bueno las quedadas son asi las e visto peores, la verdad que es una lastima con la gente que havia, se podia aver hecho de todo, suvir de nivel y bonos que tambien te suven de nivel, lo que mas que fastidio fue hacer partida@GADITANOO35 por el momento no voy a planear otra quedada porque depues de lo de ayer; 4 horas y subi MEDIO NIVEL, nadie me hacia caso, parecia que nadie habia leido lo que puse al principio de post, pone "SUBIR DE NIVEL" y me hablan de bonus, tambien pone que es "CAZA HUMANA" y me ponen "SE BUSCA", digo que no MATEN y MATAN, digo que NO LANCEN BOMBAS DE HUMO NI BUSCAPIES y LANZAN, hay gente que me agrego y se puso a jugar a otros juegos estando nosotros en quedada, gente que se aburria..... en fin un descontrol total.... hubiese subido mas si hubiese jugado solo esas 4 horas....
@GADITANOO35 lo que me fastidia es que lo he explicado todo bastante bien (creo yo) del tipo de gente que queria en la quedada, de lo que ibamos a hacer y de lo que no habia que hacer. Ademas de que perdi todo el dia en tonterias.
La proxima quedada se hara el proximo finde, el mismo dia y misma hora, aunque si veo que es lo mismo que ayer, no aguantare 4 horas.
Has leido la introduccion que he puesto al principio del post???? Vuelve a leerlo por favor...yo nesecito a parte de subir lvl hacer algunos bonus '' tocapelotas '' como gran variedad o todos los bonus finales .....
emm tio ya lo se , solo digo lo de los bonus por si alguien los kiere hacer ............... se que esta quedada es SOLO para subir nivel ........@ninja assasin dijo:
Has leido la introduccion que he puesto al principio del post???? Vuelve a leerlo por favor...
Se agradece Tolstoi:chupi:@algerynno dijo:
Pues si la verdad es que a sido todo un desorden al puro final la mayoría cambio de juego....luego terminamos jugando Zafira, Polillonloco, Truchado y yo caza de cofres...no nos ha hido mal pero nos pudo haber ido mejor en Caza Humana!!!....
Yo creo que para el otro fin ya voy a tener el nivel 50 ya que este e logrado llegar al 47 pero estoy para ayudar a subir de nivel a los que gusten, x eso tomenme en cuenta y también para los bonus!! Hacer el gran variedad es de lo mas sencillo y estoy dispuesto a cooperar!!!
Saludos!!
Relajense los dos chicos!!!@algerynno dijo:
emm tio ya lo se , solo digo lo de los bonus por si alguien los kiere hacer ............... se que esta quedada es SOLO para subir nivel ........
Tolstoi te agrego al msn para cuando haga la variedad enorme? aunque me queda para suvir de nivel pero vi en un video que en menos de 4 minutos se hace bien@ninja assasin dijo:
Relajense los dos chicos!!!
Franco hablate con Zafira le pase un video para la extrema variedad y me dicen cuando pueden a ver si lo hacemos lo que se tarda es la sesión completa de alianza... Es muy sencillo solo avisenme por el play o por [email protected] Saludos!
Claro no hay problema agregame y ahí te ayudo en lo que pueda la vez que lo hice lo tuve que intentar varias veces xq no me salía la extrema variedad por el mísero discreto y enfocar que siempre los fallaba y al final termine aprendiendome el video de memoria :coolface: Saludos@Tolstoi22 dijo:
Tolstoi te agrego al msn para cuando haga la variedad enorme? aunque me queda para suvir de nivel pero vi en un video que en menos de 4 minutos se hace bien
Para lo del sabado ay que buscar algo que no sea aturdir porque la gente no iva a buscar al otro, algo que sea 4 contra 4 y luego se cambia el orden@ninja assasin dijo:
Has leido la introduccion que he puesto al principio del post???? Vuelve a leerlo por favor...
mira yo propongo una cosa hacer un caza humana de 8 conocidos o interesados en hacer los bonus ..... primero los hacen 4 y luego otros 4 .... estaria bien hacerlo de esa manera ....@algerynno dijo:
Para lo del sabado ay que buscar algo que no sea aturdir porque la gente no iva a buscar al otro, algo que sea 4 contra 4 y luego se cambia el orden
mientras todos tengamos las mismas oportunidades, seria lo idoneo ke dar en un sitio y ir solo a matar, y luego al otro grupo@GADITANOO35 dijo:
mira yo propongo una cosa hacer un caza humana de 8 conocidos o interesados en hacer los bonus ..... primero los hacen 4 y luego otros 4 .... estaria bien hacerlo de esa manera ....