Quedada Assassins Creed: La Hermandad(LEER PRIMER POST) - Quedada Cerrada

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues en una hora nos vemos todos, a ver si hoy ya de una puñetera vez terminamos con lo del nivel, que tengo unas ganas de perder de vista este juego... xD

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
@abaddon 3.0 dijo:
@SaiSaEr @TannerPES @zzyzx @diablito_83

Una cosilla,¿durante alguna de las partidas de hoy alguien podria ayudarme a quitarme de encima la bonificacion de matar a alguien en el aire con la pistola?

Es que o es la ultima que me falta o casi casi xD
yo por mi ok... a uko y a mi nos falta una partido mas o menos para llegar al 50. despues le tocara matar a diablito solamente.

pues cuando este matando diablito, yo que estare en su equipo sin hacer nada (supongo) yo me subo a algun tejado y lo hacemos en 10 segundos...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@zzyzx dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

yo por mi ok... a uko y a mi nos falta una partido mas o menos para llegar al 50. despues le tocara matar a diablito solamente.

pues cuando este matando diablito, yo que estare en su equipo sin hacer nada (supongo) yo me subo a algun tejado y lo hacemos en 10 segundos...
Por mi perfecto ^^ Vamos y ya mas que nada por curiosidad de saber si es el unico que me falta xD

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@SaiSaEr lo de los bonus podiamos sacarlos entre mañana y el viernes, lo digo porque mi amigo se va la semana que viene de vacaciones

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@TannerPES voy a tardar un momento en entrar, en 5 minutos estoy.

Pues si eso lo de tu amigo, como lo vamos a tener que hacer en dos rondas lo de Variedad Enorme, si alguno de estos dos puede, que lo saque mañana o pasado y los demás ya veremos.

Última edición:

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
pues mañana nos ponemos las pilas señores! alguien sabe y explicara cómo se hará o se aprende sobre la marcha?¿
Por cierto, ami también me faltan algunos bonus como el de interceptado (el de envenenar y que alguien te lo mate antes de que tu veneno lo mate) y el de matar con el cañón en el aire, si se puede y no interfiere me gustaría probar.

En fin, si os va bien a todos y estáis de acuerdo por mi nos vemos mañana a la hora de siempre :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ElTirillas mañana todavía altará uno por subir un par de niveles para el 50, así que mientras él sube podrás sacarte esos dos bonus sin problema, el de variedad enorme será la semana que viene posiblemente.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
@SaiSaEr perfecto, pues cómo supongo que seras mi pareja si no te importa cuando veas que enveneno a uno te lo cargas porfa!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ElTirillas vale, no hay problema en un principio, veremos si mañana uno de los que la semana que viene no puede estar se puede quitar de encima lo de variedad enorme al menos.

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@SaiSaEr dijo:
@CHUSKY_30 y @ZLATAN_jumadit alguno de los dos se prestaría, ya no esta semana, sino la que viene, un día que os venga bien, ¿a echarnos una mano con el bonus de Variedad Enorme?
por mi no hay problema, empiezo a currar el lunes y alguna noche la tendre libre, pero @Nako tambien le hace falta , entras con nosotros y te enseñamos la manera mas facil de sacarlo y te ayudamos yo y kadash tanto a ti como a nako y despues se lo explicas tu a ellos, es poco tiempo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ZLATAN_jumadit ok, a ver si puede ser mañana o pasado, que se nos va uno la semana que viene, y es por dejarlo ventilado xD
Pero creo que con Kadash yo no era compatible xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ZLATAN_jumadit
Pues si puede ser esta semana, podríamos hacer una cosa, ser Nako, tú, el chico que queremos que se quite de encima esto antes de irse de vacaciones, Uko-78, y yo, y cuando ya me haga a la idea de como carajo se hace, ya puedo echar una mano aquí xD

Unido
febrero 13, 2011
@SaiSaEr dijo:
@CHUSKY_30 y @ZLATAN_jumadit alguno de los dos se prestaría, ya no esta semana, sino la que viene, un día que os venga bien, ¿a echarnos una mano con el bonus de Variedad Enorme?
Yo mañana no podría ayudaros, porque estoy con un colega sacándome lo del Dead Nation en Lúgubre, y ya hemos quedado a ver si finiquitamos eso mañana, pero la semana que viene si no pasa nada raro sí os podría ayudar.

--------------------------------------------------------------------

A los que les faltan bonus (por lo que he leído), que no se obsesionen porque precisamente los bonus que les faltan se hacen para Variedad Enorme, osea que es "tontería" que estén "preocupados" por sacarse lo de En el Aire (matar con el cañón oculto a uno que está saltando), Veneno, Interceptado (que tu compañero mate a uno que hayas envenenado tú), cuando todos esos como he dicho se hacen en Variedad Enorme.

Vamos que os falten esos bonus cuando los vais a tener que hacer (por narices) para Variedad Enorme no es preocupante.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior