Quedada Assassins Creed: La Hermandad(LEER PRIMER POST) - Quedada Cerrada

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@CHUSKY_30
Vale, si puedes un rato la semana que viene, con un rato que nos puedas enseñar más o menos cómo hacerlo, de todas formas zlatan me echará una mano para aprender a sacarlos, y veremos si lo podemos hacer después por nuestra cuenta :hola:

Unido
febrero 13, 2011
@SaiSaEr dijo:
@CHUSKY_30
Vale, si puedes un rato la semana que viene, con un rato que nos puedas enseñar más o menos cómo hacerlo, de todas formas zlatan me echará una mano para aprender a sacarlos, y veremos si lo podemos hacer después por nuestra cuenta :hola:
Ok pero es super fácil, en el mapa de Castandelgolfo o como leches se llame, el de la mansión con una fuente, donde solemos hacer en el seto ese lo de ocultarse y matar, pues bien:

El que va a hacerse el bonus se pone arriba de la fuente (mirando hacia la plaza, osea donde cae el agua no, al otro lado)

El que se tiene que dejar matar se pone delante

El que persigue al que se hace el bonus, tiene que marcarlo y correr hasta que le salga lo de persecución, una vez que le sale lo de persecución, se tiene que ir a un lateral de la fuente para que la barra de persecución baje, y con eso te dan
huida y por poco.

En ese momento el que hace los bonus (fijando al que está abajo) lo mata y te dan unos cuantos bonus más.

-----------------------------------------------------------------
Hasta ahí todo fácil, luego ya viene lo que quiera hacer el de los bonus, en el orden que quiera, por eso es bueno que se ponga uno con él para que por el chat digais qué quiere ir haciendo.

-Engañar, Caida Mortal, En el Aire, Oculto y Silencio (en el seto que hay al lado de la escalera), Veneno, Interceptado, Discreto, Rematar en el suelo -------- estos son 9 bonus, más huida y por poco suman 11, y al saltar os daban enfoque, primer asesinato, ya son 13.

Completais con aturdir, y aturdir cooperativo y son 15, eso también si por el medio os dan Rescate o Salvador, y aún podeis hacer lo de Muertes cooperativas e incluso igual os salta el de Cadena, por huir y matar a vuestro perseguidor.
-----------------------------------------------------------------------

Eso sí cada uno tiene que saber bien si está persiguiendo lo que debe hacer, o si es la víctima del que se hace el bonus lo que tiene que hacer.

De todas formas sobra muuuuuuuuuuucho tiempo si os coordinais más o menos bien.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@ZLATAN_jumadit dijo:
@SaiSaEr dijo:
por mi no hay problema, empiezo a currar el lunes y alguna noche la tendre libre, pero @Nako tambien le hace falta , entras con nosotros y te enseñamos la manera mas facil de sacarlo y te ayudamos yo y kadash tanto a ti como a nako y despues se lo explicas tu a ellos, es poco tiempo
Si si, conmigo contad para los bonus, pero ya para la semana que viene, ahora estoy de vacaciones y sin internet en la ps3 (escribo desde el movil)

A ver si acabo ya que este juego me tiene hasta la misma punta del. ....... XXXD

Gracias por avisar compañero ;)

Unido
febrero 13, 2011
@SaiSaEr dijo:
Bueno, esta tarde a las 4 y media, @zzyzx @TannerPES @ElTirillas y @diablito_83 ya nos buscaremos la forma de conseguir que uko se quite de encima los bonus si no mañana, el domingo aunque sea.
Si acabo hoy con el Dead Nation (que espero que sea así, aunque nos falta lo más chungo) mañana os puedo echar una mano con los bonus, si eso esta noche me paso y os comento, o mañana, si no se me olvida pasar luego.

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
yo el de variedad enorme lo hice con unos que agrege de mejico... nos salio a los 3 en partida privada.

entre tres se puede sacar facilmente, si os apetece, por ayudarle a uko mas que nada antes de que se valla...

los bonuses cuentan en partida privada verdad?

pues eso, podriamos quedar hoy un poco antes yo uko y otro que quiera ayudar y asi se quita este bonus.

Saludos!

PD: confirmo que esta tarde estare!
PD2: seguramente a todos nos falte tambien el de huida triple... (a mi es el unico que me queda xD)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@zzyzx
Si más o menos sabes como se sacan, no hay problema, si eso esta tarde como terminaremos antes de las 6, nos quedamos un poco más en privada y que lo saque.

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
@SaiSaEr dijo:
@zzyzx
Si más o menos sabes como se sacan, no hay problema, si eso esta tarde como terminaremos antes de las 6, nos quedamos un poco más en privada y que lo saque.
por mi perfecto... ademas a diablito le quedaran unos 100mil puntos a 30mil por partida yo creo que en una hora se podra hacer, pero ya se vera...

y sino, nos quedamos un poquito mas y yasta, no problem.

