Quedada Army of Two

Unido
agosto 15, 2009
Buenas chicos,hago esta Quedada para sacar los trofeos onlien del Army of Two.Se necesitan 10 personas para ello y creo que ya las tengo,solo teneis que confirmarme y pondremos fecha de inicio y horarios.

Horarios: Fines de Semana por las tardes

Los requisitos para la quedada son:

-Ser Puntuales
-Seriedad
-Paciencia (ya que dicen que el online va de pena)
-Preferiblemente ser de España para no tener problemas de horarios

Todos sacaremos los trofeos y no queremos que una vez uno saque los trofeos nos deje tirados asique por favor en eso si pido mucha seriedad.

El maximo de jugadores online es de 12 jugadores

Lista de Jugadores

1. Dany_Extreme
2. @kiko82 (Confirmado)
3. @Skorpion(Confrimado)
4. @jimbi87 (Confirmado)
5. @wasixu (Confirmado)
6. @xuninos (Confirmado)
7. @vallekano50 (Confirmado)
8. @hpad (Confirmado)
9. @kakashi1992 (Confirmado)
10. @CrazyZF (Confirmado)
11. @Arin1979 (Confirmado)
12. @Artic
Un saludo

Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Confirmo y sobre el horario me da igual, cualquiera me viene bien pero yo terminaría a las 23:00 - 23:30 porque tengo la del BBC 1.

PD: Danny a ser posible me incluiría también en la del BBC2 que solo me faltan las demoliciones y apuñalamientos.

Unido
agosto 15, 2009
@vallekano50 dijo:
Confirmo y sobre el horario me da igual, cualquiera me viene bien pero yo terminaría a las 23:00 - 23:30 porque tengo la del BBC 1.

PD: Danny a ser posible me incluiría también en la del BBC2 que solo me faltan las demoliciones y apuñalamientos.
La del BBC2 no la llevo yo,la lleva Loordhart en el otro foro,yo me uni solo 2 dias y saque el platino,pero me quedo para ayudar a los que quedan mientras no aparezca alguien que me sustituya

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
bien yo me apunto dany como te dije pero cuando kedemos hay ke ver de ke turno trabajamos y eso,ya ke yo kurro a 3 turnos y hay ke ver la hora y la semana!!

Unido
septiembre 11, 2008
@Dany_Extreme

Yo estaré pero jugare desde el perfil de mi hermano, a la hora de la tarde de 7 y media a 9 me viene mejor que el de noche. Ademas si yo no puedo algun dia seguro que mi bro no tiene inconveniente en sustituirme, en principio ibamos a ser los 2 a pantalla partida pero como veo que ya somos 10 pues solo 1 para que quepa mas gente XXXD

De todas formas si algun dia falta gente ponemos 2 mando y asi impediremos la entrada de guiris :baaa:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
contar conmigo, pero NO al 100%, sino que me teneis que avisar el mismo dia o un rato antes para ponerme a jugar a ese juego en concreto, que ahora estoy liado con muchos otros y luego dejo las QDD desatendidas, tengo una pendiente del Wolfenstein, tambien algunas partidas al Lost Planet 2, a su vez hay una del FEAR 2 y del Far Cry 2 que ni he dejado un solo mensaje.

es que tengo tantos juegos que no me da por ponerme a ninguno en particular, pero si me avisais me cambio lo mas rapido posible y listo.

tengo algunos trofeos online de alguna que otra QDD Fallida, pero son pocos y faciles, ya os digo yo que la conexion si que es DE PENA TOTAL, yo jugando 4 iba a pedales, no se si siendo mas la cosa ira mejor pero es un ASCO.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
este online un jugador hacer de host ? o son los servers de EA que son una basura.

lo digo porque yo tengo buena conecxion 50 Megas lo mismo asi va bien.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@kiko82 dijo:
este online un jugador hacer de host ? o son los servers de EA que son una basura.

lo digo porque yo tengo buena conecxion 50 Megas lo mismo asi va bien.
Eso sí, debes tener la suerte de que los Servers te tomen como Host o entrar a una partida cualquiera, y esperar a que todos los jugadores se vayan.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
yo me meti para sacar el trofeo de la mascara y ese rollo, tantear el online y aver si abia mucho friki suelto y me pegaba unos rampazos de lag que era cosa mala.... peor que kane y linch 2.... lo unico positivo es que se puede invitar, ahora probar si no hay conflictos entre nosotros nuestras ip y esas movidas

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Chicos, si por ABC motivos, les faltase 1 para comenzar la quedada, cuenten conmigo. Les puedo echar una mano, ya que el juego es muy entretenido para jugarlo con conocidos :D

Unido
noviembre 25, 2010
Hola a todos, a mi me faltan los trofeos online, os ayudo a conseguirlos, tengo micro.
ID: assasinss. Un saludo

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82
@Skorpion
@jimbi87
@wasixu
@Nightsirk
@DJ4EVER
@xuninos
@vallekano50
@hpad

Ya me habia olvidado de esta quedada con la caida del PSN XXXD,bueno que os parece que lo hagamos los fines de semana? decid hora o si preferis por semana y nos liamos y por favor el que se apunte que aparezca,no que se apunte y luego no entre
Entre semana tengo ya quedada del BC1 de 23.30 a 01.00 asi que si es entre semana abra de esr antes y dentro de 2 semanas porque ando con el singularity que en 1 semana u 2 lo acabamos.

Opto por el fin de semana mejor

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Yo tambien estoy en esa quedada del singularity y mas tarde ya nada que madrugo.Alguien que confirme que son maximo 10 jugadores por partida por favor

me parece de lujo que los fines de semana le demos caña :) viernes y sabados por la noche tendria que ser, por que no me paso todo el fin de semana viciado almenos por el dia jajajaja de noche me va muy bien, entre semana tanbien trabajo, madrugo y solo podria de 10 a 1 como mucho. ya avisaras :chocala:

Unido
septiembre 11, 2008
Dany, tu ya sabes que no soy jugador nocturno XXXD
Prefiero fines de semana si la gente no puede por la tarde... pero tambien tengo que cuadrar la quedada del singularity del grupo B, aunque la mayoria de la gente no da señales de vida.

Superior