Quedada Army of Two

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Bueno ya saben que yo entre semana ando con la quedada del singularity y despues cn la del BC1 asi que si se hace los fines de semana mejor que mejor o sino, deberia ser dentro de una semana, que la del singularity estara acabada o sino a punto...

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo los findes mejor que cuando acabe la quedada del singularity ya no me apunto a mas quedadas hasta que llegue el frio...XXXD

Unido
agosto 15, 2009
Pues parece que los fines de semana es el voto mas popular.¿A partir de las 4 y media os parece? si alguno no va estar un finde que avise con antelacion por favor.En el post principal pondre como haremos,aunque el primer dia lo haremos un poco de contacto haber como va la cosa.Haber si van confirmando los demas que se han apuntado,sino habra que buscar sustitutos.

Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@Dany_Extreme dijo:
Pues parece que los fines de semana es el voto mas popular.¿A partir de las 4 y media os parece? si alguno no va estar un finde que avise con antelacion por favor.En el post principal pondre como haremos,aunque el primer dia lo haremos un poco de contacto haber como va la cosa.Haber si van confirmando los demas que se han apuntado,sino habra que buscar sustitutos.
Este fin de semana a mi me va bien cualquier hora del sabado y el domingo por la tarde y noche tambien.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@DJ4EVER dijo:

Pues os mencione a todos el dia que la hice en el primer post y es del 25 de abril XXXD,pero si no puedes no pasa nada
Losiento ademas que tengo que preocuparme de otras cosas antes de la ps3 ya que mi padre tiene un tumor en la vejiga y cuando vuelva de fiesta ire a verlo de nuevo y no creo que vaya a tocar la ps3

Unido
diciembre 27, 2009
Yo puedo quedar en estas quedadas solo de noche y no hasta muy tarde.
Tengo todo el fin de semana academia (20 horas) así que como podeís ver llegaré Sabado y Domingo fundido a mi casa. Sábado tenemos final champions así que para hacer quedada puedo esta noche (viernes) de 10 hasta las 12 y noche sábado quizás y sobetodo, si quereís, noche domingo.

Ya dirás algo, @Dany_Extreme que realmente nos podemos pulir unos cuantos trofeos de golpe.

Unido
agosto 15, 2009
@Nightsirk La idea seria fines de semana a la tarde y empezar el proximo,haber que van diciendo la gente.Por semana a la noche como ya dije para mi imposible ya que tengo otra quedada hasta las 11:30 y madrugo que tengo que ir al curso por las mañanas

Unido
diciembre 27, 2009
Fines de semana por la tarde??? Yo a partir de ahora ya casi no podré que estoy de exámenes finales de la uni hasta Julio, y la cosa pinta chunga. Por eso decia de hacer ya este finde las quedadas que por las noches, aún puedo.

@Dany_Extreme, ya nos dirás algo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo ahora empiezo una QDD del Far Cry 2, es entre semana de lunes a viernes por las tardes, los findes los tengo libres y simplemente seria acordar las horas de QDD.

Entre semana ni por la mañana ni por la noche puedo y los findes tengo libres sabado tarde y domingo entero.

ya me direis como va la cosa

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Como vi que no me haciais caso decidí jugar al online por mí mismo. Ahora mismo solo me faltan los 3 trofeos de plata y el de invitar a un amigo. Asi que cuando estéis con ellos y si sigue quedando un hueco libre podéis contar conmigo.

Superior