Quedada Army of two 40Th daY

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Javi, como hay dios k no me he enterado del mensaje k dices k me enviaste, creo k de sobra saves k si alguien de una kdd me llama para echar un cable, dejo lo k haga en ese momento y voy.
De todos modos siempre entendi k era para sacar el rey, k era el mas complicado, los otros trofeos si los habeis ido haciendo de mientras pues fenomeno, pero el ultimo dia eramos mas de 10 y alguien se kedo fuera, si en ese trofeo k os falta con 3 o 4 os arreglais, yo desde luego me autoelimino k ya lo tengo. K veis k hago falta, pues ire, pero piensa k ya meto muchas horas al dia cn la play como para comerme otro dia mas de madrugada, k tengo k dosificar estas kdds, k tengo familia y mi hijo a las 7.30 ya esta despierto y kiere k yo este con el y en condiciones.

Fijate el trofeo k me queda por hacer y piensa k no me he atrevido a llamar a nadie de la kdd para hacerlo por temor a poder incordiar cn el juego. Y tu eras el primero de mi lista, k Xu se ofrecio y le dije k no, k preferia hacerlo cn tigo.

Bueno en resumen, k si veis k el proximo finde hay k estar, pues se esta, k eso esta hecho.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@TheAnimalJavi ,no te digo que tengas culpa pero solo se que ninguno mas de este foro se entero de que habia quedada solo eso,tampoco te pido que me cuentes tu vida,pero si ves que estoy con otro juego y no estoy en "la kedada" logicamente esque no lo sabia,pero gracias por darte cuenta de que no estaba con el army sino con otro juego y mas gracias por no avisarme por si acaso no lo sabia para hechar una mano,como era este el caso

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@terryblunt dijo:
@TheAnimalJavi ,no te digo que tengas culpa pero solo se que ninguno mas de este foro se entero de que habia quedada solo eso,tampoco te pido que me cuentes tu vida,pero si ves que estoy con otro juego y no estoy en "la kedada" logicamente esque no lo sabia,pero gracias por darte cuenta de que no estaba con el army sino con otro juego y mas gracias por no avisarme por si acaso no lo sabia para hechar una mano,como era este el caso
Vamos aver si somos 4 da igual que te avise o no ... te quedas fuera... solo se puede 4... que ubieras echo si te digo que hay quedada y tu te quedas fuera? enviar un mensaje a pablo y alada para hacerlo no? eslo lo tienes que hacer tu solo... porque esque da igual que te avise que queno porque como digo antes eramos 4... y si no se enteran los otros pues mira no es mi problema yo si me apunto a una quedada se los horarios a rajatabla y intento estar siempre.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
yo recuerdo que se hablo de dejarlo para este finde,que el sabado cada uno jugase a lo que quisiera,ademas estabamos todos cuando se dijo

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@TheAnimalJavi por eso te digo gracias chaval,enhorabuena por esos trofeos tan dificiles XDDD y calmate un poco,ya tienes los trofeos verdad,pues ojala nos ayudaras a conseguirlos de hecho yo contaba contigo,pero si vas del palo duro alla tu,aki nadie te hecha en cara nada tio,tu solo te estas rayando,si nos ayudas bien y sino tambien,punto.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@terryblunt dijo:
@TheAnimalJavi por eso te digo gracias chaval,enhorabuena por esos trofeos tan dificiles XDDD y calmate un poco,ya tienes los trofeos verdad,pues ojala nos ayudaras a conseguirlos de hecho yo contaba contigo,pero si vas del palo duro alla tu,aki nadie te hecha en cara nada tio,tu solo te estas rayando,si nos ayudas bien y sino tambien,punto.
No me estoy rayando... solo ablo claro XD xuninos ya a dicho que os va ayudar a vosotros y yo voy a ayudar a los del otro foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior