Quedada Assassins Creed: La Hermandad(LEER PRIMER POST) - Quedada Cerrada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 13, 2011
@TannerPES dijo:
Gracias @CHUSKY_30, la verdad que lo has explicado bien, espero no tener problemas, luego a la tarde te cuento. Por cierto, con marcar además de la cruceta hay que marcarlo con el L1, no?
Yo creo que esta tarde terminamos la mayoría con los trofeos on-line y la semana que viene habrá que juntarse un día para uno o dos que faltarán hoy.
Sí, con marcar me refiero a lo del L1. Lo de la cruceta es más para seleccionar el objetivo.

Es raro que en las quedadas no os haya saltado (bueno tampoco es raro si no soleis marcar a los adversarios), a @SaiSaEr se lo dieron porque le dije que para obtener más puntos extras marcáramos a la gente.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
@SaiSaEr yo hoy no puedo, el lunes cuando queráis y nos lo sacamos todos de encima todo, así que por mi el lunes podéis quedar a la hora que queráis y el tiempo que sea necesario.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ElTirillas yo a partir del lunes ya no te prometo nada, en un principio estabas disponible a partir del miércoles, se ha ajustado la quedada al máximo posible para quitarlo de encima, pero yo a partir de la semana que viene no le echaré en cara a nadie que, una vez los que llevamos desde el principio hayamos sacado todo, la gente se vaya. No puedo responder por la gente, y menos, como creo que comprenderás, por alguien que ha estado tres días de las semanas que llevamos quedando.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
@SaiSaEr si si tienes toda la razón, si no te reprocho nada pero no quiero comprometerme hoy porque si luego no puedo os puteo la kedada :/ bueno, si no teneis problema y se os alarga la kedada porque también tenéis que hacer los cooperativos me puedo conectar más tarde :/

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@SaiSaEr confirmo mi asistencia y la de mi amigo a la quedada de esta tarde, la hora nos da igual, aunque preferimos las 4.
@CHUSKY_30, Uko y yo haciamos lo mismo, marcarlos para que nos saliesen más puntos por aturdir coop y asesinato coop, el caso que a Uko le salto el trofeo cuando yo ya estaba en el nivel 50 y solo mataba é, y a mi no me salio y eso que le dije que me dejara matar a uno y aturdir a otro aunque el era el que estaba subiendo de nivel.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@TannerPES si por lo que sea hoy (que tendremos tiempo) no te salta, si acaso nos juntamos un día que pueda chusky uko tú chusky y yo y que te lo haga saltar él, que lo sabe sacar en una partida el hombre xD
Hoy falta uno, así que iremos al grano. Habrá que repetir lo de ayer de 4 contra 1... xD
Por el momento tendrá que ser a las 4 y media, tengo el PSN abierto así que si veo a los demás les pregunto por ahí.

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
De acuerdo @SaiSaEr, no me corre prisa, aunque la explicanción que me ha puesto antes Chusky esta muy bien, lo intento una vez y sino pues me espero que no tengo prisa.
La única prisa que tengo es como ya mencionastes una vez, que Ubisoft se pone a cerrar servidores sin avisar, pero vamos, sería mucha mala suerte jejeje

PD: Me acaba de decir mi amigo que el sólo puede hoy hasta las 6

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@SaiSaEr dijo:
Bueno, a ver, esta tarde, creo que el que no estaba era @zzyzx, así que @diablito_83, @TannerPES, @abaddon 3.0 y @ElTirillas, os viene mejor a las 4 o a las 4 y media? Con lo que diga la mayoría empezaremos esta tarde, primero Variedad Enorme para abaddon y ElTirillas, después todos el de huida Triple, después Ratero que por lo visto también nos falta a casi todos, y después, si sabéis qué bonus os faltan, los vamos sacando.
La hora me es indiferente la verdad ^^