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@SaiSaEr confirmo asistencia mia y de mi amigo a las 4.30. Otra cosa, lo de los bonus de mi amigo como muy tardar sería hacerlos mañana ya que el se va desde el sabado 21 al sabado 28.

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
yo amigos quiero XD mi psn "Lanudo_1988" estoy casi todo el dia online solo tiene que avisarme nada mas... muchas gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@djim en el propio título del Hilo lo dice, Leer primer post, y en el se especifica que esta quedada está cerrada, no entra más gente lo siento, además estamos a punto de terminar y pediré el cierre del Hilo para no caer en un bucle de gente entrando y saliendo, lo siento.

@TannerPES, @zzyzx @ElTirillas @diablito_83
He pensado en una cosa, por lo de variedad enorme, a ver si consigo explicarlo:

1. Se preparan dos perfiles uno con veneno y pistola, y otro con bomba de humo y disfraz.
2. El que vaya a sacar los bonus, empieza con el primer perfil, y nada más empezar, le da a cambiar al otro perfil (se cambiará al empezar la segunda ronda).
3. La de la fuente será la misión, y empezamos como se dice siempre: el que va a conseguir los bonus se sube a la fuente. Los dos objetivos a matar, que se coloquen debajo
4. Los perseguidores hacen saltar el "Persigue a tu objetivo" y se largan, esto ya serían bonus.
5. El que está en lo alto de la fuente se tira sobre uno de los objetivos, y su compañero después mata al otro, sería el bonus por primer asesinato, asesinato en caída, y asesinato cooperativo.
6. Mientras, que vuelvan los otros perseguidores, y se les aturde, con esto salta aturdir y aturdir coop.
7. Cuando vuelvan los objetivos, se envenena a uno, y el que saca los bonus, se queda colgando de la fuente, ojo, no sube sino que se queda colgando. El otro objetivo sube, y lo matas, bonus de caída mortal.
8. El que consigue los bonus se queda colgando, cuando aparezca un objetivo, lo mata desde esa posición, acróbata creo que es ese bonus.
9. Después sería el bonus de "En el Aire" con la pistola.
10. Para cuando llegue el otro objetivo, el veneno debería estar recargado, se envenena, lo mata el compañero, y se consigue "Interceptado".

A estas alturas debería empezar la segunda ronda, con el Disfraz se consiguen bonus, y matando con la bomba de humo, también. Luego al margen todos esos bonus de cadena, matanza, noqueo... debería saltar creo yo.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
@SaiSaEr creo que podría funcionar pero tengo una duda: cuando el que quiere sacar los bonus se queda colgando y uno de los objetivos sube a la fuente cuando se lo cargue creo que saltaría el de acróbata y no el de caída mortal no? o por el simple hecho de subir a la cima de la fuente y no quedarse a medias es caída mortal?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ElTirillas no, verás, si tu estás colgando, y matas a uno que tengas ENCIMA, que es eso de que lo coge y lo tira abajo sin más, es caída mortal, pero si al que matas está DEBAJO es acróbata, al menos así me saltaron a mí.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@zzyzx te copio el vídeo y lo pego aquí para verlo directamente, a ver si podemos seguirlo todos y mira, hoy nos sacamos los que podamos sacarlo, y así sólo quedarían unos pocos, eso sí, va primero UKO-78 que si no va a tener que esperar bastante para sacarlo.

-edit-
Coño, no hay manera de ponerlo, y mira que lo estoy poniendo bien O_O

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Vamos a intentar hacerlo por el sistema que sale en el vídeo ese, parece bastante más sencillo, muerte desde pajar (con enfocar), aturdir, En el Aire, escondernos de nuestro perseguidor o perseguidores teniéndolos muy cerca, que nuestro perseguidor mate a otro igual a nosotros, remate en el suelo, caída mortal acróbata, veneno, e interceptado. Como además sacaremos los cooperativos, debería salir.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, a ver, @CHUSKY_30 para el de variedad enorme al final no nos ha hecho falta ayuda, ha salido rapidísimo, en cosa de 2 minutos cada uno, lo que nos haría falta, para TannerPES, es que expliques lo de los co-op porque yo no lo tengo muy claro, y si sabes cómo se saca el Ratero que nos falta a la mayoría... :buf:

Última edición:

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
Ratero es en se busca, cuansdo dos personas tienen el mismo objetivo.

Los dos se ponen cerca del objetivo, y uno le mata. A ese le dara ratero.

Es como robar al objetivo estando el otro a punto de matarle.

Creo que es asi...

Yo como os he dicho mañana no podre porque me voy a las 14:00, pero si el lunes necesitais ayuda, ahi estare. Pero lo mas seguro es que mañana termineis ;)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Casi me olvido @abaddon 3.0 mañana te toca. El de Variedad Enorme lo sacas en 2 minutos, literalmente. Es lo que hemos tardado cada uno en sacarlo xD
Después sacaremos triple huida todos, porque no lo tenemos ninguno, y ya luego los bonus que falten a cada uno se van sacando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior