Quedada Bioshock 2 [viernes día 26 a las 23:59pm]

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas a todos

Me gustaría organizar una quedada para boostear el trofeo de "Elegí lo imposible" (subir al nivel 40 en el multijugador).

Debemos ser, obligatoriamente, 6 personas, de manera que nadie externo a la quedada pueda entrar en la sala y dedicarse a matar.

El sistema de boosteo es muy simple:

-- Se asignaran 3 parejas

-- Cada pareja buscara una de las distintas torreras que hay distribuidas por el nivel

-- Uno pirateara la torreta, consiguiendo con dicha acción 10 puntos, luego su pareja la pirateara, consiguiendo de igual manera 10 puntos, luego vuelve a piratearla el otro, repetimos y repetimos hasta que la partida finalice.
Por el momento somos 2 personas para la quedada, Atiyntu y yo, de manera que para que la quedada se organice deben aparecer 4 voluntarios que también quieran boostear el trofeo.

En principio la idea es organizar la quedada el sábado, día 20, a las 23:59pm (Horario de España). La hora de finalización no esta segura, pero la idea seria realizar el boosteo durante un par de horas.

MUY IMPORTANTE: Quien se apunte a la quedada que este al 101% seguro de que va a aparecer. No es la primera quedada que organizo y que se va al garete por 1 o 2 impresentables.

Saludos

1º) Quedada finalizada -> Fecha sábado día 20 a las 23:59pm
------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRÓXIMA QUEDADA Viernes día 26 o Sábado día 27

La ultima quedada se organizo con apenas 24 horas de tiempo, aunque por suerte salio bastante bien. La próxima quedada sera el viernes día 26 o sábado día 27.

Todo aquel que este interesado en su participación, porfavor, que postee los días y los horarios en los cuales podría conectarse, a ver si podemos seleccionar un horario en el cual los 6 participantes podamos coincidir.

Saludos

PARTICIPANTES DE LA QUEDADA
(1) Ziyhzu
(2) Teyn
(3) nailks_11
(4) mikeleon
(5) diablito_83
(6) cronek1690

RESERVAS
- renkero
- djspacec
- daney
-
-
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@ziyhzu

¿hasta que hora vais a estar?
Yo me apunto, hasta que hora estaréis, mas o menos?

Saludos.
En principio no teníamos pensada ninguna hora de tope.

Por mi parte, yo no tengo hora para acostarme, de modo que si decidiéramos llevarnos 10 horas y conseguir el trofeo en una noche yo no pondría ninguna pega :D

Atiyntu, que es otro de los participantes de la quedada, puede quedarse sin problemas también hasta bastante tarde.

Si ambos estáis decididos a participar ya solo necesitaríamos a 2 voluntarios más para confirmar al 100% la quedada. Confió en que no nos fallareis.

¿Hasta que hora podríais estar vosotros?
 

Enrique800

Enrique800
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Vila-real
Yo hora limite no tengo, lo decía porque puede que llegue un poco después 00:30 o 1:00, pero no es seguro, con suerte llegare a la hora propuesta.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Me apunto soy Dave_Evil13, es hora española verdad?
apuntame StoneBoard
Si, el horario es hora española.

Necesito confirmación al 100% de que podréis estar conectados a las 23:59pm. Insisto en que con que uno solo falte la quedada se suspendería para todos los demás ya que empezarían a entrar gente externa a la partida y empezarían a incordiar.


Yo hora limite no tengo, lo decía porque puede que llegue un poco después 00:30 o 1:00, pero no es seguro, con suerte llegare a la hora propuesta.
Intenta avisarme con un par de horas de antelación si podrás o no estar a las 23:59pm, para en caso positivo guardarte el hueco o en caso negativo buscar a alguien con urgencia para no tener que suspender toda la quedada.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Si alguien no puede yo me apunto en su lugar, y confirmo que estaré solo falta que me digáis si puedo o no participar, gracias
 

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
@Yomi84

Algunos de los que están apuntados no han confirmado su asistencia, estate pendiente al hilo que seguramente entraras.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Si alguien no puede yo me apunto en su lugar, y confirmo que estaré solo falta que me digáis si puedo o no participar, gracias

@Teyn @ziyhzu Yo tambien podria si hay hueco o entra suficiente gente mas como para hacer un 2º grupo XD

Como ya dije en el post inicial, necesito que aquel que quiera participar me confirme con seguridad que van a poder estar a la hora estipulada de la quedada. Por el momento habéis sido los 2 únicos que habéis confirmado.

Estoy a la espera que los demás confirmen también su asistencia, pero por el momento vosotros tendríais preferencia.
 

Enrique800

Enrique800
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Vila-real
Hola chicos, yo confirmo. Habéis dicho que seria recomendable tener micro, verdad? Yo esque no tengo, espero que no sea eso un problema.

Saludos.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Como ya dije en el post inicial, necesito que aquel que quiera participar me confirme con seguridad que van a poder estar a la hora estipulada de la quedada. Por el momento habéis sido los 2 únicos que habéis confirmado.