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues con lo que diga @abaddon 3.0 empezamos a las 4 o a las 4 y media, confirmó que podría estar, pero lo mismo se refería a la hora habitual, yo por si acaso en cuanto él diga algo os cito a los demás que vamos a estar hoy, por si acaso se os pasa echar un ojo, así que estad pendientes hata las 4 un poco xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno pues vamos a hacer una cosa @TannerPES @diablito_83 lo que podemos hacer es entrar nosotros cuatro a las 4, y como en privada podemos hacer lo que queramos, hacemos tres equipos, para que este hombre vea si se puede sacar los co-op, en una o dos partidas, después, nos sacamos los de triple huida todos, y lo de ratero, y cuando venga abaddon 3.0 saca el Variedad Enorme, triple huida y ratero, y si TannerPES no ha podido sacar aún los coop, lo intentamos otra vez
¿Cómo lo véis?

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@SaiSaEr dijo:
Bueno pues vamos a hacer una cosa @TannerPES @diablito_83 lo que podemos hacer es entrar nosotros cuatro a las 4, y como en privada podemos hacer lo que queramos, hacemos tres equipos, para que este hombre vea si se puede sacar los co-op, en una o dos partidas, después, nos sacamos los de triple huida todos, y lo de ratero, y cuando venga abaddon 3.0 saca el Variedad Enorme, triple huida y ratero, y si TannerPES no ha podido sacar aún los coop, lo intentamos otra vez
¿Cómo lo véis?
Sin problema!!!!A las 16:00 os veo :D

Unido
febrero 13, 2011
@TannerPES dijo:
@SaiSaEr confirmo mi asistencia y la de mi amigo a la quedada de esta tarde, la hora nos da igual, aunque preferimos las 4.
@CHUSKY_30, Uko y yo haciamos lo mismo, marcarlos para que nos saliesen más puntos por aturdir coop y asesinato coop, el caso que a Uko le salto el trofeo cuando yo ya estaba en el nivel 50 y solo mataba é, y a mi no me salio y eso que le dije que me dejara matar a uno y aturdir a otro aunque el era el que estaba subiendo de nivel.
Bueno aunque son Cooperativos si tú no aturdes por ejemplo al que le persigue a él, o no matas a su objetivo, no te dan el de desvio o rescate, etc, y por lo tanto no te dan el trofeo.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
@SaiSaEr me las he apañado como he podido y a las 4 estaré conectado, espero que aun me dejeis un hueco, ya me diréis algo que me conecto dentro de 10 minutos!
--- [ Añadido ] -----
@TannerPES @diablito_83 @SaiSaEr @abbadon3.0
perdón por no enterarme mucho de lo que tenía que hacer pero es que cuesta mucho entender lo que decís por el micro, oigo más la música del juego que vuestra voz xD

respecto los bonus de equipo no sé por qué no han saltado... y respecto empleado de abstergo del mes tengo mis dudas pero como mucho faltaria el de superviviente porque en una partida he visto que me salia el de intocable y quizás el de venganza!

saludos y disculpas otra vez a todos :)

Última edición:

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
te lo agradezco, no lo sabía xD

PD: no se cómo pero me ha saltado el de empleado de abstergo del mes mientras juagaba una partida pública :D pero un modelo a seguir no salta TT

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Informo que el próximo día que se pueda jugar, será el último día.
Nos ha terminado resultando una quedada sencillamente perfecta la verdad. Gracias a @zzyzx @diablito_83 @TannerPES (dale las gracias a tu amigo también) @abaddon 3.0 @ElTirillas y creo que no me dejo a nadie más, aparte de un agradecimiento especial a @CHUSKY_30 que nos ha sacado las castañas del fuego para casi todo, @ZLATAN_jumadit por los consejos del principio y no sé a quién me dejo, pero nos ha quedado desde luego una quedada perfecta yo creo.
El lunes nos vemos y terminamos con esta puñetera quedada, qué ganas tengo de quitarme de encima este juego xD

Si alguno necesita una ayda en algún otro juego un día, ya sabe dónde encontrarme.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior