va anotame de sustituto hahaha llegamos tarde Zodo
XD:chocala: habra que verTranquilo, que ya faltará alguien y yo estaré ahí para quitarle el sitio. O por lo menos eso espero...
oye pero esto no se hace tan rapido como piensas la vez pasada estuvimos como hasta las 2 y la uqedada fue a las 10 u 11 no recuerdo ^^ esto toma su tiempoYo dijo que temprano como a las 10 tiempo df porque a la 1 tengo que ir a misa por confirmaciones
Pues mejor que sea el domigno en la noche nooye pero esto no se hace tan rapido como piensas la vez pasada estuvimos como hasta las 2 y la uqedada fue a las 10 u 11 no recuerdo ^^ esto toma su tiempo
alomejor llegue un poco tarde porque como me estoy cambaindo de casa se me hace un poco dificil miren la quedada es a las 10 y si no llego entre 10 y 11 porfavor denle mi lugar a zodo o ed14
si la pospones para la otra semana que sea en sabado y te aseguro que si estare porque yo puedo como ya te dije cualquier dia a cualquier hora de lunes a sabdo y domingo no porque es imposible son los dias que salgoMiren mejor les propongo pasarla para el otro domingo, asi cancelamos planes para sacar los trofeos porque muchos no creo que puedan mañana porque fue un improvisto, como ven el otro domingo a las 10 o las 12? (17 o 19 en España)
yo cancele mis planes para esta quedada y al final sale que no se va a poder, bueno el siguiente domingo la espero, ya que esta quedada no me he enterado xDMiren mejor les propongo pasarla para el otro domingo, asi cancelamos planes para sacar los trofeos porque muchos no creo que puedan mañana porque fue un improvisto, como ven el otro domingo a las 10 o las 12? (17 o 19 en España)