Quedada Army of Two

Unido
septiembre 11, 2008
@vallekano50 dijo:
No se si al final ha habido KDD o no, no he podido ni estar ni contestar, disculpadme pero se me fue la olla y era el cumpleaños de mi sobrino y acabo de llegar ahora mismo, sino la habéis hecho y/o mañana pensabais hacer otra me apunto a esa, saludos.
Hubo pero bastante disgregada, es bastante dificil entrar todos a las partidas, esta tarde en principio, se vuelve a quedar a las 8.
El que mas maneja es @kakashi1992 a ver si nos explica bien lo que hay que hacer para entrar todos a la misma partida, porque facil no es, y hay poco tiempo y se puede llenar de guiris

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Buenas tardes,

Me acabo de enterar de la noticia ^^ he estado out todo el sabado y no sabia nada. Hoy supongo que si podre estar.

Alguien me puede decir en que consiste el trofeo?

Unido
abril 11, 2009
hola compañeros, lo siento no puedo estar porq hay un problema com el internet, pero si lo resuelvo me uno, de todas maneras cuenten conmigo para proximas quedadas, espero q se logren los trofeos que les faltan!!! saludos

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:
@vallekano50 dijo:

Hubo pero bastante disgregada, es bastante dificil entrar todos a las partidas, esta tarde en principio, se vuelve a quedar a las 8.
El que mas maneja es @kakashi1992 a ver si nos explica bien lo que hay que hacer para entrar todos a la misma partida, porque facil no es, y hay poco tiempo y se puede llenar de guiris
En rasgos generales hay que formar equipos de dos. Ahora vamos por el trofeo de rey de la colina en el cual consiste ganar en los 6 mapas de los 3 modos juegos. Lo que yo habia pensado es empezar por enfrentamiento coop. Como los mapas rotan de la misma forma y en el mismo orden, primero que gane un equipo en los 6 mapas y luego el siguiente y asi hasta los 6 grupos para llenar la partida.
El equipo que le toque ganar puede hacer lo de hacer 10 headshot, lo de matar con todas las armas y todo eso.
Hay que decidir los grupos y el orden de ganar cada ronda.
Ayer me dijo xuninos que tenia miedo de que la gente consiguiera los trofeos y se fuera. Por lo tanto yo le dije que como es una KDD del club pues como dicen las normas primero nos lo sacamos lo del club que 100% seguro no dejamos tirado a nadie y luego ya los otros. Me dijo que ese orden no le parecía bien, asi que a ver como lo quiere hacer.
Para acabar, para entrar todos en la misma partida lo que hay que hacer es que Quico que es quien tiene mejor conexion cree una partida de la forma que le dije y luego nos diga el nombre del mapa. Cuando sepamos esto, nos vamos a busqueda de partidas y buscamos el nombre del mapa, el modo de juego y rezad con tal que sea la partida de quico. Una vez dentro nos vamos todos al centro y que los que tengan que ganar hagan el resto de trofeos.
Para el trofeo de matar con todas las armas se tiene que matar con las dos armas de cada clase, con granadas, con el lanzamisiles y con el lanzagranadas. Solo se puede cambiar de clase una vez muerto asi que cuando hayais matado con las dos armas o bien saltáis para que os matemos y o bien os suicidáis para cambiar de clase.
Yo creo que de momento con eso hay suficiente para empezar xD

PD: No me gusta y ni sé escribir tocho-posts asi que si es dificil de leer lo siento >_____<

Unido
septiembre 11, 2008
Todo claro, @kakashi1992

Respecto al orden, que tal uno del club con uno que no lo sea, y yo creo que es mejor que alguien se venga conmigo en caso de ser pares, porque jugar a pantalla partida me deja ciego :coolface:

A eso de las 8 estare, pero a las 9:30 o asi seguramente(puede que no) tendria que irme

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Una tarde-noche (xD) provechosa con los señores @jimbi87, @Skorpion y @kiko82. Nos hemos sacado los 2 trofeos más pesados del online que son los 2 de exterminio.
Todo planeado, con estrategias y con nuestra dosis de humor asi da gusto jugar ^^. Muchas gracias chicos :D
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
Todo claro, @kakashi1992

Respecto al orden, que tal uno del club con uno que no lo sea, y yo creo que es mejor que alguien se venga conmigo en caso de ser pares, porque jugar a pantalla partida me deja ciego :coolface:

A eso de las 8 estare, pero a las 9:30 o asi seguramente(puede que no) tendria que irme
Claro que si campeon xDDDDDDD

Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Yo teoricamente me saque el trofeo de las 16 rondas pero no se el porque... pero no me salto ¬¬ asi que lo tendre que intentar de nuevo con @loco_cabron, @luma23 y alguien mas que se apunte a exar una mano ;)

Unido
diciembre 26, 2009
Pues yo me compre antes de ayer el juego y esta guapisimo :O De este juego casi nadie habla y es la ostia.
Si alguien me podria ayudar en la campaña, Que me agrege a: JoseJGame.
Muxas Gracias y Saludos!!

Unido
septiembre 11, 2008
@kakashi1992 dijo:
Una tarde-noche (xD) provechosa con los señores @jimbi87, @Skorpion y @kiko82. Nos hemos sacado los 2 trofeos más pesados del online que son los 2 de exterminio.
Todo planeado, con estrategias y con nuestra dosis de humor asi da gusto jugar ^^. Muchas gracias chicos :D
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:

Claro que si campeon xDDDDDDD
JAJAJA.
Pues es que tenia que ir a por una cosa a casa de un familiar, pero mis padres salieron a dar una vuelta y me lo cogieron ellos.
No confiaba, pero al final hubo suerte.

