Quedada Army Of Two 40Th Day

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
si nos pues cuenten comnigo solo mandenme un mensaje por la PSN y yo estare listo ok mi PSN ID:alejogomez12
me avisan
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Yo sigo dispuesto a echaros una mano @*Seifer*, pero tendría que ser el domingo o lunes. Si no, la semana última de marzo, por la tarde.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
disculpad pero es q he estado liado y no he podido mirar la pagina... no dispongo d skipe pero estoy casi todo el dia pegado a la ps3... mi id es DaniRP25 agregadme los q qerais y nos ponemos d acuerdo para jugar
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@daniRP25 dijo:
disculpad pero es q he estado liado y no he podido mirar la pagina... no dispongo d skipe pero estoy casi todo el dia pegado a la ps3... mi id es DaniRP25 agregadme los q qerais y nos ponemos d acuerdo para jugar

Lo siento pero viendo que nadie esta por la labor de participar y ni si quiera se pasan para comentar ni nada, voy a tener que cerrarlo, parace que hay muchos incombenientes en quedar un misero dia, que no se tardaria mucho entre mas de 4 tios y cada uno con su mando, yo ya no me voy a molestar en preguntar mas a nadie el que quiera jugar que me avise y si no pues intentare sacarlo por mi cuenta :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@MVPGuerreMr305 dijo:
¡Ya dispongo del juego!
No pude conseguirlo antes por estudios y motivos personales pero ya puedo estar en la QDD y ganar los trofeos con todos ustedes.

Saludos :hola:

Yo este finde intentare poner con el y tengo a otro que esta muy interesado y tiene 2 amigos mas, yo a partir de ahora el que este bien y el que no, pues lo siento.

Por cierto este finde ya le podemos dar un buen tute tambien al F1, que quiero quitarmelo pero ya :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior