Quedada Army Of Two 40Th Day

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584

Bueno chic@s os cito aqui para que podamos ir organizando la QDD, me gustaria saber que horarios estais disponibles

Dejo la hoja de ruta para hacer el trofeo mas cansino por favor mirarlo

Lo principal y lo unico a tener en cuenta es que el trofeo mas dificil es "el rey de la colina" teniendo claro esto los demas se pueden sacar en 2 sesiones de mapas siempre que se boostee con amigos.

Mapas en los que se tiene que ganar y modos:

- Zoo
- Consulado
- Vértigo
- Templo
- Cruce de caminos
- Secuelas

Y los modos:

Enfrentamiento coop Miembros necesarios para llenar la partida 10
Zona belica Miembros necesarios para llenar la partida 8
Control Miembros necesarios para llenar la partida 8

Empezaremos por enfrentamiento coop, es lo mas duro ya que si no podemos reunir a 10 personas necesitaremos a 5 jugando con 2 mandos, calculando el tiempo aproximado serian 1 hora entera por cada miembro de la KDD solo en este modo, algo un poco duro, recomiendo que si solo son 5 miembros se juege con megaboost que 1 miembro gane en todos los mapas seguidos.

Mientras se saca este trofeo al jugador que tenga que ganar en el mapa o en los mapas, puede aprobechar para sacar los trofeos de matar con todas las armas, matando a 10 disparando a la cabeza etc, etc, esta todo bien explicado en la guia con letras en rojo todos los trofeos online.

Una vez acabado todo el modo enfrentamiento coop todos los de la KDD deben tener todos los demas trofeos para la comodidad de poder ir rapido y sin pensar en nada mas.

Zona belica este modo es un poco raro ya que se tienen que cumplir objetivos, el problema de este modo es que solo pueden jugar 8 , lo bueno es que ganan 4 personas juntas, se divide el tiempo de juego, volviendo al modo, los objetivos recomiendo que se ganen los mas rapidos, es decir uno te pedira que robes unos datos y tendras 4 minutos para defenderlos, lo que quiero decir es que mejor que se capturen antes de esperar los 4 minutos para no perder tanto tiempo, son rondas de el mejor de 5, normalmente yo y mi grupo terminabamos 5-4 ya que el tiempo es fundamental en este boost ya que aburre, probamos de ganar 5-0 pero tener que esperar para defender los datos pero perdiamos mucho tiempo, mejor que jugueis para ir mas rapido.
Para dejarlo claro no es lo mismo jugar 5 rondas solamente y esperar 15 minutos a jugar 9 y esperar 8 minutos.

Por ultimo el modo control el mas rapido de todos, para 8 jugadores solamente, gana el equipo entero y lo unico que tendreis que hacer es capturar una especie de punto marcado con una redonda gigante en el suelo, ir a saco y sin perder tiempo ya que contre mas personas capturen el punto desde el inicio mas rapido ganareis, creo recordar que son 5 pero rapidisimo si nadie se duerme, el equipo perdedor a esperar xD

Cosas a tener en cuenta, la comunicacion es MUY IMPORTANTE nosotros manteniamos charlas de hoooras por el skype, muy buena idea la de poder hablar todos los miembros de la KDD.

Organizacion siempre tiene que haber un miembro de la KDD que organize y ponga una serie de normas, que nadie salga de su papel si le toca matar a "tal" que no mate otro para no liarla, orden y calma.

Apuntarse en un papel cada mapa y cada modo en el que se gana esto es MEGA IMPORTANTE... si no tendreis problemas a la hora de saber que os falta por ganar.