Y no te quejes que al final sacamos el puñetero trofeo ese XXXD
--- [ Añadido ] -----
@hpad dijo:
Yo teoricamente me saque el trofeo de las 16 rondas pero no se el porque... pero no me salto ¬¬ asi que lo tendre que intentar de nuevo con @loco_cabron, @luma23 y alguien mas que se apunte a exar una mano ;)
Parece ser que hay que entrar a la partida antes de que comience, si ya ha comenzado aunque sea 1 segundo, ya no te saltarian los trofeos... :(

Última edición:
Unido
marzo 9, 2009
¿Alguien se apunta mañana Viernes a intentar sacar el trofeo de las 16 rondas de extracción a eso de las 16h de la tarde? Si alguien se apunta que me agregue, mi ID es CrazyZF

Saludos!

Unido
septiembre 11, 2008
@kakashi1992 dijo:
Mñn hay KDD??????
Por mi si.

Citemos a ver quien se apunta

@kiko82
@Skorpion
@wasixu
@Nightsirk
@DJ4EVER
@xuninos
@loco_cabron
@vallekano50
@hpad
@CrazyZF
@assasinss
@Artic y su colega diaz
@TheBuf
@CrazyZF

, y a ver si podemos ser 7(con 2 mandos cada 1) para poder sacar los de los mapas rapidamente, ya que vamos con 2 mandos los que nos dejamos matar y los 2 que tengan que matar que se junten en el equipo, creo que eso es lo mas rápido y en solo 4 partidas hariamos los de los mapas.

Confirmar por favor si vais a asistir, y la hora.
Hoy como preferencia yo diria las 7 de la tarde. ¿que os pareceria?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo no se si estare disponible, hoy es el cumpleaños de mi padre, y no se si estare en casa o nos iremos fuera a pasar el dia, supongo que las 7 es un poco pronto, pero intentare estar aunque sea un poco mas tarde.

Unido
marzo 9, 2009
¿Como habeis hecho el trofeo de la máscara? El problema es que no me deja enlazar mi ID de la PS3 con la cuenta EA y cuando creo la máscara no me deja enviarla al juego por lo mismo, porque no está enlazada. Intento enlazar mi ID y me dice que esa ID de red ya está siendo utilizada. ¿Qué puedo hacer? ¿os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros? Bffff, me veo que no voy a poder conseguir el platino por la puñetera máscara... ¿alguna sugerencia?

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
no se si estare, estoi de mudanza que me canvio de piso :D y no se si mi mujer estara conforme con que juegue xDD ya avisare, saludos
--- [ Añadido ] -----
@CrazyZF dijo:
¿Como habeis hecho el trofeo de la máscara? El problema es que no me deja enlazar mi ID de la PS3 con la cuenta EA y cuando creo la máscara no me deja enviarla al juego por lo mismo, porque no está enlazada. Intento enlazar mi ID y me dice que esa ID de red ya está siendo utilizada. ¿Qué puedo hacer? ¿os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros? Bffff, me veo que no voy a poder conseguir el platino por la puñetera máscara... ¿alguna sugerencia?
a mi tanbien me dio problemas , alomejor estube 3 horas pal fucking trofeo...

Última edición:
Unido
marzo 9, 2009
dijo:
a mi tanbien me dio problemas , alomejor estube 3 horas pal fucking trofeo...
Mi problema es que cuando me compré mi PS3 y creé mi cuenta puse en la dirección de correo [email protected], y cuando jugué al 1er Army of Two al iniciar el juego él solo me creó una cuenta online vinculada, en principio, a esa dirección de correo, pero el caso es que esa cuenta no era mia, quiero decir, yo no la creé y luego me di cuenta de que ya estaba creada y de que pertenecia a otra persona.

Entonces cambié la dirección de correo de la PS3 por una mia, esta vez real y creé una cuenta EA (en la web) con la misma dirección de correo, pero no me deja vincular mi ID de PS3 a mi cuenta de EA, por lo que no puedo descargar la máscara en mi juego con mi perfil. Creo que será porque desde el principio vinculó mi ID a esa cuenta que no era mia y no sé si habrá alguna forma de poder vincular mi ID de PS3 a mi cuenta real.

Estaria muy agradecido cualquier tipo de ayuda. El Lunes llamaré a EA España para ver qué me dicen, pero como no me den ninguna solución me quedaré sin platino... joo

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@CrazyZF dijo:
Mi problema es que cuando me compré mi PS3 y creé mi cuenta puse en la dirección de correo [email protected], y cuando jugué al 1er Army of Two al iniciar el juego él solo me creó una cuenta online vinculada, en principio, a esa dirección de correo, pero el caso es que esa cuenta no era mia, quiero decir, yo no la creé y luego me di cuenta de que ya estaba creada y de que pertenecia a otra persona.

Entonces cambié la dirección de correo de la PS3 por una mia, esta vez real y creé una cuenta EA (en la web) con la misma dirección de correo, pero no me deja vincular mi ID de PS3 a mi cuenta de EA, por lo que no puedo descargar la máscara en mi juego con mi perfil. Creo que será porque desde el principio vinculó mi ID a esa cuenta que no era mia y no sé si habrá alguna forma de poder vincular mi ID de PS3 a mi cuenta real.

Estaria muy agradecido cualquier tipo de ayuda. El Lunes llamaré a EA España para ver qué me dicen, pero como no me den ninguna solución me quedaré sin platino... joo
puedes quitar tus cuentas EA a mi me paso por que yo jugaba online con otra cuenta y la compartia con la psp y al intentar vincularla a ps3 no me dejaba por que canbiava el Email... rebuscalo todo, la pagina para canviarla parece un editor de texto rollo worpad super antiguo, yo pensaba que era una broma,,, pero funciono. suerte tron

Superior