Quedada AC: Brotherhood subir de nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@GADITANOO35 dijo:
@algerynno dijo:

pues lo mejor es hacer los 4 primeros acesinatos y luego los otros 4 y dejar eso de aturdir
Es que si hiciesemos bien lo que he dicho y nadie matara a nadie, nos tendrian que dar al final de la partida el bonus de "Intocable", es decir, que no nos haya matado, y creo recordar que eso eran 1.000 puntos de exp. mas.

Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@GADITANOO35 y que quieres que haga??? Que haga lo que cada uno pide??? Pues el que no se conforma con lo que he puesto o en la quedada haga lo que quiera , lo borro de la lista y que se haga otra quedada como el quiera.

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
Hola a todos!
Mañana a las 16h. estaré conectado y totalmente disponible para colaborar. Os agrego a todos y contad conmigo...
Saludos!

Ah, por cierto! Muy recomendable, si se tiene un PC cerca de la "Plei", utilizar un programa llamado Skype para hablar durante las sesiones de juego. Se pueden hacer llamadas en grupo, es totalmente gratis y la calidad de sonido y de entendimiento entre jugadores no tiene comparación alguna con el uso de cualquier micro en la PlayStation (también tengo de estos).

ID PSN & Skype: Tofumat

Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@algerynno dijo:
@GorkaPaces dijo:

0k, haber cuando te lo pillas y te ayudo, que yo ya estoy rozando el platino, me queda el trofeo de llegar al nivel 50, y ya estoy en el nivel 49 y medio. ;)
Es muy dificil llegar al 50? el otro dia hize un cambio y le di POP por AC II, es muy dificil? como estoy castigado jugare el sabado que viene, aunque tambien tengo sin estrenar DA Origins

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@GorkaPaces dijo:
@algerynno dijo:

Es muy dificil llegar al 50? el otro dia hize un cambio y le di POP por AC II, es muy dificil? como estoy castigado jugare el sabado que viene, aunque tambien tengo sin estrenar DA Origins
El AC II esta chupado sacarse el platino, es mas, a mi no me interesaban los trofeos, hasta que platine este juego.
Lo unico que te puede complicar las cosas son las 100 plumas que hay que recoger, pero con las guias que hay por aqui, te va a ser chupado. ;)

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Ya consegui el platino.
Por eso os queria decir que como no voy a poder ayudaros porque ya le he cambiado el juego a un amigo por el PES11, queria ayudaros de otra forma, he podido ver que muchos no teniais los bonuses asi que, que os parece que cambie el hilo de "Quedada para subir nivel" a "Quedada para conseguir los bonus"???? Saludos :hola:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@algerynno dijo:
Ya consegui el platino.
Por eso os queria decir que como no voy a poder ayudaros porque ya le he cambiado el juego a un amigo por el PES11, queria ayudaros de otra forma, he podido ver que muchos no teniais los bonuses asi que, que os parece que cambie el hilo de "Quedada para subir nivel" a "Quedada para conseguir los bonus"???? Saludos :hola:
Enorabuena por el platino, pero si te as comprometido a hacer una quedada y cuando consigues el platino ya no ayudas alos demas no queda muy bonita la cosa:rototepega:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@GADITANOO35 dijo:
@algerynno dijo:

Enorabuena por el platino, pero si te as comprometido a hacer una quedada y cuando consigues el platino ya no ayudas alos demas no queda muy bonita la cosa:rototepega:
Tu lo has dicho: "Me he comprometido a hacer una quedada", cosa que vosotros no habeis hecho, porque rapidamente me decis: Apuntame, apuntame... Os apunto, os acepto la solicitud en la play, y algunos ni habeis acudido a las "quedadas", la unica que ha estado conmigo hasta que me lo he sacado a sido Zafira, asi que vaya tela.... y de esto :rototepega: :rototepega:.... nada.... :coolface:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@algerynno dijo:
@GADITANOO35 dijo:

Tu lo has dicho: "Me he comprometido a hacer una quedada", cosa que vosotros no habeis hecho, porque rapidamente me decis: Apuntame, apuntame... Os apunto, os acepto la solicitud en la play, y algunos ni habeis acudido a las "quedadas", la unica que ha estado conmigo hasta que me lo he sacado a sido Zafira, asi que vaya tela.... y de esto :rototepega: :rototepega:.... nada.... :coolface:
Y e estado los dos dias si tu no saves organisar quedadas o no tienes ni dea de compañerismo no es mi culpa lo que no se puede es engañar ala gente para sacrte el platino y luego dejarlos tirados:
Postata se nota que eres un crio
Con lo de vosotros que quieres decir que no emos estados tu que estas cortido o tieens poca vista por emos estados casi todos

Última edición:
Unido
enero 21, 2010
haber si en los ke incluyes ke no hemos estado en las kedas no me incluyes a mi porque la del sabado pasado ya os dije ke me surgio un imprevisto y no pude kedar ..... ademas preguntale al gaditano lo implicado ke he estado yo con el y con tofu ..........

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior