Quedada Bioshock 2 [viernes día 26 a las 23:59pm]

cronek1690

cronek1690
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
88
Karma
12
Ubicación
puebla
yo estoy todos los dias a partir de las 16:00, asi que si quedan este viernes o sabado a las 23:59 por mi no hay problema.
hey chicos aviso quitenme de la lista por el momento puesto q hoy se me acaba la plus y no tengo para renovarla asi q no tendre el juego disculpen y muchas gracias por ayudarme la vez pasada
 

daney

Daney_DAR_
Unido
marzo 14, 2013
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Barcelona-España
hola a todos
1) @nailks_11
2) @djspacec
3) @diablito_83
4) @mikeleon
hoy la quedada a las 23,59 le van bien ? y temdriamos que jugar como la otra ves a tomar el adam y como somos 5 y tendriamos que hacer lo siguiente 2 parejas pirateando las torretas y uno con la niña , hey @diablito_83 si llegaria a las 00:30 te unes a la partida no pasa nada en ese caso seriamos 2 dos parejas que lo que hariamos seria ir pirateando las toretas pero el unico problema es q en algun momento se meterá un ajeno en la partida y tendiramos que harce llevar la niña serca de una torreta y defenderla para que el ajeno no robe a la niña que opinan ?? alguna sugerencia ???
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
hola a todos
1) @nailks_11
2) @djspacec
3) @diablito_83
4) @mikeleon
hoy la quedada a las 23,59 le van bien ? y temdriamos que jugar como la otra ves a tomar el adam y como somos 5 y tendriamos que hacer lo siguiente 2 parejas pirateando las torretas y uno con la niña , hey @diablito_83 si llegaria a las 00:30 te unes a la partida no pasa nada en ese caso seriamos 2 dos parejas que lo que hariamos seria ir pirateando las toretas pero el unico problema es q en algun momento se meterá un ajeno en la partida y tendiramos que harce llevar la niña serca de una torreta y defenderla para que el ajeno no robe a la niña que opinan ?? alguna sugerencia ???
Yo hoy nose si podre.....:hola:
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
dale muchachos, empezemos a las hora que acordamos durante la semana a las 23:59, ya después diablito_83 puede unirse a la hora que este libre.
 
Superior