*Seifer* de VIERNES a de 00:00 hasta que el cuerpo aguante
SABADO desde las 17:00 hasta que el cuerpo aguante
DOMINGO desde las 17:00 hasta las 22:00

Skype Name: seifer2015

Skorpion LUNES a JUEVES de 21:30 hasta las 23:30
VIERNES desde las 21:30 hasta las 1:00
SABADOS de 15:00 hasta que la gente aguente
DOMINGOS desde las 11:00 hasta que acabemos todos

javy_vega DOMINGOS todo el dia

VaRo_XxThEb Viernes desde las 22:00 hasta las 24:00.
Sabados desde las 17:00-18:00 hasta que aguante el cuerpo
Domingos desde las 17:00-18:00 hasta las 23:30 mas o menos

Skype Name:varo_xxxtheb


MVPGuerreMr305

Skype Name:kevinguerrero23




@Skorpion @MVPGuerreMr305 @javy_vega

@silverfox se ha ofrecido por si necesitamos ayuda, tambien me han dicho que se puede jugar con dos mandos, asi llenamos mas la partida, y asi podemos boostear tranquilamente.

Tambien me gustaria saber que trofeos os faltan

*Seifer* a mi solo el de Rey de la Colina :hola:

Si alguien mas se quiere apuntar y no le conocemos mucho sera el ultimo en obtener todos los trofeos. :hola:
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
@*Seifer* pues yo mi disponibilidad varia porque nunca trabajo igual, todas las semanas cambio, pero mi disponibilidad es amplia, menos los sabado de 16 a 00, que siempre trabajo por lo demas varia, por ejemplo esta semana puedo el domingo todo el dia, trofeos me faltan todos, ya que acabo de empesar el juego.

por sierto tengo una duda, cuando va a eleguir decicion por segunda ves, a un guardia que te dice ke dejes las armas, cual es la accion buena? siempre la accion buena es la X, o varia, yo creo ke en esa decicion la buena es dejar las armas no? aunke despues traicione, o es al contrario?
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
yo tambien me apunto

@*Seifer* dijo:
Bueno chic@s os cito aqui para que podamos ir organizando la QDD, me gustaria saber que horarios estais disponibles

*Seifer* de VIERNES a de 00:00 hasta que el cuerpo aguante
SABADO desde las 17:00 hasta que el cuerpo aguante
DOMINGO desde las 17:00 hasta las 22:00

@Skorpion @MVPGuerreMr305 @javy_vega

@silverfox se ha ofrecido por si necesitamos ayuda, tambien me han dicho que se puede jugar con dos mandos, asi llenamos mas la partida, y asi podemos boostear tranquilamente.

Tambien me gustaria saber que trofeos os faltan

*Seifer* a mi solo el de Rey de la Colina :hola:

Si alguien mas se quiere apuntar y no le conocemos mucho sera el ultimo en obtener todos los trofeos. :hola:
agregadme o os agrego cuando pueda: ravlgamma
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo puedo de lunes a jueves de 21:30 hasta las 23:30

Viernes desde las 21:30 hasta las 1:00

sabados de 15:00 hasta que la gente aguente y Domingos desde las 11:00 hasta que acabemos todos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@irakere dijo:
@*Seifer* dijo:

agregadme o os agrego cuando pueda: ravlgamma
Ok haber si saco hueco que yo tengo la lista de amigos llena, ponme tus horarios para poder ver como organizarlo, incluso si vosotros sois 4 y entresemana podeis, podriais ir haciendo los que son coop que tienen que ser 4 maximo, a mi solo me falta un trofeo, por favor decirme los que os faltan para ver como organizarlo mejor.
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
Me faltan todos. Je je, estoy sólo, así q me ánimo. Este finde?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@irakere dijo:
Me faltan todos. Je je, estoy sólo, así q me ánimo. Este finde?

Si este finde a ver si podemos tener todos el juego y le damos

@MVPGuerreMr305 tu todavia no tienes el juego?

@javy_vega a ver si te puedes pasar y decirme si tienes el juego tus horarios y si te viene bien esta tarde o noche quedar.

@irakere te viene bien esta tarde o noche quedar?
luego cuando vuelva te agrego a la play que yo tengo la lista llena ::D:

@silverfox podrias hecharnos una mano esta tarde o noche?

@Skorpion contigo cuento de sobra XXXD.
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
@*Seifer* dijo:
@irakere dijo:

Si este finde a ver si podemos tener todos el juego y le damos

@MVPGuerreMr305 tu todavia no tienes el juego?

