Bueno ya saben que yo entre semana ando con la quedada del singularity y despues cn la del BC1 asi que si se hace los fines de semana mejor que mejor o sino, deberia ser dentro de una semana, que la del singularity estara acabada o sino a punto...
Este fin de semana a mi me va bien cualquier hora del sabado y el domingo por la tarde y noche tambien.Pues parece que los fines de semana es el voto mas popular.¿A partir de las 4 y media os parece? si alguno no va estar un finde que avise con antelacion por favor.En el post principal pondre como haremos,aunque el primer dia lo haremos un poco de contacto haber como va la cosa.Haber si van confirmando los demas que se han apuntado,sino habra que buscar sustitutos.
Pffff ami los fines de semana me vienen mal ya que me voy de fiesta y duermo fuera...Por favor,confirmad los que no lo habeis hecho todavia,querria empezar para el proximo fin de semana,sino tendre que buscar otra gente para cubrir los puestos que no esten confirmados
@Skorpion
@wasixu
@Nightsirk
@DJ4EVER
@vallekano50
Pues a sido en lo que hemos quedado,lo siento,por semana a los demas nos viene mal y tenemos otras quedadas@Dany_Extreme dijo:
Pffff ami los fines de semana me vienen mal ya que me voy de fiesta y duermo fuera...
Pues que hago esque no es mi culpa si te digo la verdad me acabo de enterar de esta quedada....@DJ4EVER dijo:
Pues a sido en lo que hemos quedado,lo siento,por semana a los demas nos viene mal y tenemos otras quedadas
Pues os mencione a todos el dia que la hice en el primer post y es del 25 de abril XXXD,pero si no puedes no pasa nada@Dany_Extreme dijo:
Pues que hago esque no es mi culpa si te digo la verdad me acabo de enterar de esta quedada....
Losiento ademas que tengo que preocuparme de otras cosas antes de la ps3 ya que mi padre tiene un tumor en la vejiga y cuando vuelva de fiesta ire a verlo de nuevo y no creo que vaya a tocar la ps3@DJ4EVER dijo:
Pues os mencione a todos el dia que la hice en el primer post y es del 25 de abril XXXD,pero si no puedes no pasa nada