay q hacer 10 y no vea lo
--- [ Añadido ] -----
el miercoles a las 3y30 estoy conectado a ver si somos 8 y podemos sacarlo... los mas pesados los desafios de tiempo pq los otros no tenian dificultad, el d dar vueltas lo conseguimos en la proxima qdada omeee

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
@smufy dijo:
el miercoles a las 3y30 tb estare por ahi, la qdada muy bien solo m faltan 4 del online los mas pesados los del tiempo q hay q hacer 10 y no vea lo
--- [ Añadido ] -----
el miercoles a las 3y30 estoy conectado a ver si somos 8 y podemos sacarlo... los mas pesados los desafios de tiempo pq los otros no tenian dificultad, el d dar vueltas lo conseguimos en la proxima qdada omeee
¿Cual es el de dar vueltas?

P.D: a las 15:30 me viene perfecto;)

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Online solo me quedan 2 de moto, el de los 8 en el estadio y las 10 pruebas de tiempo.
Luego todos los de Party pero nose si podré ya que el juego es por el plus
Y de normal me quedan 2 trofeos de carnet, el de los 60 carteles bournout y alguno de chorradas.

Unido
junio 30, 2010
de las motos no hay nadie interesado en conseguiur los trofeos?

PD: alex si necesitas ayuda pa la qedada de 8 avisame y os ayudo

Unido
agosto 2, 2008
quien quiera hacer el trofeo de 8 personas en el estadio, que se apunte en el post que e creado :hola:

Superior