@javy_vega a ver si te puedes pasar y decirme si tienes el juego tus horarios y si te viene bien esta tarde o noche quedar.

@irakere te viene bien esta tarde o noche quedar?
luego cuando vuelva te agrego a la play que yo tengo la lista llena ::D:

@silverfox podrias hecharnos una mano esta tarde o noche?

@Skorpion contigo cuento de sobra XXXD.
hoy no puedo, trabajo hasta la 1 de la madrugada, mañan domingo tengo todo el dia
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@*Seifer* estais organizando algo, a mi me queda el de "el rey de la colina" y completar las 16 rondas en "extraccion".

Mis horarios serian:
Viernes desde las 22:00 hasta las 24:00.
Sabados: desde las 17:00-18:00 hasta que aguante el cuerpo
Domingos: desde las 17:00-18:00 hasta las 23:30 mas o menos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@VaRo_XxThEb dijo:
@*Seifer* estais organizando algo, a mi me queda el de "el rey de la colina" y completar las 16 rondas en "extraccion".

Mis horarios serian:
Viernes desde las 22:00 hasta las 24:00.
Sabados: desde las 17:00-18:00 hasta que aguante el cuerpo
Domingos: desde las 17:00-18:00 hasta las 23:30 mas o menos
Perfecto, pues te apunto y a ver si te agrego a la PSN luego y a ver cuantos podemos ser esta noche y si no esperaremos a ver los demas.

@VaRo_XxThEb @javy_vega @irakere ya os he agregado a la PSN a ver si esta noche podemos mirar como esta el online
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@*Seifer* Lo siento, no estuve en todo el día pq tenía clase de las oposiciones. Así que hoy no estaré disponible. Mañana si y de lunes a jueves, antes de las 22.30h que tengo otra quedada.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Estoy mirando y esperando a @MVPGuerreMr305 a ver si tiene el juego y sus horarios y a @irakere tambien necesito saber tus horarios.

Los demas veo que el domingo lo tenemos libre, podriamos intentar esta tarde un rato a ver como se nos da, si somos 4 puedo ayudaros con los coop

Decirme si podeis esta tarde por favor

@javy_vega @silverfox @Skorpion :hola:
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Yo si puedo sin problema esta tarde, pero avisadme por aquí también, que si estoy con Dragon Age tengo que estar desconectado.
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Esta semana miraré donde sea para intentar encontrar el juego, que está agotado y no hay de 2ª mano en casi ningún lado. Sino lo consigo este finde como muy tarde, empezad sin mí.
Siento haceros esperar.

Saludos :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Skorpion @MVPGuerreMr305 @javy_vega @irakere @VaRo_XxThEb

Chicos me gustaria saber si teneis Skype, seria muy importante que todos lo tubiesemos para poder comunicarnos y asi hacer la KDD mas amena y saber lo que tenemos que hacer en todo momento, tambien he deja un hoja de ruta para mientras hacemos el trofeo de rey de la colina hacer otros trofeos como el de matar a 10 con disparos en la cabeza, matar con todas las armas y luego ya pues hacer los coop, aunque aqui solamente es para 4, por favor contestarme por aqui
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@VaRo_XxThEb dijo:
@*Seifer* yo tengo skype asi que conmigo no hay problemas en ese aspecto.
Pues el que tenga Skype que me lo ponga y lo voy poniendo en el post principal o que me agregue al Skype y el que no lo tenga que se lo haga XXXD.

El mio es seifer2015 (lo malo que no tengo micro para hablar, no se donde pillar uno baratejo:rotonuse:)
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@*Seifer* dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Pues el que tenga Skype que me lo ponga y lo voy poniendo en el post principal o que me agregue al Skype y el que no lo tenga que se lo haga XXXD.

El mio es seifer2015 (lo malo que no tengo micro para hablar, no se donde pillar uno baratejo:rotonuse:)
Yo me lo cree para la QDD del homefront con daconma, botote.... pero no se muy bien como es mi nick ni como mirarlo asi que te intento agregar yo.:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior