Quedada Army of two 40Th daY

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@pablocebo dijo:
bueno socios,hoy me ha llegado el juego!! ahora busco un valiente para pasarselo en coop con un paquete:coolface:
Jajajajja si no te sale nadie, preguntale a supa k a el se le dan bien estos juegos y mola jugar con el es un cachondo pero serio en el tema de trofeos, por eso me gusta coincidir con el.:chocala:

Veo que todos tenemos el juego, si no hay ningun problema este viernes le dariamos caña, MUCHA CAÑA.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Señores mañana tenemos una cita, intentar estar en psn entre las 23 y las 00 para una organizacion fructuosa :D
--- [ Añadido ] -----
@terryblunt @alada @aparejator @pablocebo @TheAnimalJavi @VaRo_XxThEb @AnubisZR @7_Diego_7 @Jarzor y no se si me olvido de alguien.

PLAN DE TRABAJO

Modos en los que se tienen que ganar: Enfrentamiento cooperativo, Control y Zona bélica

Mapas en los que se tiene que ganar: -secuelas -Vertigo -Consulado -Cruce de caminos -Zoo -Templo

( Es necesario tener un control de los mapas y en el modo que se juega y se gana, cada uno se encargara de controlar sus victorias )

En los modos mas faciles control y zona belica gana un equipo entero sera mucho mas facil y rapido ganar en los diferentes mapas, el problema llega con el enfrentamiento cooperativo, que solo puede ganar un equipo de 2.

Mi plan de trabajo es este y los turnos creo que lo mejor es que cada miembro de la KDD mate 1 vez por mapa unicamente el y nadie mas lo llamaremos ( el killer ) xD, para evitar locuras, si quereis locuras intentar sacar los trofeos online jugando solos, teniendo claro esto lo siguiente se entiende mejor, las victorias seran por orden alfabetico para que sea sencillo y al solo matar al que le toque el turno los demas se encargaran de ganar capturando los puntos lo mas rapido posible para no perder tiempo, el equipo que le toque perder no se quedaran quietos iran a un punto estrategico para que " el killer " realize su faena y pueda ir sacando trofeos, creo que es un plan de trabajo facil y en 2 fines de semana podremos lograr tener todos los trofeos online.

Pido porfavor que mireis los trofeos online para no perder tiempo y no ir de "pardillos" a la KDD, para que tengais claro que hacer cuando sea vuestro turno de "killer".

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno @xuninos, primer inconveniente, control y no se si zona belica, maximo de jugadores 8, estamos 9 apuntandos.Con lo cual 1 de ellos se debe de ir alternando con otro o que él lo haga otro dia exclusivamente.

Yo este viernes no voy a poder asistir, debido a temas que he de resolver el sabado a primerisima hora del sabado, he de levantarme a las 6,30 de la mañana, y debo estar presentable a la vez que fresco, no puedo presentarme con unos ojos y ojeras que parezca un zombie recien salido de la tumba.

Yo ya tengo todas las victorias de control, asi que si quereis podeis omitirme en ese mapa, para dejar entrar al noveno jugador, en ese modo. El resto no hay tanta suerte y no tengo ninguna victoria.

P.D: Orden alfabetico, me cago en el dia, que me puse Varo y no Alvaro, si es que... bueno pues @xuninos y yo seremos siempre los ultimos....

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
Bueno @xuninos, primer inconveniente, control y no se si zona belica, maximo de jugadores 8, estamos 9 apuntandos.Con lo cual 1 de ellos se debe de ir alternando con otro o que él lo haga otro dia exclusivamente.

Yo este viernes no voy a poder asistir, debido a temas que he de resolver el sabado a primerisima hora del sabado, he de levantarme a las 6,30 de la mañana, y debo estar presentable a la vez que fresco, no puedo presentarme con unos ojos y ojeras que parezca un zombie recien salido de la tumba.

Yo ya tengo todas las victorias de control, asi que si quereis podeis omitirme en ese mapa, para dejar entrar al noveno jugador, en ese modo. El resto no hay tanta suerte y no tengo ninguna victoria.

P.D: Orden alfabetico, me cago en el dia, que me puse Varo y no Alvaro, si es que... bueno pues @xuninos y yo seremos siempre los ultimos....
Pues vale no pasa nada si ya los tienes da iwal, omitido estas, Los ultimos seran los primeros xD :chocala:

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
VaRo_XxThEb, pues mira k yo siempre he tenido problemas cn el mio (a casi todos les entra la duda...). Hoy, en cuanto vea a mi mujer, la voy a dar dos besazos.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno visto que casi todos de vosotros ya habeis sacado las victorias en los diferentes modos de juego, y yo no he asistido a ninguna de las 2 quedadas, pues me autoelimino de ella, porque no voy a pedir ayuda cuando yo ni he aparecido por la quedada, enhorabuena a todos aquellos que lo hayan sacado, y enhorabuena a ti @xuninos por el platino.

Un saludo, y hasta otra gente.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@pablocebo dijo:
@VaRo_XxThEb si decices sacarlo yo no tendria problema en ayudarte ,ya que este juego creo que aunque lo platine (que me queda tela) lo guardare para mi coleccion
Muchas gracias, yo no creo que saque el platino de este juego, ya que las 6666 muertes consumen mucho tiempo, ademas de necesitar algunos trofeos cooperativos, necesitando a un compañero, el problema es que no dispongo casi de tiempo para poder hacerlo, asi que, creo que este lo dare por zanjado.

Unido
marzo 29, 2007
Buenas! Algún buen samaritano que me eche una manita con el trofeo "IMAGíNATE QUE ESTUVIERAS AQUí" Es el único que me queda. Es que lo intenté con un amigo y le saltó a él y no a mi :S Así que pido un poquito de ayuda. Sería invitar a un amigo y entrar a una partida online, solo sería probar si sale, tampoco hay que liar mucho.

Si alguien quiere ayudarme, mi ID es Retro_Hollow

Nos vemos en los onlineees!

EDITO:Acaba de saltarme porque sí, no pregunteis cómo! xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior