Quedada AC: Brotherhood subir de nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2011
Hola yo tambien quiero subir nivel.. apuntadme please! nacionalidad: Española ID: ZAFIRA-24
y doriath24 (es una amiga que tambien quiere subir, lo unico que no esta registrada aqui) por favor apuntadnos!

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Entonces mañana por la tarde 16 horas, yo es más por el trofeo de Empleado del mes de Abstergo, de todas maneras estaré jugasndo esta noche

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@GADITANOO35 por el momento no voy a planear otra quedada porque depues de lo de ayer; 4 horas y subi MEDIO NIVEL, nadie me hacia caso, parecia que nadie habia leido lo que puse al principio de post, pone "SUBIR DE NIVEL" y me hablan de bonus, tambien pone que es "CAZA HUMANA" y me ponen "SE BUSCA", digo que no MATEN y MATAN, digo que NO LANCEN BOMBAS DE HUMO NI BUSCAPIES y LANZAN, hay gente que me agrego y se puso a jugar a otros juegos estando nosotros en quedada, gente que se aburria..... en fin un descontrol total.... hubiese subido mas si hubiese jugado solo esas 4 horas....

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@algerynno dijo:
@GADITANOO35 por el momento no voy a planear otra quedada porque depues de lo de ayer; 4 horas y subi MEDIO NIVEL, nadie me hacia caso, parecia que nadie habia leido lo que puse al principio de post, pone "SUBIR DE NIVEL" y me hablan de bonus, tambien pone que es "CAZA HUMANA" y me ponen "SE BUSCA", digo que no MATEN y MATAN, digo que NO LANCEN BOMBAS DE HUMO NI BUSCAPIES y LANZAN, hay gente que me agrego y se puso a jugar a otros juegos estando nosotros en quedada, gente que se aburria..... en fin un descontrol total.... hubiese subido mas si hubiese jugado solo esas 4 horas....
bueno las quedadas son asi las e visto peores, la verdad que es una lastima con la gente que havia, se podia aver hecho de todo, suvir de nivel y bonos que tambien te suven de nivel, lo que mas que fastidio fue hacer partida

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@GADITANOO35 lo que me fastidia es que lo he explicado todo bastante bien (creo yo) del tipo de gente que queria en la quedada, de lo que ibamos a hacer y de lo que no habia que hacer. Ademas de que perdi todo el dia en tonterias.
La proxima quedada se hara el proximo finde, el mismo dia y misma hora, aunque si veo que es lo mismo que ayer, no aguantare 4 horas.

Unido
febrero 9, 2011
@algerynno dijo:
@GADITANOO35 lo que me fastidia es que lo he explicado todo bastante bien (creo yo) del tipo de gente que queria en la quedada, de lo que ibamos a hacer y de lo que no habia que hacer. Ademas de que perdi todo el dia en tonterias.
La proxima quedada se hara el proximo finde, el mismo dia y misma hora, aunque si veo que es lo mismo que ayer, no aguantare 4 horas.

Pues si la verdad es que a sido todo un desorden al puro final la mayoría cambio de juego....luego terminamos jugando Zafira, Polillonloco, Truchado y yo caza de cofres...no nos ha hido mal pero nos pudo haber ido mejor en Caza Humana!!!....

Yo creo que para el otro fin ya voy a tener el nivel 50 ya que este e logrado llegar al 47 pero estoy para ayudar a subir de nivel a los que gusten, x eso tomenme en cuenta y también para los bonus!! Hacer el gran variedad es de lo mas sencillo y estoy dispuesto a cooperar!!!

Saludos!!

Unido
enero 21, 2010
yo nesecito a parte de subir lvl hacer algunos bonus '' tocapelotas '' como gran variedad o todos los bonus finales .....

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Tolstoi22 dijo:
@algerynno dijo:

Pues si la verdad es que a sido todo un desorden al puro final la mayoría cambio de juego....luego terminamos jugando Zafira, Polillonloco, Truchado y yo caza de cofres...no nos ha hido mal pero nos pudo haber ido mejor en Caza Humana!!!....

Yo creo que para el otro fin ya voy a tener el nivel 50 ya que este e logrado llegar al 47 pero estoy para ayudar a subir de nivel a los que gusten, x eso tomenme en cuenta y también para los bonus!! Hacer el gran variedad es de lo mas sencillo y estoy dispuesto a cooperar!!!

Saludos!!
Se agradece Tolstoi:chupi:

Unido
febrero 9, 2011
@ninja assasin dijo:
@algerynno dijo:

emm tio ya lo se , solo digo lo de los bonus por si alguien los kiere hacer ............... se que esta quedada es SOLO para subir nivel ........
Relajense los dos chicos!!!

Franco hablate con Zafira le pase un video para la extrema variedad y me dicen cuando pueden a ver si lo hacemos lo que se tarda es la sesión completa de alianza... Es muy sencillo solo avisenme por el play o por [email protected] Saludos!

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Tolstoi22 dijo:
@ninja assasin dijo:

Relajense los dos chicos!!!

Franco hablate con Zafira le pase un video para la extrema variedad y me dicen cuando pueden a ver si lo hacemos lo que se tarda es la sesión completa de alianza... Es muy sencillo solo avisenme por el play o por [email protected] Saludos!
Tolstoi te agrego al msn para cuando haga la variedad enorme? aunque me queda para suvir de nivel pero vi en un video que en menos de 4 minutos se hace bien

Unido
febrero 9, 2011
@GADITANOO35 dijo:
@Tolstoi22 dijo:

Tolstoi te agrego al msn para cuando haga la variedad enorme? aunque me queda para suvir de nivel pero vi en un video que en menos de 4 minutos se hace bien
Claro no hay problema agregame y ahí te ayudo en lo que pueda la vez que lo hice lo tuve que intentar varias veces xq no me salía la extrema variedad por el mísero discreto y enfocar que siempre los fallaba y al final termine aprendiendome el video de memoria :coolface: Saludos

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@ninja assasin dijo:
@GADITANOO35 dijo:

mira yo propongo una cosa hacer un caza humana de 8 conocidos o interesados en hacer los bonus ..... primero los hacen 4 y luego otros 4 .... estaria bien hacerlo de esa manera ....
mientras todos tengamos las mismas oportunidades, seria lo idoneo ke dar en un sitio y ir solo a matar, y luego al otro grupo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior