Quedada Army of Two

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
bueno pues el sabado citare a todo el mundo abrire un chat y nos iremos agregando, yo no puedo agregar a los 11 por que no tengo casi sitio.. e de ir borrando para agregar a mas, es raro.... no paran d actualizar y no ponen nada para que la lista de amigos sea mas grande.. en fin... citare por la mañana y segun vuestras vidas indicar la hora, por que de aqui al sabado pasan muchas cosas ;)

Gracias

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
en mi caso tengo la lista de amigos petada asi que hoy eliminare unos pocos yo ya tengo a @hpad agregado de otra quedada los que quieran sacarse el trofeo de las 16 rondas con alguien serio que me agrege

Unido
diciembre 27, 2009
Yo este finde, chicos, no creo que pueda, ni el siguiente pues estoy de exámenes en la universidad.
A partir de julio me re-uno a las quedadas y nos acabamos de sacar los trofeos.

Gracias.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo hoy no tengo problemas y esa hora me va bien, si no me sale nada esta tarde de irme a alguin sitio contad conmigo.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
bueno yo no creo ke este que hay que ver el elche-granada...ke si ganamos o empatamos a goles tendremos al granada el año ke viene jugando con el madrid!!!ojalaaaaa...amos granada

Unido
marzo 9, 2009
Yo hoy a las 20h no podré estar, pero esta noche a partir de las 23h sí que estaré. Y mañana he quedado para pasar el dia en la playa con los colegas y estaré disponible despues de cenar a eso de las 22h. Igualmente me iré pasando por aquí para ver como va la quedada. Podeis ir agregándome a vuestras PS3.

Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
No se si al final ha habido KDD o no, no he podido ni estar ni contestar, disculpadme pero se me fue la olla y era el cumpleaños de mi sobrino y acabo de llegar ahora mismo, sino la habéis hecho y/o mañana pensabais hacer otra me apunto a esa, saludos.

Superior