Estoy a la espera que los demás confirmen también su asistencia, pero por el momento vosotros tendríais preferencia.
oye, que yo hasta la 1:00 no estare que se me habia olvidado que tenia hoy a las 22:30 payday.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Hola chicos, yo confirmo. Habéis dicho que seria recomendable tener micro, verdad? Yo esque no tengo, espero que no sea eso un problema.

Saludos.
El micro no es imprescindible, así que no te preocupes, lo unico imprescindible es que estes conectado a las 23:59pm y podamos realizar la quedada :D

Espero verte esta noche. Saludos


oye, que yo hasta la 1:00 no estare que se me habia olvidado que tenia hoy a las 22:30 payday.
La quedada es a las 23:59pm. Si no puedes conectarte a dicha hora entonces otra persona deberá ocupar tu hueco porque, como espero que entiendas, no podemos estar los otros 5 durante 1 hora esperando sin hacer nada.

Cuando termines tu otra quedada a la 1:00 avísame, quizás tengas suerte y alguien deba marcharse y entonces tu ocuparas su hueco dentro de la quedada.

Saludos
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Buenas a todos

Me gustaría organizar una quedada para boostear el trofeo de "Elegí lo imposible" (subir al nivel 40 en el multijugador).

Debemos ser, obligatoriamente, 6 personas, de manera que nadie externo a la quedada pueda entrar en la sala y dedicarse a matar.



Por el momento somos 2 personas para la quedada, Atiyntu y yo, de manera que para que la quedada se organice deben aparecer 4 voluntarios que tambien quieran boostear el trofeo.

En principio la idea es organizar la quedada el sábado, día 20, a las 23:59pm (Horario de España). La hora de finalización no esta segura, pero la idea seria realizar el boosteo durante un par de horas.

Si varias horas antes de la quedada vemos que no somos suficientes, se avisara y la quedada sera pospuesta al día siguiente.

MUY IMPORTANTE: Quien se apunte a la quedada que este al 101% seguro de que va a aparecer. No es la primera quedada que organizo y que se va al garete por 1 o 2 impresentables.

Saludos


PARTICIPANTES DE LA QUEDADA
1) Ziyhzu (confirmado al 100%)
2) Atiyntu (Confirmado al 100%)
3) Enrique800 (Confirmado al 100%)
4) Dave_Evil13 (Confirmado al 100%)
5) Yomi84 (confirmado al 100%)
6) entekone (confirmado al 100%)

RESERVAS
- diablito_83 (Llegara 1 hora tarde)
-
-
-
-
yo quiero apuntarme pero a esa hora tenco pocas probabilidades de estar conectado, quizas la probabilidad deberia ser 50% o menos, ¿si ves que no estoy podrias poner la quedada aun mas temprano? una o 2 horas antes me refiero.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
yo quiero apuntarme pero a esa hora tenco pocas probabilidades de estar conectado, quizas la probabilidad deberia ser 50% o menos, ¿si ves que no estoy podrias poner la quedada aun mas temprano? una o 2 horas antes me refiero.
No te preocupes ya que esta no sera la ultima quedada que organizare. Sera necesario repetir la quedada en un par de ocasiones más para que todos consigan el trofeo de llegar al nivel 40, así que tendrás más oportunidad de participar.

Dime cuales son tus horarios de disponibilidad, que tu estés seguro al 100% de que a dichas horas vas a estar, e intentare que la próxima quedada coincida con ese horario.


Por cierto, aprovecho para decir que ya estamos los 6 confirmados para la quedada.
PARTICIPANTES DE LA QUEDADA
1) @ziyhzu
2) @Atiyntu
3) @Enrique800
4) @Dave_Evil13
5) @Yomi84
6) @entekone
RESERVAS
- @diablito_83 (Llegara 1 hora tarde)

Yo me conectare sobre las 11:45pm para empezar a organizarlo todo. Espero veros a los demás.

Saludos
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
No te preocupes ya que esta no sera la ultima quedada que organizare. Sera necesario repetir la quedada en un par de ocasiones más para que todos consigan el trofeo de llegar al nivel 40, así que tendrás más oportunidad de participar.

Dime cuales son tus horarios de disponibilidad, que tu estés seguro al 100% de que a dichas horas vas a estar, e intentare que la próxima quedada coincida con ese horario.


Por cierto, aprovecho para decir que ya estamos los 6 confirmados para la quedada.
PARTICIPANTES DE LA QUEDADA
1) @ziyhzu
2) @Atiyntu
3) @Enrique800
4) @Dave_Evil13
5) @Yomi84
6) @entekone
RESERVAS
- @diablito_83 (Llegara 1 hora tarde)

Yo me conectare sobre las 11:45pm para empezar a organizarlo todo. Espero veros a los demás.

Saludos
pues un viernes por las 9 de la noche hasta las 12 maximo o un poquito mas tarde, es para dormir bien, y un sabado podre casi igual.
--- [ Añadido ] -----
y yo nunca estoy un 100% confirmado, porque me podria pasar cualquier cosa.
 
Última edición:

Enrique800

Enrique800
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Vila-real
Chicos en 2 minutos estoy ahí, que he tenido un problemilla con la tv, hace cosas raras la imagen.
 
Superior